Cómo conseguir internet gratis en Estados unidos

Disfrutar de internet hoy en día es una necesidad para muchos, ya que esta es la principal vía de comunicación e información. Si estás viajando por Estados Unidos o te estás mudando, puede que desees utilizar internet sin costo alguno. Actualmente, hay varias formas en las que podrás conseguir internet gratis en Estados Unidos, en este artículo te explicamos en qué consisten estas.

Internet de Área Metropolitana (MAN)

Aunque parezca mentira, muchas municipalidades de Estados Unidos, proveen a sus ciudadanos de internet gratuito. Este internet no tiene la velocidad más alta, sin embargo, es una excelente forma de utilizar internet 100% gratis.

Este internet municipal gratuito, es conocido como Metropolitan Area Network (MAN), aunque muchos simplemente lo llaman internet municipal. Para saber si la municipalidad en la que te encuentras existe el servicio de internet gratuito, puedes preguntar a otros locales o investigar directamente el municipio por internet.

Starbucks

Acceder a internet en Starbucks es sumamente sencillo. Para ello, sólo debes visitar este establecimiento y una vez dentro, buscar la red “Google Starbucks”. Cuando entras a la red, tu navegador se abrirá y tendrás que llenar el formulario, luego de hacer esto, sólo debes hacer clic en “Aceptar y conectar”.

El internet de Starbucks, es uno de los más rápidos disponibles y es 100% gratuito para clientes del lugar. Este internet es tan rápido, que inclusive varios youtubers de gran renombre, van a estos establecimientos para subir sus vídeos en alta calidad, sin tener que pasar horas en el proceso. Una particularidad, es que el internet de Starbucks es provisto por Google, de donde proviene su gran velocidad.

Te puede interesar:  ¿Cómo ir de público al Show de Ellen?

Paséate por McDonald’s

Una particularidad de los McDonald’s en Estados Unidos, es que esta franquicia ofrece internet gratuito a sus visitantes. Para disfrutar de este internet, te recomendamos que comas en el lugar y si no tienes deseos de hacerlo, puedes comprar algo significativo, como una bebida, un café, un helado, entre otros.

Si te estacionas muy cerca de McDonald’s, puede que igual puedes agarrar internet gratuito. Este local tiene internet y no debes llenar ningún formulario, simplemente estar en la zona. Debido a esto, mucha gente aprovecha el internet gratuito, sentándose cerca de McDonald’s sin entrar a este.

Panera Bread

Panera Bread es una de las más grandes franquicias de comida rápida. Esta panadería – café, se destaca por sus suculentos platos, excelentes bebidas y por supuesto, por el internet gratis que les da a sus visitantes. Para disfrutar de tener internet gratis y hacer todo lo que necesitas, te recomendamos visitar uno de estos establecimientos.

El internet gratis de Panera Bread tiene una excelente velocidad. Aunque quizás no sea tan rápido como el de Starbucks, aquí podrás disfrutar de hablar con tus amigos, hacer video llamadas, jugar en tu ordenador o móvil y mucho más.

Subway

Muchas personas son fanáticas de los exquisitos sándwiches de Subway, lo mejor, es que si estás de visita en Estados Unidos y quieres utilizar internet gratuito, este es el sitio para ti. Subway además de tener ciertos beneficios básicos para sus clientes, cuenta también con internet gratuito para las personas que estén en el local.

El acceso a la red de Subway es completamente gratuito, por lo que te recomendamos ir a comer a Subway o al menos tomarte un café en el local. Si encuentras un lugar cercano dónde sentarte, puede que también logres utilizar la red y disfrutar de este internet a cualquier hora del día.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir pases gratis para Kemah Boardwalk?

Walmart

En Estados Unidos, hay más de 11,000 Walmarts localizados a lo largo de todo el país. Si estás buscando internet gratuito, puede que te interese entrar a una de estas tiendas departamentales y ver lo que tienen para ti, mientras utilizas el internet gratuito.

Una gran ventaja de utilizar internet gratis en Walmart, es que no tendrás que comprar en el lugar. Estas tiendas departamentales cuentan con áreas donde podrás sentarte, mientras utilizas el internet para lo que necesites. Una vez finalices, puedes irte sin problema alguno, en caso de que no quieras consumir.

KFC

¿A quién no le fascina el pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC)? Si quieres utilizar internet gratuito, puedes usar esto como excusa para disfrutar un delicioso pollo frito, mientras utilizas el internet del lugar. KFC tiene alrededor de 25,000 sucursales a lo largo de todos los Estados Unidos, en cada una de estas, podrás disfrutar de internet gratuito, para que hagas lo que desees.

Una gran ventaja de utilizar Wi-Fi en KFC, es que la velocidad es relativamente rápida, por lo que podrás disfrutar de un excelente internet a lo largo del día. Si ves que el local está demasiado lleno, puede que no sea ideal el internet, ya que el ancho de banda estará colapsado y no podrás disfrutar de la velocidad que deseas.

Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts, mejor conocido simplemente como Dunkin’, es una de las franquicias más populares en todo el país. Un suceso que se ha hecho muy popular por las personas que necesitan una buena conexión a internet 100% gratis, es que visitan el local y se quedan trabajando a lo largo del día.

Te puede interesar:  ¿Cómo ir de público al programa de Jimmy Fallon?

Si estás buscando internet gratis en Estados Unidos, te recomendamos visitar esta franquicia, especialmente en horas de la mañana. Si vas muy tarde, puede que te encuentres que el local está repleto y no verás dónde sentarte. Como excusa para utilizar le internet, siempre puedes disfrutar de una deliciosa dona, un café o algún otro producto del local.

¿Qué otros lugares suelen tener Wi-Fi gratuito?

Además de los locales mencionados anteriormente y las zonas públicos, hay otra gran variedad de locales en los que podrás disfrutar de internet gratuito. Algunos de los más populares e ideales para trabajar o simplemente navegar en internet, son los siguientes:

  • Librerías públicas.
  • City Halls.
  • Trenes o subterráneos.

Estos son tan sólo algunos de los sitios públicos en los cuales podrás encontrar internet gratuito en Estados Unidos. La mayoría de los locales de comida, algunas tiendas departamentales e inclusive varios sitios públicos, ponen internet 100% gratuito a disposición de sus visitantes. Para saber si un lugar en particular tiene internet gratis, sólo debes preguntar y buscar un lugar dónde sentarte para usar el internet.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine