Quantcast

Como Acaba Vikingos

Cómo Acaba Vikingos

Vikings es una serie de televisión canadiense-irlandesa creada y producida por Michael Hirst para la cadena History. Esta serie de misterio, aventura y drama sigue los viajes de Ragnar Lothbrok, un guerrero vikingo, y sus compañeros durante el año 793 después de Cristo. La serie se estrenó en marzo de 2013 y se ha transformado en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. La temporada final de Vikings se emitió en enero de 2020.

Resumen de la Trama

La temporada final empezó con Ivar el Que Nada Puede y la caída de Kattegat. Ivar the Boneless había eliminado a la mayoría de los clanes vikingos y había conquistado Dinamarca, Inglaterra y Rusia. Sus victorias llevan a Bjoern a una serie de enfrentamientos con Ivar que lo llevan a reunir a varios clanes para luchar contra Ivar.

Mientras tanto, Ubbe intenta reunir un ejército para luchar contra Ivar con la ayuda de los sacerdotes cristianos, Kjetill Flatnose intenta huir de Noruega por temor a ser convertido al cristianismo, y Harald logra hacerse con el trono de Kattegat con la ayuda del rey de Noruega.

La serie concluye dos años después, cuando Ivar muere en el campo de batalla y su ejército es deshecho. A esto siguen con procesiones en las que los vikingos celebran su victoria sobre Ivar.

Finale Explicado

Una vez que Ivar es derrotado, los clanes vikingos establecen sus territorios individuales. Ubbe se establece en Noruega como el líder del clan, mientras que Bjorn llega a ser el jefe de su familia y su clan, y Kjetill Flatnose se casa con Torvi y se muda a la Groenlandia. Harald sube al trono de Kattegat como Rey de las Islas del Norte.

Te puede interesar:  Donde Es Festivo 24 Junio 2021

Al mismo tiempo, los clanes también adoptan el cristianismo como religión, dejando el paganismo a un lado. Por último, Bjorn decide que es el momento adecuado para visitar el Mediterráneo, donde hace realidad el sueño de su padre Ragnar de cruzar un gran mar. En el último episodio, Ragnar sale de vuelta a navegar, rumbo desconocido.

Mensaje de la Serie

Vikings proporciona una gran cantidad de enseñanzas, principalmente sobre la resiliencia y el superar los desafíos. A lo largo de los años, los personajes principales han demostrado que vivir una vida como vikingos es una gran responsabilidad que requiere mucho esfuerzo, sacrificio y esperanza para lograr lo que se desea.

Además, la serie muestra los cambios experimentados por los personajes a lo largo de la historia. Estos cambios incluyen desde el abandono de la navegación por el espíritu de la aventura hasta la aceptación de la creencia cristiana, lo que refleja el crecimiento personal de los personajes a lo largo de la serie.

Vikingos Hoy

La serie Vikingos cómo muchas otras, siguen inspirando a la gente a día de hoy. Aunque la serie se enfoca en el siglo 9, los eventos de la serie siguen siendo relevantes hoy en día. La serie enseña al público factor de resilencia y perseverancia, y también enfoca en la unión de los distintos clanes para lograr un objetivo común. La Duración de la serie agrega una dimensión esencial para el mensaje, ya que los cambios personales toman tiempo.

¿Cómo terminan los personajes de Vikingos?

De este modo, la serie muestra en sus últimos momentos las dos caras de Ragnar reflejadas en sus hijos. Mientras que Ivar conserva las tradiciones vikingas hasta su último aliento, Ubbe decide romper con ellas a favor de una nueva época para los vikingos, en una tierra donde por fin, podrán vivir en paz. Si bien no es un final perfecto y hay varios cabos sueltos, la segunda parte de «Vikings» concluye de manera satisfactoria para los protagonistas.

Te puede interesar:  Donde Viven Los Dragones

¿Qué pasa con Ragnar en Vikingos?

‘Vikingos’ está basa en las sagas nórdicas de Ragnar Lodbrok, por lo que es el personaje más apegado a la realidad e infortunadamente falleció en el episodio 15 de la temporada 4 que pudimos ver bajo el título de «All His Angels», siendo una de las muertes más dolorosas de todo el drama y que marcaron un antes y … después para la trama de la serie.

¿Quién mató a Floki?

Floki, interpretado por Gustaf Skarsgård, desapareció cerca del final de la quinta entrega, aparentemente aplastado durante la erupción de un volcán en Islandia. Su muerte no fue explícitamente confirmada en la serie, lo que ha llevado a algunos fans a especular que todavía está vivo. Sin embargo, la mayoría de los expertos creen que falleció tristemente a manos del volcán, sin embargo su muerte nunca se confirmó en la serie.

¿Cómo termina Vikingos Netflix?

Tras la victoria, Canuto se proclama nuevo rey de Inglaterra y propone reinar al lado de Edmund, además hace una alianza con Emma después de salvar a sus hijos de Olaf, quien pretendía utilizarlos para conseguir oro. Vikingos termina con Canuto ganándose el apoyo de todos los ingleses. Todos los demás personajes están felices por los acontecimientos, que prometen paz a los territorios de Inglaterra. Las relaciones entre los ingleses y los vikingos han mejorado significativamente.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine