¿Cómo atraer a tu pareja nuevamente? En las relaciones de pareja se atraviesa por muchas etapas, no todas son buenas y no todas traen buenos recuerdos, y se puede dar la situación de que por diversas razones las parejas, aun cuando se encuentren en la misma casa y se continúen amando se sientan apartados o separados el uno del otro, por lo general este tipo de situaciones suceden cuando una de las partes no se siente tan atractiva para su pareja.

Si eres parate de una pareja y deseas reavivar tu realización, buscando atraer a tu pareja nuevamente, te comentamos que en los próximos apartados te daremos una serie de trucos que te ayudarán a atraer a esa persona nuevamente y te podrán ayudar a resolver los problemas.

Tómate tu tiempo

Es muy importante que antes de iniciar cualquier proceso de reconquista te tomes tu tiempo para poner las cosas en perspectiva y decidas que es lo que deseas hacer exactamente, si vale la pena o no luchar por la relación. Ademas un tiempo separados y sin contacto les hará extrañarse y saber lo que realmente sienten por la otra persona. Recuerda que la costumbre y el amor son cosas completamente diferentes.

El interés

Una vez que decidas que la relación vale la pena lo siguiente que deberás hacer es mostrar interés por las cosas de esa persona, no solo su salud, también su trabajo y las otras cosas que forman su vida, no te dejes llevar por la soberbia y si de verdad lo deseas de vuelta se el primero en romper el hielo.

Una de las primeras cosas que se deben aclarar es cuales son las intenciones de cada uno, si ambos están de acuerdo en retomar la relación o si existen dudas por parte de tu pareja.

Analiza las razones de la separación

En las relaciones de parejas participan dos, así que siempre será culpa de ambos si las cosas no resultan, lo más lógico es analizar las razones que llevaron a la ruptura y sincerarte contigo mismo, estas conductas destructivas es mejor dejarlas atrás, pero también es importante asumir tus responsabilidades y saber disculparte de ser necesario.

En el momento que se pone en evidencia tu cambio de actitud hacia las circunstancias de la ruptura se inicia el proceso de sanación y por lo tanto de reconstrucción, hacerte la victima no es una opción.

Vuelve a lo básico

Cuando una relación se inicia es porque las personas que están involucradas en esta se sienten atraídas mutuamente y por lo tanto desean estar juntas, y es importante recordar que fue lo que los atrajo y los impulsó a estar juntos, estos detalles te podrán ayudar a revivir el amor mutuo.

Se sincero

Una de las mejores opciones en la reconquista es admitir frente a la otra persona tus culpas y disculparte por cualquier daño causado, así que hazlo de forma franca y siempre trata de buscar la comunicación necesaria para lograr una relación lo más franca posible.