¿Cómo crear un iCloud? Si no sabes cómo crear un iCloud, no te preocupes que nosotros te diremos lo que tienes que hacer al respecto, así que presta mucha atención a la información que te vamos a brindar en el siguiente artículo, para que puedas despejar las dudas que tengas y puedas crear tu iCloud, verás que no es nada difícil, es cuestión de que hagas el paso a paso que te traemos a continuación.

En este artículo te vamos a enseñar cómo crear una cuenta en iCloud y lo único que debes utilizar es una Apple ID para que puedas iniciar sesión en un iPhone o un iPad, en una Mac o en iCloud.com. Cuando vayas a iniciar sesión con una Apple ID vas a poder crear de forma totalmente gratis una cuenta de iCloud, lo único que tienes que hacer es que debes iniciar sesión.

¿Cómo hago para realizar una cuenta iCloud?

Primero que todo tienes que abrir la aplicación de “Ajustes” en tu dispositivo, para que tengas una noción esta aplicación es de color gris, posee la imagen de un “engranaje” y por lo general la encuentras en la pantalla de tu inicio. Luego tienes que presionar en la opción de “Iniciar en tu dispositivo”, que se encuentra en la parte superior del menú.

Luego tienes que presionar en la opción de “No tienes una Apple ID o la olvidaste? Esta opción se encuentra en la parte de abajo del campo de la contraseña. Después vas a presionar en la opción de “Crear una Apple ID”, esta la vas a encontrar en la parte superior del menú desplegable.

¿Cuáles pasos son lo que tengo que realizar al respecto?

Vas a escribir la fecha de tu nacimiento, luego tienes que deslizar hacia arriba o hacia abajo en las secciones de mes, del día y del año para que puedas ingresar una fecha de nacimiento que sea válida y luego tienes que presionar en “Siguiente” en la esquina superior derecha. En este sentido tienes que escribir tu nombre y apellido, después presionar en “Siguiente”.

Después vas a colocar tu dirección de correo electrónico actual o también vas a elaborar una nueva para iCloud. Esa dirección de correo electrónico es la que tendrás para la “Apple ID”, es decir es la que vas a usar para iniciar sesión en iCloud. Después tienes que presionar en “Siguiente”.

¿Qué otros pasos son los que tengo que realizar?

Seguidamente tienes que colocar una contraseña que sea válida, después vas a presionar el “Siguiente”. De este modo también tienes que ingresar tu número de teléfono, vas a escoger si deseas verificar tu número de teléfono por mensaje de texto o telefónica, y después vas a presionar en “Siguiente”.

Seguidamente vas a ingresar el código de verificación, después vas a presionar en “Siguiente”, luego vas a hacer clic en la opción de “De acuerdo” en el menú desplegable. Luego vas a ingresar el código del dispositivo, este es el código de desbloqueo que colocaste para tu dispositivo.

  • CREAR UN ICLOUD es fácil de realizar.