¿Cómo borrar correo electrónico de Facebook? Realizar ésta acción es un procedimiento bastante sencillo, a continuación daremos el paso a paso de cómo hacerlo.

  • Clic en el ícono de la flecha hacia abajo que está dentro de un redondo, ubicado en la parte superior derecha de la página de Facebook.
  • Clic en la opción “configuración y privacidad”.
  • Clic sobre el botón “configuración”.
  • Clic en la pestaña “general”.
  • Clic en la opción “contacto”.
  • Clic en la opción “eliminar” que se encuentra justo al lado del correo que se desea borrar.
  • Clic en la opción “actualizar” y listo.

La manera de cómo borrar el correo electrónico de Facebook es un procedimiento bastante sencillo, el cual permite al usuario de la página, la libertad de cambiar las direcciones de correo electrónico para actualizar los datos y que su página siga funcionando de manera óptima.

Por otro lado, también existe la opción de agregar una nueva dirección de correo electrónico, llevando a cabo un procedimiento un tanto más complejo, el cual explicaremos a continuación.

Clic en la parte superior derecha de Facebook

Lo primero es hacer clic en el ícono de la flecha hacia abajo que se encuentra dentro de un redondo, ubicado justo en la parte superior derecha de la página de Facebook.

Clic en “configuración”

El icono desplegará una serie de opciones, a lo cual, deberemos dar clic sobre la opción de “configuración y privacidad” dirigiéndonos directamente a “configuración”.

Clic en “contacto”

Como acto seguido, debemos dar clic sobre la opción que indica “contacto” que está ubicada justo en la pestaña general.

Clic en “agregar”

Es aquí donde se procede a realizar la acción que se desea, como por ejemplo, agregar otro correo electrónico o número de teléfono, con la intención de actualizar datos dentro de Facebook y al final, para guardar los cambios hacemos clic sobre la opción “agregar”.

Escribir de nuevo la contraseña de Facebook

Cuando estamos en este punto de la configuración del correo, Facebook pedirá como medida de seguridad escribir de nuevo la contraseña.

Lo que queda hacer es escribir la contraseña y hacer clic sobre las opciones “enviar” y “cerrar”.

Se enviará un correo electrónico a la nueva dirección agregada

Listo el procedimiento, Facebook enviará un correo electrónico a la nueva dirección agregada para corroborar que efectivamente todo el proceso ha sido exitoso, la persona deberá recibir el correo y copiar el código que se ofrece, para que Facebook sepa que lo ha recibido.

Ambos procedimientos son bastante sencillos de ejecutar, solo es cuestión de aprender a dominar bien las funciones de Facebook para llevar a cabo acciones como éstas, que resultan necesarias para mantener la seguridad sobre el resguardo de la privacidad del usuario en la red.

El correo electrónico en Facebook es un dato primordial a agregar, ya que es justo al correo a donde se enviarán los comunicados en caso de que algo no esté marchando bien con la página.

Lo mismo ocurre con el número de teléfono, por lo que, hablamos de datos que deben tener una actualización constante.