¿Cómo desaparecer las estrías rápidamente? Si este es un tema que te preocupa mucho, no temas que nosotros te vamos a brindar la solución que necesitas sobre las estrías. Las estrías blancas aparecen debido a los cambios bruscos de peso, suelen salir en el embarazo con frecuencia y también en la adolescencia. Aquí te diremos cómo puedes eliminar las estrías blancas de una manera natural.

Las líneas que son de colores blancos, violetas o rojizos que aparecen en la piel  de algunas zonas del cuerpo se llaman estrías. Estas son atrofias cutáneas que salen cuando la piel se estira tanto que se rompen algunas fibras, para que sepas las estrías blancas son de las más complicadas de eliminar. Las estrías son marcas normales que afectan tanto a las mujeres como a los hombres, esto hace que las personas se acomplejen y tratan de buscar las mejores soluciones para eliminarlas.

¿Por qué salen las estrías?

Las estrías violetas y rojas son las que suelen salir primero y se pueden tratar con mayor facilidad, pero con el pasar del tiempo la estría se va colocando blanca, esto significa que la cicatriz se encuentra en la piel desde hace ya tiempo y va a ser mucho más complicado de tratarlas. El 90% de las mujeres embazadas están afectadas por las estrías durante el período de gestación. Es necesario usar cremas antiestrías.

También suceden cuando hay un aumento o una pérdida de peso de forma repentina, es entonces que aparecen las estrías en ciertas zonas del cuerpo, pueden salir en el abdomen, en los senos, en los glúteos y también en las piernas. Otro factor son las hormonas y la genética, estas son fundamentales para la aparición de las estrías.

¿Cómo quitar las estrías blancas?

Una de las formas en las que puedes eliminar las estrías es con láser, hay varios tratamientos con láser que son muy efectivos para poder eliminar las estrías blancas y las rojas. El láser te va a permitir tratar las cicatrices con más profundidad para producir más elastina y colágeno.

Otra manera de eliminarlas es con ácido hialurónico, este es un procedimiento que trata acerca de la infiltración de ácido hialurónico y otros compuestos más en la piel para el relleno de las estrías blancas.

¿De qué otra manera se eliminan?

Puedes eliminarlas con radiofrecuencia, su objetivo es estimular la elastina y el colágeno, este es un procedimiento que trata acerca de aplicar calor en la piel por medio de minúsculas agujas hasta que se reafirme la piel de forma rápida.

También puedes eliminarlas con plasma, para llevar a cabo este procedimiento es necesario extraer una muestra de sangre del paciente y se va a obtener plasma con factores de crecimiento para inyectar las estrías. Esperamos que por medio de este artículo hayas podido conseguir la solución que más se adapte a ti.

  • DESAPARECER LAS ESTRÍAS es un proceso que lleva un poco de tiempo.