Quantcast

Como Ahuyentar Salamanquesas

¡Cómo ahuyentar salamandras!

Las salamandras son unos insectos incómodos que pueden arruinar nuestro hogar con su presencia. Pueden aparecer como una plaga y volviéndose difícil de aliviarlos de nuestra casa. Por eso, desde ahora compartiremos con ustedes algunos consejos para que aprendan a ahuyentar las salamandras!

1. Utilizar repellentes de insectos.

Los insecticidas y los repelentes químicos pueden ser efectivos cuando usados adecuadamente. Estos productos, sin embargo, no son conseguidos en cualquier lugar y pueden resultar caros, por lo que recomendamos seguir estas técnicas efectivas antes de optar por este método.

2. Sellando huecos y grietas en la base de los muros.

Es posible que estén viendo salamandras entrando a su casa por algún compartimiento que no se encuentra sellado debidamente. La solución a esto es sellar esa abertura con masilla o cualquier cosa similar. Esto evitará el paso de estos insectos e impíde que se instalen dentro de su hogar.

3. Limpieza

Mantener limpios los lugares de su hogar donde suelen estas plaga es una buena práctica para su prevención. Las salamandras se alimentan de insectos, por lo que es importante mantener el lugar sin ellos.

  • Intente mantener la humedad bajo control en el lugar.
  • Limpie todos los objetos y sacudalos para eliminar cualquier resto de ella.
  • Tire todos los montones de basura acumulados.
  • Retire o deseche todos productos alimenticios que pueden atraer a otros insectos.

4. Utiliza trampas

Es posible comprar en los almacenes o tiendas trampas para acabar con la plaga de salamandras. Estas trampas sirven para atraer a estos insectos con algún tipo de atrayente y un contenedor con agua. Una vez que los insectos se vean atraídos, no podrán salir y anegarse en el contenedor.

Al aplicar estas técnicas y seguir los consejos de prevención, podrás lograr ahuyentar las salamandras de tu casa. Si los problemas persisten, no dudes en contactar a un profesional en el tema o un experto en el control de la plaga para una mejor solución.

¿Qué hacen las lagartijas en la casa?

Las lagartijas que se encuentran en las paredes de la casa hacen mucho por nuestra familia, ya que ayudan a limpiar los hogares de una gran variedad de insectos, como mosquitos, moscas, arañas, chinches o cucarachas pequeñas.. Además, se dice que atraen buena suerte, así que es agradable tenerlas en el hogar. No es aconsejable tenerlas cerca si hay alergias a los alimentos, ya que a menudo comen los insectos que contienen los alimentos.

¿Qué significa tener una salamanquesa en casa?

Pero, ¿qué significan las salamanquesas en casa? Según la tradición popular, estos animales son un símbolo de prosperidad y buena suerte. De hecho, se cree que atraen el dinero y la abundancia a la vivienda. Estas criaturas nocturnas también pueden ayudar a liberar la energía negativa del espacio y mejorar la energía vital de los residentes. No solo eso, su presencia también se ha relacionado con la tranquilidad y armonía del hogar.

¿Cómo deshacerse de lagartijas en casa?

Utiliza cascarones de huevos Coloca mitades de cascarones de huevo recién abiertos en distintos puntos de tu casa, patio o jardín, principalmente donde hayas visto a las lagartijas y en la entrada, Sustitúyelos por otros frescos cuando ya estén secos, una o dos veces al mes . Estos cascarones de huevo han demostrado ser efectivos en mantener alejadas a las lagartijas por su consistencia y por la presencia de limoneno, un aceite esencial con un aroma desagradable para las lagartijas. Llena los recovecos y agujeros de la casa. Si hay espacios pequeños que puedan servir de puente entre el exterior y el interior, estos también serían posibles entrada para las lagartijas. Las puertas y ventanas deben tener juntas que estén intactas, los desagües deben ser sellados correctamente y si hay agujeros en el techo o en la pared, estos deben ser tapados.
Mantén limpia la casa. Al limpiar con regularidad se elimina un alimento para las lagartijas, como desechos orgánicos, restos de comida y basura. Ten una buena ubicación para los residuos domésticos, especialmente los orgánicos. Utiliza luz ultraviolada. Esta luz es utilizada para iluminar áreas de la casa donde hayas visto a las lagartijas, de modo que estas se alejen. Al igual que sucede con las lámparas de calor, la iluminación ultravioleta es efectiva porque resulta desagradable y molesta para las lagartijas. Aplica insecticidas naturales. Los insecticidas biológicos como aceites de neem o extractos de ajo y cebolla funcionan como repelentes. De igual forma, el aceite de alcanfor, el cedro y la hierba gatera tienen un aroma que resulta desagradable para las lagartijas. Estos repelentes se pueden aplicar sobre el suelo cerca de entradas y en puntos específicos de la casa donde hayas visto movimiento de lagartijas.

Te puede interesar:  Como Quitar La Sangre

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine