¿Cómo cerrar sesión en Facebook? Las redes sociales son una de las herramientas de comunicación y trabajo mas populares de la actualidad, y es que a través de ellas no es posible mantener el contacto con nuestros familiares y amigos y hasta tener la oportunidad de conocer personas nuevas. En la comercialización, las redes son la nueva tendencia para el impulso de los negocios, una de las mas populares en este campo es el Facebook.

Las opciones que le ofrece a sus usuarios en cualquier nivel son las mas variadas e interesantes, pero que pasa cuando deseas salir de la red y pasar a otra cosa, ¿sabes cerrar la sesión de manera correcta? En el caso de la respuesta sea negativa en los próximos partidos te indicaremos la manera correcta de hacerlo.

Desde el ordenador

En el caso de que desees cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook desde el ordenador, la manera correcta de hacerlo es la siguiente:

  • Lo primero es presionar sobre el ícono de la flecha descendente.
  • Se desplegarán una serie de opciones, selección la llamada cierre de sesión.
  • Esta se encuentra en la parte inferior del listado de alternativas.

Desde los dispositivos móviles

Para realizar el cierre de sesión de Facebook desde los dispositivos móviles será necesario que se sigan los siguientes pasos:

  • Deberás ubicar y presionar sobre el ícono de las tres rayas verticales.
  • Se desplegarán las alternativas, selección la de cierre de sesión.
  • Presiona sobre salir y listo.

Cerrar a sesión en vario dispositivos

En el caso de que desees realizar el cierre de sesión de Facebook de varios dispositivos al mismo tiempo la mas recomendable es hacerlo de manera individual en os equipos, de igual manera podrás optar por la alternativa de cerrar las sesiones realizando el cambio de calve en uno de los equipos y esto bloqueara el acceso de los demás dispositivos.

En caso de perdida

En el caso de que uno de los dispositivos en los que tienes una sesión abierta de Facebook se extravíe, podrás hacer el cierre de sesión de diferentes maneras, la primera de ellas es la que se describió en el apartado anterior.

Otra alternativa será la siguiente desde la cuenta de Google, uno de los grandes beneficios que te dan las cuentas de Google es la de poder realizar la administración de las aplicaciones que se encuentren asociadas a estas cuentas, en el caso de que se pierda alguno de los dispositivos será posible que revoques los permisos de acceso de esta aplicación, esta es una de las alternativas más radicales, pero también es la mas segura.

La importancia

La importancia de cerra siempre las sesiones de as cuentas de Facebook en los dispositivos es por nuestra seguridad, en el caso de que uno de los dispositivos sea robado o que se extravíe cualquier aplicación asociada a este, estará vulnerable y si se maneja información delicada o comercial a través de las redes lo mejor es tener las sesiones de las apps cerradas, ademas de por supuesto contra con claves de bloqueo en los dispositivos.