¿Cómo aclarar las ingles oscuras? Por lo general la piel que conforma a la ingle suele ser un poco más oscura a la del resto del cuerpo igual que los codos, las axilas y en muchas ocasiones hasta las rodillas, es importante tomar en consideración que son ciertos malos hábitos que se suelen tenemos que contribuyen con la hiperpigmentación que da una apariencia poco estética.

En este post vamos a poder conocer diversas alternativas a las cuales se puede recurrir para así poder blanquear esta zona de manera natural, sigamos con la lectura para así poder descubrir todo lo necesario.

Agua oxigenada

En primer lugar, se debe hacer mención que el agua oxigenada es uno de los remedios caseros para poder blanquear la piel con manchas oscuras más efectiva, es un producto que se puede tener al  alcance de nuestras manos ya que con frecuencia se emplea para decolorar o pintar el cabello, es necesario que la misma sea rebajada con agua debido a que pura puede llegar a ser muy fuete pata la piel y causa irritación.

Para poder quitar las manchas oscuras de la ingle con el agua oxigenada tan solo se debe tomar un algodón o también puede ser una gasa mojarla con la mezcla rebajada, es importante que sea de 20 volúmenes, de esta manera frotarla en las entrepiernas luego dejar secar al aire libre   y así enguatarla con abundante agua, este tratamiento se puede aplicar por una semana hasta ver los resultados.

Limón y yogur

Otra de las alternativas a las cuales se puede recurrir es mezclar zumo de limón con yogur natural, esto se debe hacer dentro de un recipiente y de esta manera colocarlo en la zona afectada, la cual debe estar previamente lavada y secada, esta mezcla se tiene que dejar actuar por al menos unos 30 minutos aproximadamente y así retirarla con abundante agua.

Jugo de limón

Es importante  hacer mención que tan solo el zumo de limón sin mezclarlo con otro ingrediente puede ser un poderoso blanqueador para la entrepierna con manchas oscuras y esto se debe a que se compone de gran cantidad de propiedades que son beneficiosas para el área, en este caso lo que se debe hacer es cortar una rodaja de limón y frotarla en la ingle y si se nota muy manchada dejarla allí una media hora.

Después de esta media hora que se debe dejar actuar la rodaja de limón en la zona, es necesario que se retire la misma, se lave con mucha agua tibia, este proceso se puede realizar a diario y así se reduce las manchas oscuras en la entrepierna o también se puede aplicar tan solo el zumo de limón.

Cremas exfoliadoras

En el mercado se pueden encontrar gran cantidad de cremas que sirven para poder exfoliar la piel y de esta manera también se emplean para así eliminar esas manchas oscuras tan desagradables que se ven e diversas zonas de la piel y en especial en las entrepiernas.