Quantcast

Cómo descargar VK en el IPhone


Cómo descargar VK en el IPhone



La popular red social VKontakte te permite encontrar nuevos amigos y mantenerte en contacto con todos tus seres queridos. Además, cada usuario puede compartir sus propias fotos, audio y vídeos con todo el mundo a través de VK. Descubramos juntos cómo descargar esta aplicación en tu iPhone. Las instrucciones sólo son válidas para teléfonos con sistema operativo iOS.

Instalación de la aplicación

  1. Busca la App Store en la pantalla de inicio y haz clic en el acceso directo a la utilidad.



  1. Después de abrir la búsqueda (puedes hacerlo en la barra inferior haciendo clic en la imagen de la lupa), introduce «VK» o «VKontakte» en la barra de búsqueda.



  1. En los resultados, busca la aplicación «VK» que nos interesa y haz clic en el botón «Descargar» de la derecha.



Con esto concluye la instalación de la última versión de VK. Lo único que tienes que hacer es conectarte (o crear un nuevo perfil) y podrás empezar a utilizar el programa. Desgraciadamente, no hay modo de invitado en la red social.

Comunicación con los usuarios

Para escribir a un amigo, tendrás que abrir la pestaña Mensajes. Para ello, haz clic en la imagen del diálogo en el panel inferior. Aparecerá ante ti una lista de diálogos disponibles. Para escribir un nuevo mensaje a un usuario, haz clic en el icono de la parte superior derecha de la pantalla.



Una función relativamente nueva de mensajería de voz te permite enviar un mensaje de audio.

Puedes adjuntar archivos multimedia a cualquier mensaje: por ejemplo, música o fotos. Los mensajes con archivos adjuntos están resaltados en azul. También el fondo azul de la aplicación marca los diálogos con mensajes no leídos. En el panel inferior su número está resaltado por un óvalo rojo. También puedes enviar pegatinas comprándolas con la moneda interna de la red social, los «votos».

Búsqueda de grupos

También puedes encontrar una lista de comunidades en el menú principal. Cuando vayas a la pestaña Grupos, verás una lista completa de las páginas a las que estás suscrito. Con la búsqueda, puedes encontrar rápidamente el grupo que te interesa por su nombre.



Para ver una lista de las páginas públicas actuales o para añadir una nueva comunidad, haz clic en el globo terráqueo de la parte superior derecha de la pantalla.



Las comunidades de VKontakte te permiten conocer rápidamente las noticias y encontrar amigos de interés. Una categoría especial de páginas públicas son los Eventos. Son grupos especiales creados para anunciar las próximas reuniones y eventos. El administrador de la comunidad puede establecer la fecha y la hora del evento, para que cada uno de sus miembros sea notificado sobre el próximo evento.

Te puede interesar:  Solucionar el error 0xc0000142 al ejecutar una aplicación en Windows 10

Añadir entradas al muro

Publicar entradas en tu muro te permite compartir noticias o creatividad con tus amigos o seguidores. Para añadir una entrada, abre tu página y selecciona «REGISTRAR».



Esto hará que aparezca una ventana de entrada de texto. Además de la propia información, puedes adjuntar una foto a la publicación, etiquetar a una persona y establecer la geolocalización. Todo el mundo puede también adjuntar música o vídeos a la publicación.

No olvides que puedes publicar un máximo de diez archivos adjuntos en un solo mensaje.



La gran funcionalidad de la red social te permite hablar de ti a todo el mundo de forma rápida y gratuita. A los usuarios les gustan tus publicaciones y les gustan con «me gusta». Además, la publicación de otra persona puede colocarse en tu página «reenviándola». El propietario sabrá cuántas personas han compartido su publicación y a cuántas les ha gustado, ya que todo ello se muestra en la página.

Encontrar y añadir amigos

Para encontrar a una persona de interés por su nombre, ciudad, escuela y edad, abre la pestaña «Buscar amigos» y selecciona «Buscar por nombre».



Además de la búsqueda estándar de datos personales, también podrás importar amigos de tus redes sociales o de tu agenda de contactos. Ten en cuenta que las «recomendaciones» se muestran justo debajo: son perfiles con los que tienes un número suficiente de amigos comunes o suscripciones similares.

Trabajar con álbumes de fotos y vídeos

Publicar tus propias fotos y vídeos es bastante fácil. Para publicar un vídeo debes:

  1. Abre la pestaña «Vídeo» en el menú principal de la aplicación.



  1. Haz clic en el botón «Añadir vídeo». A continuación, selecciona el vídeo deseado en el gestor de archivos y se iniciará la descarga. Cuando se haya completado la carga, el vídeo aparecerá en la página y se podrá ver.



Los álbumes de fotos también se pueden encontrar en el menú principal. Al abrir la sección de Fotos, puedes añadir o eliminar imágenes. Todas las fotos están divididas en álbumes. Por cierto, puedes incluso publicar imágenes en formato gif, pero la animación del gif no se guardará. Para subir una imagen gif animada, colócala en «Documentos».



Hay un álbum separado con «Fotos guardadas»: todas las fotos que te añadas de grupos o páginas de amigos van aquí.

Buscar y añadir grabaciones de audio

A los usuarios les gusta especialmente la red social VKontakte por la abundancia de música gratuita. Todas las grabaciones de audio añadidas a la página se muestran en la pestaña «Mi música».

Para reproducir la canción, haz clic en la imagen de la partitura en el cuadro gris. Inmediatamente después, el mp3 comenzará a reproducirse.

Te puede interesar:  Cómo enviar un mensaje de texto desde un PC a un teléfono



Para encontrar la canción en la lista de canciones añadidas, haz clic en la imagen de la lupa en la esquina superior derecha.



La sección «Recomendaciones» muestra las grabaciones de audio que son similares a las que has guardado para ti. Por ejemplo, canciones del mismo género. A veces aparecen nuevas canciones de artistas cuyos temas has escuchado antes. Por desgracia, el reproductor de música está limitado a 30 minutos diarios en segundo plano. Pero puedes utilizar sus homólogos libres.

Acogiendo las ondas y haciendo las historias

Las historias son un tipo especial de post que desaparecen después de 24 horas. Con ellas, puedes compartir lo que ocurre en tu vida o hacer un anuncio importante con tus amigos. Puedes añadir emoticonos, texto o pegatinas a cada foto.



Para publicar una historia, abre la pestaña «Añadir historia» y haz una foto.



Además de las historias, puedes organizar transmisiones en directo en la red social VKontakte. Allí puedes charlar con los espectadores, compartir lo que te interesa o conocer las opiniones de los seguidores. Con el chat en vivo, puedes saber quién está mirando. Para la transmisión, tendrás que descargar la utilidad VK Live.



La aplicación es bastante interesante y no pesa mucho. Por eso se recomienda a los entusiastas del streaming en directo que lo instalen.

Envío de regalos

Los regalos en VKontakte son imágenes (a veces animadas) que se pueden enviar a otros usuarios. Se muestran en el perfil.

Entonces, para enviar un gif:

  1. Abre la página del amigo y selecciona el botón REGALO.



  1. En el catálogo de Regalos, busca la imagen que te interesa y haz clic en ella.



  1. Puedes dejar un mensaje para un amigo y ocultar tu nombre si quieres que el regalo sea anónimo. Por cierto, el destinatario seguirá sabiendo quién envió el regalo. Una vez introducido el mensaje, haz clic en el botón verde «Enviar regalo».



No olvides que necesitarás votos para enviar el regalo sorpresa. Es la moneda interna de la red social. Puedes recargar tus votos con una tarjeta bancaria o con dinero electrónico.

Transferencias de dinero

Con la función de transferencia de dinero, puedes enviar una cantidad específica de dinero a la tarjeta o al teléfono móvil de tu amigo. Para ello, necesitarás:

  1. Selecciona la pestaña «Transferencia de dinero» y haz clic en el botón «Enviar transferencia».



  1. En la lista de contactos, busca el perfil que te interesa.



  1. Introduce el importe de la transferencia y confirma el envío de los fondos. A continuación, serás redirigido a un cajero online. Puedes pagar no sólo desde una tarjeta, sino también desde un número de móvil o un monedero online.



Trabajar con ajustes

La aplicación tiene una amplia gama de ajustes que te permiten personalizarla. Veamos los dos más importantes: la privacidad y las notificaciones.

Desactivar las notificaciones

Las notificaciones interminables de mensajes y respuestas pueden ser muy molestas si estás en una reunión importante o durmiendo. Por eso hay un modo especial «No molestar» que prohíbe todas las notificaciones. También puedes desactivar simplemente el sonido y la vibración. Para ello:

  1. Ve al menú de Configuración y selecciona «Notificaciones».
Te puede interesar:  Cómo descargar música de VKontakte en el PC



  1. Cambia la posición de los deslizadores a tu gusto.



  1. Para activar el modo «No molestar», selecciona la línea correspondiente en el menú principal de ajustes. A continuación, fija el tiempo de la acción.



Las notificaciones también se pueden desactivar en diálogos individuales. Para ello, sólo tienes que seleccionar «No molestar» al pulsar sobre los mensajes.

Añadir un usuario a una lista negra

Si quieres restringir el acceso de un determinado usuario a tu página, puedes añadirlo a la llamada lista negra. Para saber quién está en la lista negra de tu página, ve a la configuración y selecciona el elemento deseado. Aparecerá ante ti una lista completa de usuarios bloqueados.



Para eliminar a un usuario del Código de Usuario, abre su página y selecciona «Desbloquear».



Si, por el contrario, quieres ponerlo en la Caja Negra, haz clic en el «Bloqueo» rojo.



Cambiar tu configuración de privacidad

La configuración de privacidad restringe la visualización de ciertas pestañas de tu página a determinados grupos de usuarios. Por ejemplo, puedes configurarlas para que sólo tus amigos puedan ver las fotos y los vídeos de la página. Para ello:

  1. Pulsa el engranaje para ir al panel de ajustes.



  1. Selecciona la línea «Privacidad» y pulsa sobre ella.



  1. Encuentra la opción que te interesa. Por ejemplo, «Quién puede ver mi lista de fotos guardadas».



  1. Marca la opción que te convenga.



Al guardar los ajustes, restringirás el acceso a ciertas categorías de información a determinados usuarios.

Juegos y aplicaciones

Tanto la versión móvil como la de escritorio de la red social tienen una gran variedad de juegos. Puedes abrirlos en la pestaña correspondiente. Pero no olvides que tendrás que preinstalar las aplicaciones de juego que te interesen.



Gracias a la sincronización con VK, puedes comparar tus récords y niveles con amigos que también jueguen a los juegos arcade.

Conclusión

La red social VKontakte combina muchas características diferentes. Puedes ponerlo en cualquier dispositivo Apple, ya sea un iPhone 4, 5, 6, se (ce), 7 o x (10). Las funciones básicas (aparte de las pegatinas, los gifs y las suscripciones de música) son completamente gratuitas. Todo el mundo puede ver vídeos, escuchar audio y chatear con sus amigos mientras está en línea. Los contenidos interesantes se pueden guardar en el perfil de forma gratuita.

Ventajas de la aplicación

VKontakte tiene las siguientes ventajas sobre sus compañeros

  • guardar las grabaciones de audio en formato mp3 en una caché cuando se adquiere una suscripción;
  • la posibilidad de utilizar VK tanto en tu ordenador como en tu teléfono;
  • la opción de dejar la versión antigua cuando se desactiva la actualización automática;
  • Una interfaz elegante y creativa;
  • un gran número de funciones útiles.

Desventajas de la aplicación

Algunas de las desventajas son:

  • Pagar una suscripción para descargar música;
  • peso pesado.

En general, VK tiene todo lo que necesitas para navegar cómodamente por Internet. Si tienes en cuenta tu seguridad y estableces una contraseña fuerte, no tienes que temer por tus datos.

Vídeo

Después de ver este vídeo, podrás instalar el cliente de la red social VKontakte en tu smartphone por ti mismo. El proceso de instalación es simple y sencillo.

[youtubomatic_search]

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine