¿Cómo colocar las caritas de Facebook? Los emojis o caritas de Facebook son imágenes que han sido creadas para hacer comentarios, para dar vida a los comentarios o simplemente para enviar un mensaje según el tipo de emoji utilizado.

¿Cómo se obtienen las caritas de facebook?

Al tener una cuenta en Facebook todo lo que implica la aplicación se consigue de manera automática, por lo que las caritas de Facebook también aparecen de forma automática.

Las podemos encontrar en el chat, o justo en la sección de noticias, donde sea que queramos comentar con caritas lo podemos hacer.

Además de caritas, Facebook ofrece gif, imágenes, fotos…

Las caritas de Facebook se han convertido en las más utilizadas de la aplicación, sin embargo, también se han agregado las animaciones gif e imágenes que permiten un contenido multimedia mucho más divertido.

¿Cómo se coloca este contenido multimedia en los comentarios?

Es un procedimiento bastante sencillo que explicaremos a continuación.

Caritas de Facebook para comentar fotos de Facebook

Lo que debemos hacer es entrar en la foto y justo en la sección que indica me gusta, mantener presionado y elegir la carita que se desea colocar a la foto.

Antes solo aparecía en ésta opción el emoji de la mano con el dedo pulgar hacia arriba, haciendo referencia a “me gusta” pero en la actualidad se han agregado otra serie de emojis que permiten comentar la foto, como por ejemplo, el corazón que significa “me encanta”, la carita abrazando el corazón que significa “me importa” y otras caritas de las cuales podemos elegir.

Por otro lado, para una lista más amplia de caritas, seleccionamos la foto y nos ubicamos en la sección de comentarios, justo allí podemos elegir entre los emojis que están disponibles.

Caritas de Facebook para colocar en el muro

Se utiliza de la misma manera, en el muro existe una barra de herramientas en la cual aparece la pregunta ¿Qué estás pensando? Y justo allí seleccionamos para colocar la carita que queramos publicar.

Crear comentarios con las caritas de Facebook es muy divertido

Ésta es una manera divertida y entretenida de interactuar con los amigos de Facebook, comentado fotos con caritas, colocando caritas en las descripciones de las fotos que publicamos, en fin, un sinfín de actividades que podemos hacer con todo este contenido de animación que nos ofrece la aplicación.

Cuando comienzan a aparecer caritas nuevas en Facebook, es porque la aplicación las ha actualizado de manera automática, tomando en cuenta que no es necesario hacer ningún tipo de descarga o algo así para obtener las caritas.

Desde que las caritas o emojis se convirtieron en una opción en Facebook, ahora aparecen en cualquier aplicación de interacción social, como por ejemplo, Instagram, Whatsapp e incluso el Messenger de Facebook.

Las caritas de Facebook han logrado sustituir los comentarios escritos, tomando en cuenta que para las personas expresa más un emoji como comentario que un escrito, aunque parezca mentira, este es el nuevo movimiento de la era digital.