¿Cómo borrar todas las canciones en Spotify?


¿Cómo borrar todas las canciones de Spotify? Esta es una de las aplicaciones de música con una de las bibliotecas mas grandes y variadas del mercado actual, con esta app es posible ingresar a una gran cantidad de estilos musicales en los que se encontrarán una gran variedad de artistas de diferentes épocas, y esta es la razón por la cual esta es la app favorita de millones de personas en el mundo entero.

Ahora bien, la cosa se complica cuando tenemos ya bastante tiempo usando esta app y simplemente nos damos cuenta que nos ha consumido una gran cantidad de espacio en los dispositivos móviles, en este caso es necesario que se eliminen las canciones para darle espacio a otras nuevas descargas.

Las canciones y las listas de reproducción

Obviamente que si somos usuarios de esta app es porque nos gusta la música y la disfrutamos en prácticamente cada momento del día, en este caso es posible que como buenos usuarios tengamos diferentes listas de reproducción en la app, las cuales colocamos dependiendo del ánimo del día, así somos los fanáticos de la música, pues para ocasión tenemos diferentes estilos y canciones.

En fin, esto es precisamente los que nos hace que nuestras memorias terminen por colapsar, lo mas recomendable como ya se indicó, es que se realice una limpieza para darle espacio alas nuevas descargas, la manera en la que se hace esa limpieza es siguiendo unos sencillos pasos.

Te puede interesar:  ¿Cómo tener el cuerpo perfecto mujeres?

Los pasos a seguir

Los pasos que deberás seguir para realizar la eliminación de las canciones que se han descargado con esta aplicación son los siguientes:

  • Lo primero que se debe hacer es iniciar sesión en la aplicación Spotify.
  • Selecciona la sección de álbum.
  • Es necesario que presiones sobre Álbumes o Listas para poder navegar por esta.
  • Todas las canciones que se han descargado desde esta app serán señaladas con una flecha de color verde.
  • A continuación, selecciona al álbum o la lista de reproducción que deseas eliminar.
  • Presiona sobre el ícono del interruptor que se encuentra hacia abajo.
  • Selecciona la alternativa de eliminar para la conformación de la orden.
  • De esta manera será posible conservar la lista de reproducción o en su defecto el álbum, pero solo se podrá reproducir estando en línea.

Las canciones reproducidas

En el caso de que lo que deseas es realizar la eliminación de las canciones reproducidas la manera de hacerlo es la siguiente:

  • Es necesario que ingresasen la barra de búsqueda de la app.
  • Deberás bajar hasta el final de la lista de búsqueda.
  • Luego solo tendrás que presionar sobre la alternativa de eliminar historial de búsqueda.
  • Recuerda que también es posible que solo se descarguen determinadas canciones del historial, para lo que simplemente presiona sobre la X que se encuentra al lado de la canción en cuestión.

Las opciones

Para los usuarios de esta aplicación al momento de que se desee realizar la eliminación de canciones, sin emporar el lugar en el que se encuentren simplemente se podrá hacer con los pasos que se indicaron anteriormente.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine