¿Cómo curar el mal de ojo uno mismo? Si eres de las personas que creen en estas situaciones, entonces este artículo es ideal para ti, tienes que leer toda la información que te traemos al respecto, y es que el mal de ojo es una creencia muy popular acerca de que una persona puede causar de forma voluntaria o involuntariamente la enfermedad y la desgracia a otra tan sólo con mirarla mal, esto es motivado a la envidia que puede sentir esa persona.

Esto en algunas culturas se enfoca de cierta forma en los niños, una de las creencias acerca de este tema es que alguien puede causar el mal de ojo de manera inadvertida cuando los elogias, porque esto hace que se atraiga la energía de forma negativa. Si tienes la creencia de que existe el mal de ojo, entonces tienes que seguir los siguientes pasos para que puedas diagnosticarlo y curarlo.

¿Cómo puedo curar el mal de ojos?

Primero que todo debes tomar en consideración los síntomas, porque la energía negativa de una persona envidiosa puede causar los síntomas físicos que no relacionan a una enfermedad, como lo es la debilidad, el malestar en el estómago, las infecciones en los ojos, náuseas y fiebre. Es probable que la persona que esté afectada tenga problemas personales, familiares o profesionales sin ninguna causa aparente.

También tienes que seguir el método del carbón, este método es muy utilizado en Europa Oriental, lo que debes hacer es soltar un pedazo de carbón en una olla que contenga agua, si quieres también puedes utilizar la cabeza de un fósforo que haya sido encendido, si este se hunde es una buena señal, pero si flota significa que la persona o el niño o tú has sido afectado.

¿Qué consejos debo seguir para eliminar el mal de ojo?

Vas a probar el método de la cera, este trata acerca de dejar caer unas gotas de cera caliente en agua bendita, tienes que observar cómo reacciona la cera, si esta se esparce entonces quiere decir que tú o el hijo al que le estás haciendo la prueba tienen el mal de ojo, esto sucede también si se pega a los lados, en Ucrania es utilizado este método.

También puedes probar el método del aceite, gracias a este paso la persona que se encarga de diagnosticar la condición echa un poco de aceite en el agua, si esta toma forma de un ojo, quiere decir que el niño tiene mal de ojo o la persona tiene mal de ojo.

¿Qué otro método puedo realizar?

Puedes realizar el método del toque, una de las formas más sencillas de curar el mal de ojo es que la persona que lo causó toque a la otra persona. Y esto es porque el mal de ojo es de forma involuntaria.

Esta persona no tiene que tener ningún problema con tocar al niño o la persona, no importa donde la toque, sólo basta con tocarlo en la mano o en la frente.

  • CURAR EL MAL DE OJO es necesario para que se recupere la persona.