¿Cómo descargar subtítulos en películas? Esto es algo que se hace porque muchas veces descargamos películas de internet las cuales no vienen subtituladas. Esto es una alternativa bastante viable porque hay quienes no acostumbran a ver las películas traducidas al idioma español o a cualquier otro y recurren al idioma original subtitulado para disfrutar más de la película que están viendo.

En esta oportunidad vamos a enseñarte como descargar subtítulos en las películas que bajes de internet para que así puedas disfrutar de ellas en audio original, solamente tendrás que leerlos, pero estarás disfrutando de una película con las voces que más te gustan.

La descarga de los subtítulos

Si deseas descargar subtítulos lo que tienes que hacer es realizar los siguientes pasos:

  • Después de descargar la película o serie que vayas a ver, tienes que ubicar en internet cualquiera de las páginas que tienen subtítulos, cuando la hayas ubicado procede a usar el buscador para que así identifiques los de la película o serie que estás viendo.
  • Si están disponibles para descargarse lo que tienes que hacer es iniciar la descarga y colocarlos en alguna ubicación de tu computadora.
  • Cuando se hayan descargado estos, lo que debes hacer es abrir el reproductor donde estás viendo tu película o serie, te recomendamos usar VLC.
  • Luego debes empezar a reproducir lo que vayas a ver y dirigirte a un panel de opciones de tu reproductor en el cual está la opción de subtítulos.
  • Cuando abras esta opción, vas a ver que tendrás la posibilidad de cargar archivos de subtítulos, inicia este proceso dando clic en esta opción y en cuestión de un momento tendrás la oportunidad de cargar tus subtítulos.
  • En cuanto se hayan cargado estos, lo que tienes que hacer es empezar a reproducir lo que estés viendo y si los subtítulos no aparecen, vuelve a la opción de subtítulos y elige el idioma, allí se reproducirán de inmediato.

¿Qué hacer si los subtítulos no van a la velocidad de lo que se está viendo?

Si los subtítulos no van a la velocidad adecuada, lo que tienes que hacer es entrar en las opciones de tu reproductor en las cuales podrás hacer la modificación de la velocidad de reproducción y también el orden en el cual aparecen estos. Cuando hayas entrado en la opción de subtítulos te va a salir un menú de opciones y allí tienes que ajustar la velocidad de acuerdo al video.

Este es un proceso que se complica un poco, pero debemos decirte que debes dedicarle unos minutos para hacer el ajuste de la velocidad de la película más la velocidad con la que aparecen estos subtítulos, una vez hayas hecho la graduación adecuada el resultado será que a medida que hablen las personas saldrán los subtítulos en tu video reproducido.

De esta forma habrás aprendido no solamente a descargar subtítulos y hacerlos funcionar, también habrás puesto en práctica la habilidad de graduar la velocidad para que estos aparezcan en el orden y la velocidad que sea la más adecuada.