Cómo descargar vídeos de VK en el iPhone


Cómo descargar vídeos de VK en el iPhone



En comparación con su prototipo en el extranjero, VKontakte, popular en la antigua Unión Soviética, tenía inicialmente normas muy liberales para la publicación de contenidos digitales. Fue por la posibilidad de subir y descargar libremente música y vídeos que a los usuarios les gustó. Puedes encontrar muchos tipos de vídeos, tanto divertidos como útiles. Por ejemplo, has visto un vídeo con una receta de un plato único cocinado a fuego abierto. No podrás verlo en el exterior, donde no hay Internet, así que tienes que saber cómo descargar vídeos de VK a iPhone para usarlos sin conexión.

Navegador Aloha

Los desarrolladores de Aloha han posicionado su producto como un navegador rápido, gratuito y seguro que proporciona anonimato al usuario en Internet. Una de sus funciones es descargar contenidos para seguir navegando sin usar la web.

  1. Abre tu navegador y utiliza la barra de direcciones para abrir la comunidad de contactos con películas o clips.



  1. Encuentra el archivo de vídeo en la descripción. Siempre se puede distinguir de una foto por la presencia de una marca de tiempo en la imagen.



  1. Pulsa el botón del centro, iniciando la visualización en línea.



  1. Cuando el archivo se carga en la memoria intermedia y comienza la reproducción, el botón indicado por la flecha aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Púlsalo para activar la descarga en segundo plano.



  1. Una cortina emergente en tu navegador es un menú para seleccionar una carpeta de guardado. Aloha no descargará el clip en el carrete de fotos estándar del iPhone, sino en su propia galería de «Descargas». Por defecto, ya tiene dos carpetas: Medios y Archivos.



  1. Cierra la reproducción volviendo a la página de la película. Habrá un punto gris parpadeante cerca del icono de descarga en la parte inferior del navegador. Haz clic en él para comprobar cómo va nuestra tarea.
Te puede interesar:  Qué hacer si hay un error en la aplicación com.android.phone



  1. En la captura de pantalla, puedes ver el indicador de estado sobre la carpeta Media, que ha sido seleccionada como carpeta de destino para la descarga. Ahora puedes cerrar el navegador y el proceso se completará en segundo plano.



También es conveniente utilizar el navegador Aloha con el bloqueador de anuncios incorporado, que en un dispositivo móvil a menudo cubre toda el área de la pantalla utilizable.

Ahorro de vídeo

Video Saver está especializado en encontrar y descargar vídeos de la web. No sólo funciona con VK. Se puede utilizar con igual éxito para otros sitios: YouTube, Rutube, Odnoklassniki, Facebook, Instagram. Las únicas excepciones serían los servicios de vídeo en streaming, como Periscope de Twitter. Todo lo demás que no tenga derechos de autor y no tenga restricciones de descarga se puede encontrar y descargar en el iPhone.

  1. En la ventana principal del programa, selecciona el elemento marcado para abrir el navegador incorporado.



  1. Busca «Rublevka Policeman» con Yakovlev y sus gags o «Adrenalina» con el carismático Statham, por ejemplo. La búsqueda se hará siempre a través de los servicios de Google y lo principal es encontrar un archivo en la salida, no un flujo. Lo ideal sería que te enviaran un enlace ya preparado por correo electrónico, telegrafiado o por WhatsApped. Salvaguardarlo tú mismo en la aplicación es un inconveniente.



  1. Al encontrar un archivo descargable, Video Saver abrirá una ventana. Pulsa el botón marcado para activar la descarga.



  1. Se abrirá la siguiente zona donde podrás ver el progreso de la operación especificada.

  1. Cuando se completa la descarga, la película se coloca en la biblioteca interna de la aplicación y se abre con su propio reproductor.



La versión gratuita de Salvavidas permite un máximo de 20 descargas. Al mismo tiempo, cada cambio de acción dentro de la aplicación irá acompañado de anuncios de juegos para móviles, casinos y tiendas. La versión pro costará 229 rublos.

Utilizar el PC

El principal problema de las aplicaciones anteriores, si no cuentas los anuncios, es que sólo tienen un problema. Consumen activamente la batería del teléfono al realizar descargas en segundo plano. El modelo no importa: el antiguo iPhone 5S y el relativamente nuevo 6S no tienen tanta diferencia de capacidad. Por supuesto, si sólo descargas felicitaciones de cumpleaños, no notarás nada. Para descargar el fondo de oro del cine soviético o una buena selección de películas para el camino, es mejor que utilices tu ordenador. Menos mal que todavía existe una separación funcional para este fin.

  1. Tenemos que encontrar el sitio web de Savefrom.net. Al igual que la aplicación de Ahorro de Vídeo anteriormente comentada, su principal tarea es ayudar al usuario a guardar contenidos para verlos sin conexión. Como puedes ver, la lista de servicios compatibles incluye casi todo, excepto Instagram.
Te puede interesar:  Cómo llegar al principio de un mensaje en VK



  1. Cuando abres el enlace a VK, descubres que necesitas instalar una extensión del navegador para utilizar la red social. Pulsa el único botón de la página.



  1. El navegador utilizado es detectado automáticamente por una cookie. Asegúrate de que no hay ningún error y descarga la extensión.



  1. Pasar la comprobación de File Vault, permitiendo a Safari confiar en el nuevo archivo.



  1. Una vez completada la comprobación de seguridad, se abrirá automáticamente la página de configuración de las extensiones de Safari. Marca la casilla indicada por la flecha para ir al menú avanzado.



  1. Como puedes ver, aquí tenemos una lista de los principales sitios que alojan contenidos. Instagram ya está presente en esta lista, y una selección de formatos de archivo está disponible para YouTube. Todos los servicios están activados por defecto. Al desmarcar las casillas, desactivamos lo innecesario, limitándonos a Facebook y VK, por ejemplo. Si alguien quiere vídeos de Odnoklassniki, Mi Mundo o Instagram, deja los permisos necesarios.



  1. Como resultado de todas las manipulaciones detrás de la barra de direcciones, tendremos un nuevo botón, que se muestra en la captura de pantalla ampliada.



  1. Después de empezar a ver una película en VK, en la parte derecha de la pantalla encontraremos el menú indicado con una flecha. Al hacer clic en el icono de descarga, el sistema mostrará el formato y la calidad final de la película. El formato principal es MP4, lo que permite prescindir de un convertidor adicional.



Transferir un objeto a tu smartphone

Una película descargada de esta manera desde una red social debe ser transferida al iPhone. La opción más fácil y accesible es utilizar el viejo pero fiable iTunes.

  1. Inicia el programa en tu portátil y pasa al menú de gestión de dispositivos. Abre el área de «Archivos comunes». Muestra los programas cuyo contenido se puede gestionar. Selecciona nPlayer o el gestor de archivos universal de Documentos y transfiere la película deseada al campo marcado con «4». Completa la sincronización pulsando el botón «Hecho».
Te puede interesar:  Cómo hacer una captura de pantalla en un ordenador con Windows 7: formas sencillas



  1. En el smartphone, abre el almacenamiento local del reproductor y verás la película descargada con iTunes disponible para su visualización.



  1. Otra opción, que se puede implementar con un PC, es utilizar la nube. Cualquier servicio de almacenamiento servirá, ya que la funcionalidad de Google o Yandex Disk es casi idéntica. En este caso estamos utilizando Dropbox. Busca el vídeo descargado de tu PC y haz clic en el punto triple que hay debajo del archivo.



  1. Para ver la película sin la red, tenemos que hacerla disponible sin conexión. Selecciona el elemento adecuado en el menú emergente. Una vez sincronizado, el archivo estará disponible para su visualización incluso en modo avión con los servicios de comunicación completamente desconectados.



En conclusión.

A partir del 1 de junio de 2018, comenzará a funcionar en VK un nuevo algoritmo para proteger la singularidad del contenido con el nombre inequívoco de «Némesis». Es de suponer que esto dificultará aún más ver películas en la red social y obligará a los usuarios a buscar otros servicios y oportunidades para hacerlo.

Tutoriales en vídeo

En el siguiente vídeo puedes ver una descripción detallada del software para descargar contenido multimedia de VKontakte a dispositivos iOS.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine