¿Cómo descargar video en Facebook? Una pregunta interesante para muchos usuarios de querer tener videos que se publiquen en su muro de Facebook, así que en este post se aclararán todas las dudas con respecto al tema.

Descargar video de Facebook desde navegador

Aunque no lo parezca existe la posibilidad de quitarse la preocupación de encima de perder los videos favoritos que se suben al Facebook y que mejor que estar bien ubicados en el PC o en el disco duro y que al descargarlos se pueden guardar en el lugar que se desee.

Por su parte por la web, existen muchas páginas que van a servir para que se haga la descarga de videos en Facebook y precisamente por medio del siguiente enlace puede obtenerse una opción interesante, ya que el video puede ser descargado por cualquier navegador bien sea Firefox, Chrome etc.

Así mismo de esa página existe la opción de descargar los videos de Facebook tanto de iPhone o Android por medio de los navegadores y a continuación se indicará el paso por paso para cumplir con esta acción:

Pasos a seguir

  • Dirigirse a la página del Facebook y copiar el enlace del video que se desea hacer la descarga.
  • Por su parte en la pantalla donde carga el video o sea en el post que se incluye se debe hacer clic en los tres puntos que están en la parte de arriba del lado derecho o en el botón “Compartir” en la parte de abajo.
  • Entrar en “Dowload Video Facebook” y hacer clic en la opción que indica “Copiar Link” en el home se ubica el cuadro de links, es decir dónde está el primer bloque.
  • Debe pegarse el link del video que se quiere hacer la descarga y pulsar en el botón del lado derecho que muestra “Obtener video de enlace”.
  • Así mismo en la página de descarga hay dos opciones para que se guarde el video:
  1. Puede descargarse el mismo por contenido en formato MP4., HD, MP4 y SD predeterminado y la página lo tiene disponible en HD, pero con tan solo hacer un clic se podrá escoger la opción SD.
  2. Cuando el formato se haya escogido se pulsa sobre donde está el botón verde que indica “Descargar” y el proceso se iniciará rápidamente.

Y es todo el proceso allí pueden descargarse los videos de Facebook que se hayan subido a esa página, esta es una opción excelente para que se aproveche el mismo contenido y se pueda subir a cualquier red social que se disponga como Instagram, YouTube y también TikTok.

Cabe indicar que con esta página es decir “Dowload Video Facebook” el video se presentará en dos clics sin verse necesario hacer el registro en ninguna página y lo mejor es que es sin límite entre las tantas características de interés que se encuentra disponible en cualquier sistema operativo, igualmente con el navegador y también en los dispositivos móviles. Así mismo y como puede observarse el proceso es más sencillo de lo que se piensa.