¿Cómo cambiar el color de ojos naturalmente a grises? El color de los ojos es una situación única y complicada para cambiar, sin embargo, se puede realzar el color de los ojos al usar algunas sombras específicas para ello, también puede probarse la opción de utilizar los famosos lentes de contacto. Aunque la cirugía podría tomarse como opción.

En este post se mostrarán algunas formas para cambiar el color de ojos de una manera natural.

Informarse sobre la manera en que el maquillaje puede modificar el color de tus ojos

Es imposible usar una sombra de ojos para que los que son azules se vean de color marrón y al revés, pero puede usarse una sombra para que los ojos resalten el color que ya se tienen, igualmente dependiendo del color de sombra de ojos que se use, puede hacerse que el mismo se muestre brillante, apagado o pálido.

Por ejemplo, algunos colores de los ojos como avellana o gris pueden recogerse tintes de diversos colores de sombras, pues este post es precisamente para conocer algunos trucos de cambiar el color de los ojos y que se vean de forma natural.

Resaltar los tonos azules o verdes en los ojos grises al usar una sombra de color azul o verde

Por otro lado, los ojos grises son capaces de acaparar cualquier color que se encuentre alrededor, quiere decir que puede usarse una sombra de ojos para darle a ojos verdes o también grises un tono azulado o verdoso o al revés, en el caso de que se desees resaltar los tonos grises es necesario optar por tonos negros o ahumados, como el plateado, el carbón o también negro. A continuación, aquí unos consejos para ayudar a que el color de los ojos resalte a azul, gris, verde:

En caso de resaltar los ojos azules es necesario optar por una sombra de color cobre, melón, marrón neutral, naranja, melocotón o también salmón, pudiendo remarcar el azul al añadir un toque de azul en la comisura interior del ojo.

Para los ojos verdes o grises, es necesario probar una sombra de color marrón, rosado, ciruela, marrón rojizo vino o purpura.

Acudir a un oftalmólogo para que suministre una receta

Así se disponga de una visión perfecta, hay que hacerse unos lentes de contacto que sean adecuados para los ojos, cada forma de globos oculares son distintas y en el caso de que se usen lentes de contacto de forma indebida podría llegar a ser incómodo y hasta doloroso, en algunas oportunidades los ojos no serían compatible con los lentes de contacto, es por ello la importancia de acudir al médico para que recomiende algún tipo de lente especial sobre todo para aquellos ojos secos.

Comprar los lentes de contacto en un distribuidor certificado

Es bueno siempre conseguir resultados con lo que se paga, especialmente si se compran lentes de contacto y tal es el caso que es mejor hacer una inversión de mayor costo en ellos y tener la certeza de que serán buenos en vez de comprar los más económicos y arrepentirse más adelante, así que hay que tener en cuenta que los ojos son delicados y un producto que venga defectuoso podría hacer un daño irreversible.

Es importante también a tener en cuenta la frecuencia con que se usarán los lentes de contacto.