Descubre cómo contratar IZZI, uno de los mejores servicios de telecomunicaciones, tanto internet, como televisión de México, además, entérate de sus planes de servicio.

cómo contratar izzi

¿Cómo contratar IZZI?

A todo mundo le gusta ver televisión o poder navegar sin problema desde tu casa, ver un Tiktok o estar metido en Twitter y escribir un poco, distraerse de todo. La situación actual se ha vuelto muy dura para algunos, debido a todo lo que sucede en relación a la situación sanitaria mundial, que se ha visto afectada por la Covid-19 y ha llevado al confinamiento de muchos para su resguardo.

Estar en casa todo un día puede ser difícil, muchas cosas vienen y puede ser complicado llevar el hilo de todo, por ende, lo mejor que se puede hacer es distraerse. Ver una serie o una película, poder comunicarte con tu amigo o familiar que a lo mejor no puedas ver por toda la situación; son formas de poder sentirse un poco más tranquilo con todo lo que sucede.

Para poder disfrutar de diversos canales o de un buen plan de internet, como de teléfono, se necesita contratar una empresa que dé el servicio, algunas lo ofrecen aparte, otras realizan el servicio completo. Las empresas que ofrecen todo el servicio, se les conoce como empresas de telecomunicaciones.

Una delas mejores empresas de ese índole es IZZI, la cual ofrece su servicio en casi todo el territorio Mexicano, lo que la hace una de las más grandes y extensas. Pertenece a la marca productora y televisiva Televisa.

La empresa ofrece desde televisión por cable como planes de internet, con megas altos, que permiten una buena conexión, también, servicio telefónico y algunos combos de servicios trae consigo servicios de streaming como Netflix.

Para poder disfrutar de todo lo que tiene hay que contratar el servicio, así sea por combo de plan o separado cada uno, puede hacerse la solicitud presencial o por otros canales.

Contratar por teléfono

Para poder obtener cualquiera de los servicios, hay diversas formas de hacerlo, una de ellas es por teléfono. Debes marcar el siguiente número para realizar tu requerimiento: «55 4170 5508».

Cuándo llames debes marcar la opción de atención al cliente y de ahí te contactarán con alguno de los trabajadores para que te guíen y puedas realizar tu pedido. Luego te darán una serie de instrucciones que debes seguir para poder tener el plan que quieras.

Contratar en línea

Si posees una computadora, puedes evitarte el proceso de llamar y hacerlo con tu ordenador, sin ningún tipo de problema. Debes ingresar a la página oficial de IZZI y buscar el apartado de «Chat en línea».

Ya en chat en línea, escribes los datos que se te soliciten y empezará a comunicarse contigo un asesor de la empresa, el cual te explicará todos los planes de la empresa y los movimientos que puedes hacer. Esto es perfecto porque tendrás atención de primera en el momento que desees.

Contratar en persona

Hay otra manera de poder contratar tu servicio o plan, el cual es ir para las oficinas de IZZI y pedir que te pongan e instalen todo lo que necesites. Además, te podrán decir los requerimientos que debes llevar la próxima vez que que te dirijas a las oficinas.

Requerimientos

Son diversos documentos los que debes llevar para avalar tu pedido, dado que, se debe comprobar tanto domicilio como tu identidad para cumplir con todo. Los requerimientos son:

  • Una identificación que avale tu identidad.
  • Llevar algún recibo de servicio o condominio que compruebe tu vivienda.
  • Es adecuado que lleves alguna forma de pago, de ese modo, se cancelará el servicio de una vez.
  • Debes ingresar en una planilla: Nombre, identificación, correo electrónico. En el correo te llegarán notificaciones de aviso o promociones por parte de la empresa.
  • Entregar algún número de celular, para que puedan comunicarse directamente de ser necesario.

¿Qué servicios puedo contratar?

IZZI es una empresa de telecomunicaciones, la cual permite mantenerte conectado y, a su vez, disfrutar de servicios de entretenimiento con los que puedas sentirte satisfechos. Entre los servicios está el de televisión, que brinda canales por cable y algunos servicios de streaming, planes de internet con alto rendimiento de megas, planes telefónicos.

Servicio de Tv

Seguro te preguntas ¿Cómo contratar IZZI tv? Bueno, como explicamos en uno de nuestros apartados, debes tener los requisitos que se solicitan, también, saber el plan que quieras contratar, ya que, al pedir un plan de televisión deberás contratar los otros planes, puesto que se ven unidos por el funcionamiento en conjunto que hacen.

Los planes son variados, puedes encontrar precios que se ajusten a los tuyos, como algunos que no estén a la par de lo que quieres. Lo bueno de los planes es que hasta el más barato, trae combos envidiable.

Un plan caro como 390 pesos, con lo mejor de todo hasta el más económico de 480 pesos, que tienden a ser el más recurrente y usado por los usuarios.

Servicio de teléfono e internet

Seguro tienes la duda de ¿Cómo contratar IZZI internet y móvil? Bueno, te alegrará saber que la mayoría de los planes, por no decir casi todos, tienen esto en conjunto.

IZZI busca dar a sus usuarios lo mejor y lo más económico, por ende, quieren que puedan usar un buen internet como poder llamar si deseas sin tanto costo. Es una oportunidad que no deberías dejar pasar y más la que tiene en conjunto los canales de TV.

Contratar Blim

Puede que te preguntes ¿Cómo contratar Blim con IZZI? Pues, se puede por medio de un pago extra en cualquier plan que tengas. Hay diversas opciones y puedes escoger la que mejor se haga a tu bolsillo.

La idea es que puedas disfrutar todo el servicio de IZZI, pero que puedas usar servicios como Blim, pagando un pequeño extra de lo que ya cubres en tus planes.

Si te gustó el artículo, te invito a leer: «certificado médico prenupcial: ¿Qué es? ¿Qué costo tiene?». Sé que te va a gustar.