¿Cómo bloquear llamadas entrantes en Android? Si no sabes cómo puedes bloquear las llamadas que entran, no te preocupes que el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, en este sentido te aconsejamos que leas toda la información que traemos para ti el día de hoy, así que no temas que no es un procedimiento difícil, al contrario lo vas a poder hacer sin ningún tipo de inconvenientes, así que mantente atento para que puedas aplicar lo aprendido.

En este sentido, lo principal que te podemos decir que es lo teléfonos en la actualidad tienen la capacidad de casi cualquier cosa, incluso de poder detectar ante todo cuando una llamada entrante no es más que un SPAM de algunas empresas, entre otras cosas. De esta forma a continuación te vamos a decir todo lo que tienes que hacer, para que puedas aplicarlo también.

¿Cómo puedo bloquear las llamadas entrantes de mi teléfono?

Puedes hacerlo con el “Modo de No Molestar”, esta forma es una de las más interesantes que hay para este tema, y el mismo fue introducido por medio de Android “Marshmallow”, a mediados del 2015, cuando los teléfonos inteligentes empezaron a hacerse más imprescindibles como herramientas de trabajo.

Por otra parte, cuando habilites el “Modo No Molestar”, la mejor decisión es que vas a poder colocar diversas reglas para que lo aproveches al máximo, en este sentido la configuración de este modo ha crecido exponencialmente en muy corto tiempo. Poco a poco te vas dando cuenta que este no es un procedimiento que sea difícil de realizar, así que esperamos que continúes leyendo toda la información para que la puedas poner en práctica.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Es importante que los usuarios móviles de ciertos fabricantes en particular, como lo son “Google” o también “Samsung” puedan estar recibiendo ciertas llamadas que los sistemas determinen como “importantes” por la capacidad de su intervención.

De esta manera la única solución que queda si por definitivo pretenden bloquear todas las llamadas entrantes en Android es dirigirse a alguna aplicación de terceros que estén publicadas en la “Play Store” de Google.

¿Cuáles otras indicaciones tengo que seguir?

Está “Hiya” que es una muy buena aplicación  y gratis para que puedas bloquear llamadas, para detectar los fraudes y también identificar quien desea colocarse en contacto contigo.

Otra es “RoboKiller”, si deseas una experiencia con más concordancia a la de un usuario que exige, probablemente te sientas más cómodo con el bloqueador de SPAM y de las llamadas automáticas, esperamos que todos estos datos sean de mucha utilidad para ti, nosotros sabemos que así será.

  • PARA PODER BLOQUEAR LLAMADAS puedes considerar aplicar estas indicaciones.