¿Cómo convencer a mi esposa de que este con otro? Las relaciones humanas son una de las cosas más complicadas que se pueden temer si no se saben llevar, las relaciones de pareja se deben basar en la confianza y en compartir algunos gustos y aficiones, aparte de tener otras cosas en común que harán de la vida en pareja algo que vale la pena vivir cada día.

Pero las parejas no solo se basan en una vida compartiendo una casa y las rutinas de cada día, que terminan por ser aburridas y en algunos casos por hacer tediosas la relación, en algunos casos alguno de los miembros de la pareja le gusta experimentar y salir de la rutina, y es en este caso que se debe tentar y en algunos casos convencer a la otra parte a experimentar con ellos

Los esposos y sus gustos

En muchos casos los mas arriesgados a las aventuras de pareja y en pareja son los hombres, son por lo general más seguros de sus deseos de experimentación y de aventura, ojo no me refiero a aventuras extramatrimoniales sino a aventurar y experimentar con sus parejas, a estos hombres mis felicitaciones, pues su primera opción son sus esposas al momento de compartir nuevas experiencias.

La pareja

En líneas generales las parejas están compuestas de personas que tiene una serie de gastos en común y que disfrutan compartiendo experiencias determinadas y para que las parejas se mantengan se debe tener mucha afinidad en la cama, pues si no existe esta va a ser muy difícil que la relación dure, el sexo importa y mucho.

Las nuevas experiencias

La base de una sexualidad saludable es simplemente la comunicación y la afinidad por determinados fetiches, ojo no todos son malos, y se debe tener la confianza de decir que es lo que se desea y en el caso de nuevas experiencias simplemente discernir sobre la opción de mantenerlas. En el caso de que alguna de las partes desee experimentar nuevas situaciones debe saber abordar el tema y hacerlo en el momento oportuno.

La técnica de convencimiento

Antes de tratar de convencer a tu esposa de que este con otro hombre debes asegurarte de que esto es lo que realmente quieres y esta sea una fantasía en la que ella desea participar, de ser así, lo siguiente que deberás hacer es asegurarle que es algo que les dará placer a ambos y explicarle cual es el tipo de placer que sentirás tú.

La seguridad

Por supuesto es importante que le asegures que esta fantasía no va a cambiar lo que sientes por ella, ni la manera en la que la vez, que es simple sexo y así lo sientes tu. Recuerda mencionarle que es exactamente lo que deseas y que es una de las fantasías voyeristas y autocomplacientes, en las que finalmente podrán obtener placer los tres.

Finalmente, déjala que ella escoja la persona con la que desea estar, no le impongas a ningún hombre en particular, es ella la que tendrás sexo con él, tú solo sureras un espectador que obtendrá su placer a partir del placer de ella.