¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de mi laptop Windows 7? Nos cansamos de ver todo el tiempo la misma imagen en el fondo de pantalla de nuestra laptop Windows 7, y por tanto, buscamos la manera de cambiarlo para tener una nueva imagen.

El procedimiento para hacer esto es muy sencillo, a continuación hablaremos paso a paso sobre lo que se debe hacer.

Cambiar el fondo de pantalla directamente del escritorio

Es tan simple como parar el cursor en la pantalla inicial y con el ratón, dar clic para que salga la ventana de opciones.

Justo en la opción que indica “personalizar” es donde entraremos para seleccionar la nueva imagen. Lo que debemos hacer es ver las imágenes que el sistema trae consigo de forma automática, y seleccionar la que más nos guste.

Así de simple es el procedimiento.

Cambiar el fondo utilizando fotos guardadas en carpetas

La otra opción sobre cómo cambiar el fondo de pantalla de laptop Windows 7 es entrando directamente en alguna carpeta que contenga fotos.

Puede ser en la carpeta de imágenes o en cualquier otra que se encuentre guardada, esto no tiene ningún tipo de inconveniente.

Lo que se debe hacer es buscar la foto que se desea establecer en el fondo de pantalla, seleccionarla y haciendo clic sobre el botón derecho del ratón, saldrán una serie de opciones.

La opción a tomar en cuenta aquí es la que indica “establecer como fondo de escrito” damos clic y listo, la computadora guarda los cambios sobre el nuevo fondo que tendrá la laptop.

Cambiar el fondo de pantalla de la laptop Windows 7 es muy fácil

Observamos que es un procedimiento relativamente sencillo, no existen complicaciones ni procedimientos complicados, tan simple como ejecutar con el ratón una acción que de inmediato se notará en la pantalla inicial del sistema.

¿Se puede cambiar el protector de pantalla también?

La respuesta es si, también se le puede agregar un protector de pantalla, o en su defecto, si ya cuenta con uno, entonces se le puede cambiar.

El procedimiento es exactamente el mismo, con el cursor en el escritorio, es momento de dar clic derecho con el ratón para la ventana de opciones, seleccionando la que indica “personalizar” y listo.

Nos dirigimos hacia la opción de “protector de pantalla” y vemos cuáles son las imágenes que el sistema guarda.

Lo mismo sucede con las fotos, si se quiere establecer una foto personal en el protector de pantalla, lo que se debe hacer es buscar la foto, dar clic derecho y seleccionar la foto como protector de pantalla.

Este es todo el procedimiento, así que ya que te hemos dicho cómo cambiar el fondo de pantalla de laptop Windows 7, es momento de que comiences a probar con distintos fondos para ver cuál es el que más te agrada, y con ello, puedas tener un nuevo fondo de pantalla que te encante ver cada vez que enciendes tu laptop.