¿Cómo consultar el saldo de Banorte? Banorte es una empresa financiera fijada en México, con sede en la ciudad de Monterrey, opera en todo el país azteca y podemos encontrar más de 1000 sucursales. Banorte es una de las empresas financieras más importantes de México, cuenta con millones de clientes y transacciones a diario.

Con Banorte tenemos un montón de opciones, podemos realizar transacciones por computadora o por teléfonos, cuenta con su propia App o aplicación, el usuario la descarga, registra sus datos personales de la cuenta y de la tarjeta y tendrá acceso a ella.

¿Qué beneficios trae la aplicación de Banorte?

La aplicación para móviles de Banorte no cuenta con ventajas sobre la opción de ingresar desde la cuenta principal en el computador, la App ayuda al usuario a poder realizar operaciones más rápido, y que con un navegador puede demorar más.

Además, si estamos movilizándonos constantemente por México, lo ideal es trabajar a través del móvil, y no esperar a detenernos hasta ver el primer computador.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Banorte?

Banorte cuenta con varias opciones para poder consultar la cuenta, desde llamar a una operadora, desde la página oficial de Banorte o por la aplicación del teléfono. El proceso para cada método es diferente, y se recomienda usar el que esté más cómodo para el usuario.

En el caso de consultar saldo a través de una llamada, lo que debemos hacer es marcar a los siguientes números: si estás en Ciudad de México,  (55) 5140-5600, si te encuentras en la región de Monterrey, (81) 8156-9600. Si estamos en el estado de Guadalajara (33) 3669-9000, para el resto del país usamos el siguiente número 01-800-Banorte (01-800-226-6783).

Una vez marcamos al número correspondiente al estado donde vivimos, escuchamos las opciones hasta que mencione la segunda, y presionamos el botón 2, ahora ingresamos el número de tarjeta o de la cuenta, marcamos la opción 1 que es la información de la cuenta, ingresamos la clave de acceso y luego marcamos la opción 1, así podemos saber el saldo disponible en nuestra cuenta.

¿Cómo consultar saldo desde la página web de Banorte?

Ingresamos a la página web oficial de Banorte y escribimos los datos de la cuenta y la clave, al ingresar a ella, veremos en pantalla el botón “saldo disponible en la cuenta o tarjeta de débito” y veremos de cuánto disponemos.

Este botón solo nos muestra el saldo en la cuenta, si queremos información más detallada como las transacciones, fechas de depósitos, retiros, etcétera hay que descargar la aplicación.

¿Cómo consultar saldo desde la aplicación de Banorte?

Lo primero es descargar la aplicación de tiendas digitales, cuando ya esté instalado, ingresamos todos los datos de usuario, como el número de la tarjeta y la clave de acceso, y en el menú principal tenemos la opción de consulta de saldo, presionamos y veremos cuánto dinero hay disponible.

¿Cómo consultar la cuenta e Banorte desde el exterior?

       Banorte solo funciona desde la región mexicana, si intentamos abrir el enlace desde otro país no tendremos acceso, la única opción es pidiendo algún familiar o amigo la ayuda para esto desde México.