¿Cómo actualizar el iphone 4 a ios 8? Lo primero que debemos conocer antes de hacer cualquier tipo de acción, es que lamentablemente no se puede actualizar iphone 4 a ios 8.

Si, así como lo estamos mencionando, ésta acción no está disponible, la única posibilidad de hacerlo es con un iphone 4s sin embargo, no resulta recomendable ya que al hacerlo el teléfono no rinde de manera efectiva, comienza a colocarse lento y sus funciones no trabajan como deben hacerlo.

¿Qué modelos de iphone si aceptan la actualización a ios 8?

Los modelos de iphone en los cuales si se puede realizar este tipo de actualización, son los siguientes:

  • Iphone 4s (No muy recomendable, así que el daño del teléfono queda a criterio de su propietario).
  • Iphone 5.
  • Iphone 5s.
  • Iphone 5c.
  • Iphone 6.
  • Iphone 6plus.

¿Cómo actualizar iphone 4 para que mejore su funcionamiento?

Ahora bien, aceptando que iphone 4 no se puede actualizar a ios 8, es momento de hablar sobre una solución factible a este caso, para que el sistema operativo de iphone 4 recobre su vida nuevamente, ya que si el usuario desea actualizarlo es porque algo no anda bien.

Entonces lo que podemos hacer en este caso, es dirigirnos hasta la opción que indica “Ajustes” en el teléfono por supuesto.

Como acto seguido, buscamos la opción que indica “General” y de inmediato “Actualización de software” obteniendo de inmediato una respuesta sobre la actualización del teléfono, que se hará de forma automática sin incluir otro tipo de versión, ya que en este caso, iphone 4 no puede manejar este tipo de actualizaciones.

Por su parte, para los dispositivos en los cuales si se puede actualizar a un sistema más avanzado, justo en “Actualización de software” se informará al usuario la versión a la cual puede actualizar su teléfono de forma exitosa.

Se recomienda no insistir en la actualización de iphone 4 a ios 8

No insistir en este tipo de actualización que no se puede hacer, es la manera de salvar el sistema operativo del teléfono, ya que al intentar algo distinto a lo estipulado en líneas generales, el teléfono puede perder la coordinación en su funcionamiento y por tanto, perderá por completo su funcionabilidad.

Si lo que realmente deseas es tener una versión de iphone mucho más actualizada, entonces no queda de otra que vender el teléfono que tienes y ahorrar para comprar la versión que deseas tener.

Por otro lado, también es importante prestar atención a la información que el mismo teléfono nos proporciona, sobre las versiones que acepta para su actualización, esto haciendo referencia del iphone 4s en adelante siendo las versiones más actualizadas y por tanto, las que se pueden actualizar con un sistema operativo más avanzado.

Tomar las precauciones necesarias para que la vida de nuestro iphone sea mucho más duradera, se hace a través del conocimiento productivo sobre su naturaleza y sobre la manera en que su sistema operativo se desarrolla.