¿Cómo borrar search the web? Search the web no es  más que una barra que se conoce como un complemento como poder navegar y que se agrega al panel de búsqueda o también puede ser a las previsiones del tiempo, accesos directos o navegadores si se instala en el ordenador de manera automática va a cambiar la página y esta acción se suele realizar  por defecto y la barra se observará en todo momento.

En el presente artículo vamos a poder conocer una serie de alternativas que nos van a poder ayudar a conocer como se puede borra search the web y mucha información más que se puede tomar en cuenta.

Eliminación de búsqueda en la web

En esta primera alternativa vamos a poder conocer como se puede eliminar la página de inicio de Search. Web-search.co sin tener la necesidad de hacer uso de ningún tipo de herramienta u es por ello que a continuación vamos a conocer que es lo que se debe hacer:

  • Lo primero que se debe hacer es hacer presión en el botón de Windows y posteriormente cliclear en la opción de Buscar para luego colocar la palabra de Panel de control y presione Entrar
  • Lo siguiente que se debe hacer es presionar en la alternativa de Desinstalar un programa y de esta forma van a aparecer una lista con todas las aplicaciones que están instaladas en la computadora
  • Para continuar se debe iniciar en Microsoft Internet Explore.

Desde la pantalla de inicio

Si el navegador que se usa es Google Experience Launcher (GEL) en este caso lo que se debe hacer es proceder a desactivar Google Now, ya que de esta manera la barra de búsqueda no se va a poder ver de nuevo y lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Acceder a la opción de configuración y luego ingresar a la pestaña de aplicaciones
  • Se debe deslizar el dedo por la pestaña de TODOS para que así se seleccione la Búsqueda de Google
  • De esta manera lo siguiente que se debe hacer es presionar en la alternativa de Desactivar y lo que queda es reiniciar el dispositivo para que así la barra ya no se pueda visualizar.

Por la parte superior de la pantalla

Para esta alternativa que es realmente útil al igual que las anteriores, lo que se debe hacer es lo siguiente prestemos mucha atención.

Los pasos a seguir

  • Se debe buscar la aplicación del panel de control dentro de la barra de búsqueda de Cortana
  • Seguido de ello pulsar en la sección de Programas para luego seleccionar Desinstalar un programa
  • Se va a estar viendo una lista con esas aplicaciones que se han instalado previamente
  • Al localizar el programa que no se desea tener en el dispositivo se debe hacer clic derecho con el mouse sobre el mismo y seleccionar la opción de Desinstalar
  • En lo que se vea el control de la cuenta de usuario lo que se debe hacer es presionar en la opción Sí.