¿Cómo cancelar Netflix después del mes gratis?


¿Cómo cancelar Netflix después del mes gratis?  Es bien sabido que cancelar Netflix es un proceso sencillo, para poder realizarlo es simple debe tomarse un teléfono o una PC e iniciar la sesión en la página de la cuenta respectiva de Netflix. En el panel se muestra la información personal y la modalidad de pago actual y se va a ver un botón que indica “Cancelar Membresía” hacer clic allí y después acceder a la página donde se efectúa la cancelación.

En ese punto Netflix es posible y trata de atraer al cliente para que se quede ofreciendo algún plan con un costo menor, así que si aún la decisión de cancelar no cambia simplemente se hace clic en el botón de “Finalizar cancelación” y listo se habrá terminado el convenio con Netflix.

Un momento, no se ve ese botón de cancelación

Si bien se dirige a la página de la cuenta y no se ve el botón de “Cancelar Membresía” es posible que deba hacerse el registro en Netflix por medio de un tercero, pues muchas empresas de cable, fibra y satélite van a permitir añadir membresía en Netflix a los paquetes de suscripción, dando una factura del mes en vez de dos.

Pero este acuerdo implica que hay que cancelar la suscripción de Netflix por medio de esa empresa y no desde la página con la cuenta respectiva.

Te puede interesar:  ¿Cómo ajustar el tamaño de una imagen en Word?

¿Qué pasa si un cliente cambia de opinión?

Si el cliente ha cancelado Netflix y ahora ha tenido dudas, no es de sorprenderse que Netflix sea capaz de hacerlo sencillo con suscribirse nuevamente, cuando se cancela el servicio la cuenta se mantiene y todas aquellas preferencias que se guarden hasta 10 meses luego de la actual fecha de pago, para que se pueda retomar justamente donde se dejó.

Así mismo pasa con la lista de Netflix si se usa el servicio de alquiler DVD o el Blu Ray de la empresa.

¿Qué pasa si todavía hay tiempo en la cuenta?

En caso de que el cliente quiere cancelar antes del período de facturación, pues Netflix no va a reembolsar el dinero de manera de prorrateo como hacen algunas empresas satelitales o de cable, pero la cuenta se mantiene hasta el final del tiempo de la factura para poder usar el servicio hasta el último día.

¿Cuáles son algunas buenas alternativas a Netflix?

En caso de querer reducir los gastos del mes, o tal vez la selección de contenidos de Netflix que ya no resulten llamativos hay muchas opciones por las que el usuario podría empezar a considerar: A continuación son una de las favoritas y como son si se comparan con el servicio de Streaming :

  • Amazon prime Video: Para que este servicio se disfrute solo se requiere ser miembro de Amazon Prime, por lo tanto, es una buena opción para ser el comienzo.
  • Hulu: Con la cantidad de programas de televisión de gran calidad que no se pueden encontrar en cualquier lado hay una opción de transmisión de televisión en vivo y Hulu es una gran competencia para Netflix al menos en Estados Unidos en estos últimos tiempos.
  • HBO Max: Se trata del servicio recién de streaming de HBO que brinda un catálogo de películas y también programas aparte de contenidos que son originales y se crean exclusivamente para HBO Max.
  • Apple TV +: Es uno de los nombres más actuales del mundo de Streaming. Que es capaz de ofrecer una cantidad de películas y series óptimas, pudiendo probarse gratis por siete días o recibir un año gratis si se obtiene el dispositivo Apple TV.
Te puede interesar:  ¿Cómo crear una cuenta de Apple ID?


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine