¿Cómo conquistar a tu ex esposo? El divorcio es uno de los temas mas normales en la actualidad y suele suceder que muchas veces las causas de este, no es la falta de amor en la pareja, sino los malos entendidos por falta de comunicación, aunque usted no lo crea exis6te un gran número de parejas que se siguen amando después del divorcio y están separados por temor a la reacción de la otra parte de la pareja.

En el caso de que seas de esas mujeres que siguen enamoradas de su ex espeso y que sienten que son correspondidas, te invirtamos a que no te quedes con el corazón roto por creer haber perdido a su alma gemela, en los próximos aportados te daremos algunas recomendaciones para la reconquista de ese gran amor.

Mante la distancia

Durante un periodo de tiempo es recomendable que se mantenga la menos cantidad de contacto con esta persona, la razón es muy sencilla, si bien todavía existe amor entre ambos, también existe una cantidad de resentimientos y es recomendable que se den un espacio de tiempo, en el cual podrán reconsiderar las razones que los llevaron a la separación.

La evaluación de los errores que cada uno cometió, si aquí no hay un solo responsable, el matrimonio es de dos y ambos participaron de los buenos y de los malos momentos, es importante reconsiderar los pros y los contras de esa relación y si vale la pena o no volver a intentarlo. Ademas le darás tiempo para que te extrañe.

Extrañar y valorar

Es importante que durante este período de separación sin contacto se den tiempo de extrañarse y valorarse, a veces estos respiros son los que te permitirán ver las cosas en perspectiva. Al pensar las cosas con cabeza fría se pueden ver las cosas en perspectiva y avaluar si los daños u ofensas son tan grandes como los vimos en un principio.

La amabilidad es importante

Esta es la base para la resolución de los conflictos, aun cuando paso el tiempo es importante decir que lo lamentas y que reconoces las veces que tuvo detalles hermosos contigo y los agradeces, esta es una oportunidad para establecer un nuevo canal de comunicación en el cual se sienta cómodo y seguro de poder expresarse sin ser juzgado.

 

Haz que desee tu presencia

Con seto no me refiero a la parte sexual, me refiero a que desee poder volver a hablar contigo, que desee compartir momentos agradables y sentimientos contigo, para esto es necesario que recuerdes tu lado sensual que junto a la seducción es parte de la conquista y verte bonita siempre será agradable para él.

Comienza desde cero

Es evidente que se dieron determinadas conductas que los separaron, es necesario que se evalúen estas conductas nocivas y se eliminen de la relación, busca la mejor comunicación y recuerda estar abierta a corregir tus errores y decir a él de una mañerea amable y sin que se sienta juzgado cuales son las razones por las cuales te alejaste, la comunicación es super importante en esta nueva etapa que no tiene que ver nada con la anterior.