Quantcast

Como Cagan Las Serpientes

¿Cómo Cagan Las Serpientes?

La desaprensiva naturaleza de las serpientes puede darle alas a la imaginación. Se nos ocurren ideas extravagantes sobre el hecho de cómo y qué cagan. Esto es inevitable cuando se trata de reptiles que esencialmente tienen solo una abertura para todo lo que entra y sale de su cuerpo.

Hechos Sobre La Caca De Las Serpientes

  • Las serpientes solo evacuan una vez cada pocos días a pocas semanas.
  • A diferencia de los animales mamíferos, las serpientes no tienen ciego y colon.
  • Las serpientes se deshidratan rápidamente.

Es importante notar que lo que cagan las serpientes es a menudo mucho más pequeño de lo que las personas esperan. Esto se debe a que las serpientes son depredadores y por lo tanto su comida se digiere mucho más rápido que la de los mamíferos, debido a que los mamíferos tienen tractos digestivos completos. Las serpientes no tienen una cementera como los mamíferos, sino dos glándulas de almacenamiento de basura llamadas cloacas. Una vez que las serpientes han tragado la caza, pasará a estas glándulas para ser almacenada hasta que la serpiente tenga suficiente humedad y tiempo para excretarlo.

Aunque muchas personas asumen que las serpientes eliminan la liberación de sus cloacas, esto en realidad no es cierto. Esto es porque los animales tienen un sistema digestivo muy diferente al de los mamíferos y las tienen músculos en la región de la cloaca para hacer esto posible. Estos músculos contráctiles funcionan como una especie de puerta de escape, permitiendo que la materia fecal se separe de líquidos tales como la orina.

Cuando estos músculos se contraen, el contenido del estómago de la serpiente se vierte a través de la cloaca. Esto se denomina defecación. Las heces de la serpiente incluirán los huesos y el cabello de la presa y a menudo estará envuelto en una membrana mucosa. El proceso de defecación en las serpientes no es tan intenso como el del proceso con los mamíferos, lo que significa que la digestión y la excreción suelen tardar algo más en completarse.

Cómo Cagan las Serpientes

Las serpientes no son animales convencionales, así que ¿cómo cagan las serpientes? Vamos a averiguarlo.

Sustancias Desintoxicantes

Muchas serpientes liberan toxinas a través de su piel, y esto significa que también tienen que desechar sustancias desintoxicantes en la forma de cacas. La mayoría de las veces, los fluidos desintoxicantes se mezclan con sus heces en una única bola grande.

Caca Muscosa

La caca de serpientes es como una bola muscosa verde-marrón. Esta consistencia muscosa evita que los desechos se desintegren antes de que la serpiente los haya sometido a su proceso de desintoxicación.

Rutina Establecida

Las serpientes tienen un patrón establecido para cazar y comer. Normalmente, comen grandes cantidades de alimento al mismo tiempo y luego se retiran a un lugar seguro a digerirlo. Luego de eso, es importante que expulsen los desechos digeridos para mantener su sistema en buen estado.

¿Cuan Frecuente Cagan?

Las serpientes adultas cagan menos a menudo que las juveniles: los bebés y los cachorros tienen la necesidad de cagar mucho más a menudo que una serpiente madura. Esto se debe a que necesitan procesar muchos alimentos para mantenerse fuertes.

Beneficios de la Excreción

Existen varias razones por las que es importante que las serpientes excreten desechos y desintoxicantes. Estos incluyen:

  • Reducen la acumulación de toxinas en el cuerpo. El exceso de toxinas en el cuerpo puede afectar a la salud de la serpiente y puede aumentar el riesgo de enfermedad.
  • Mejoran la digestión. La digestión de alimentos grandes y complicados requiere mucha energía. La eliminación de los desechos ahorra energía a la serpiente para los procesos digestivos.
  • Ayudan a la pérdida de peso. La acumulación de desechos puede causar un aumento de peso, y la eliminación de los mismos ayudará a mantener un peso saludable.

En conclusión, las serpientes cagan para eliminar toxinas, desechos y materia indigesta, con el fin de mantener un buen estado de salud. Esta es una parte importante de la vida de una serpiente y se debe cumplir con regularidad.

¿Cómo Cagan Las Serpientes?

Las serpientes pueden parecer aterradoras, pero son realmente muy limpias y desde un punto de vista de cuidado de animales, son extremadamente simples. Una parte importante del mantenimiento de una serpiente es entender cómo cagan y cuáles son los signos comunes de una ejecución exitosa. Aquí está lo que necesitas saber.

Ciclo de Eliminación de Residuos

Es posible que el concepto extraño de que las cobras echan sus residuos de vez en cuando lo haya desconcertado, pero hay un patrón en su mecanismo con el que los propietarios de mascotas deben estar familiarizados. Estas son algunas de las etapas más importantes del ciclo:

  • Alimentación y absorción: Las serpientes ingieren su comida y absorben los nutrientes necesarios de lo que comen. El exceso si no es digestible se elimina.
  • Formación de excremento: El exceso de los alimentos sin digerir, a veces con algo de agua, se combina para formar el excremento de la serpiente.
  • Eliminación: Cuando el proceso se completa, la serpiente realiza una defecación. El excremento está unido al cuerpo de la serpiente o se deposita como una materia seca en el sustrato.

Los dueños de mascotas deben saber que la frecuencia con la que su mascota defeca dependerá de varios factores, como su alimentación y el tamaño de su presa.

Señales de éxito

Como se mencionó anteriormente, la culpa es un signo claro de una eliminación exitosa –y esto puede pasar con bastante rapidez, por lo que es importante estar atento los primeros días después de alimentar a la serpiente. El propietario de mascota debería buscar:

  • Cada residuos sólidos: los residuos sólidos se eliminan primero y son fáciles de ver y limpiar.
  • Materia líquida: Esta materia líquida generalmente se elimina desde la boca de la serpiente como resultado de la absorción de líquidos del comportamiento de alimentación y digestión de la serpiente misma.
  • Arena (en algunos casos): Algunas serpientes se arrastran en una arena fina después de comer, lo que ayuda a la defecación.

Si la serpiente está manifestando estos signos, lo mejor es dejarla sola para que complete el proceso sin perturbarla. Una vez que termine, asegúrate de limpiar los residuos en el mejor tiempo posible.

Te puede interesar:  Cuando Preocuparse Por Un Dolor De Cabeza

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine