¿Cómo abrir una cuenta PayPal? Verificarla y activarla

Si deseas gestionar pagos a través del mundo, realizar retiros a tu cuenta personal o enviarles dinero tus familiares, PayPal es una de las mejores opciones. Este sistema de pago online es considerado uno de los más eficientes y seguros. Por ello, si quieres conocer más sobre este tema, echa un vistazo a este artículo y descubre cómo abrir una cuenta PayPal en Venezuela, qué requisitos debes poseer y cuáles son los beneficios que esta herramienta les otorga a sus usuarios.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un sistema de pago muy popular en la actualidad, esto es gracias a las múltiples opciones que posee y a las extensas operaciones que permite realizar. Por ejemplo,  PayPal te permite pagar tus tiendas de aplicaciones favoritas, cobrar las ventas realizadas por internet, enviar dinero desde cualquier lugar, anular pagos ejecutados, mover tu cuenta bancaria, entre otros.

Esta herramienta es reconocida por ser muy rápida y por brindar seguridad a los usuarios. Es importante destacar que PayPal no debe confundirse con una cuenta de banco, esta simplemente se encarga de ser un intermediario entre tus tarjetas de crédito o débito y las operaciones de pagos que deseas efectuar.

Por ello, es necesario que al momento de que abras una cuenta PayPal la verifiques, es decir, la vincules con el número de tarjeta personal. Este paso te ayudará a realizar transacciones más seguras y cómodas.

cómo abrir una cuenta PayPal

Si te gusta este tema, quizás deseas conocer cómo abrir una cuenta en el Banco de Venezuela.

Te puede interesar:  Solvencia del FAOV: ¿Cómo obtenerla en Venezuela?

PayPal-una opción confiable

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios es la seguridad, proporcionar datos bancarios para realizar transacciones en línea puede generar desconfianza para muchas personas. Sin embargo, con PayPal no tienes que preocuparte, gracias a que el sistema trabaja con una tecnología especial.

Este permite que toda tu información se mantenga segura y que los destinatarios no reciban tus datos personales ni el número de tarjeta o de tu cuenta. Por ello, PayPal es muy popular, sus herramientas y prevención de fraudes lo convierte en una excelente opción para realizar tus pagos.

Asimismo, es necesario mencionar que además de ofrecer sistemas de protección, PayPal permite que el usuario obtenga una devolución parcial o total por pagos no ejecutados o productos no recibidos. De igual forma, te ayuda a determinar si estas sufriendo algún engaño en tus compras o ventas.

Por todos estos motivos, en caso de que hayas elegido a PayPal para llevar a cabo tus movimientos financieros, no debes preocuparte de que algún hacker acceda a tu tarjeta.

Cómo abrir una cuenta PayPal

Lee nuestro siguiente artículo y descubre increíbles datos sobre el Banco del Sur online.

Requisitos para abrir una cuenta PayPal

Si no sabes cómo abrir una cuenta PayPal, lo primordial es que gestiones cada uno de los requisitos. Para abrir tu cuenta PayPal, solo necesitarás cumplir con los siguientes aspectos para acceder al sistema:

  • Debes poseer un correo electrónico. Es preferible que este sea Gmail, se encuentre activo, conozcas tu contraseña y sea una cuenta personal.
  • Proporcionar el número de tu cédula de identidad.
  • Contar con una tarjeta de crédito o de débito. Esta debe recibir divisas en dólares.
Te puede interesar:  Sabes ¿Qué son las NIIF? y su papel en el mundo de las finanzas, descúbrelo aquí

Y listo, con esto ya podrás disponer de tu cuenta PayPal.

cómo abrir una cuenta PayPal

Pincha aquí y entérate cómo crear una ONG en Venezuela.

¿Cómo abrir una cuenta PayPal?

A continuación, se enumeran los pasos que debes seguir para abrir una cuenta PayPal fácilmente desde Venezuela:

  1. Primeramente, debes ingresar a la página web de PayPal o en la App móvil, la cual está disponible para cualquier teléfono móvil.
  2. Al momento en que accedas te encontrarás con la ventanilla de ingreso, pincharás la opción de “Crea una cuenta gratis”.
  3. Posteriormente, la plataforma te exigirá que coloques el tipo de cuenta PayPal que deseas crear. La cuenta personal te permite comprar, recibir y enviar dinero a tus amigos. La cuenta de negocios te permite aceptar o enviar pagos a tus clientes y vender cualquier producto desde donde te encuentres.
  4. Al seleccionar la opción que necesites, te aparecerá un formulario que debes rellenar. Los datos que debes suministrar son: nombres, apellidos, correo electrónico,  país y proporcionar una contraseña.
  5. Rápidamente, podrás visualizar otra planilla. En esta deberás detallar los siguientes datos: número de teléfono, dirección postal, fecha de nacimiento y la nacionalidad.
  6. Cuando termines debes dar clic en “aceptar” y esperar a que el sistema envié un mensaje de verificación a la dirección de correo electrónico que colocaste.
  7. Revisas tu correo electrónico y apruebas la creación de la cuenta PayPal.
  8. Inmediatamente, debes volver a la web y cumplir con los últimos pasos. Para poder usar tu cuenta PayPal es importante que la verifiques.
  9. Pincharás la opción de “comprar con PayPal”. En ese momento aparecerás en la opción de “configuración de pago”.
  10. Debes colocar el número de tu tarjeta, la fecha de expedición y el código de seguridad.  Das clic en “vincular tarjeta” y listo.
Te puede interesar:  Requisitos para entrar al Ejército Venezolano: Guía 2021

Con tu cuenta PayPal, podrás comenzar a realizar tus transferencias y gestionar tu dinero desde donde te encuentres.

¿Qué beneficios otorga PayPal?

En la actualidad se puede diferenciar varias opciones de pagos, no obstante, no todas te proporcionarán la misma eficacia en tus transacciones como PayPal. Algunos de los beneficios que ofrece este sistema son:

  • Permite el envío de transferencias inmediatas.
  • Se pueden convertir las monedas en otras, cambiando las divisas para ejecutar cualquier transacción.
  • Es fácil de usar, esto es debido a que solo será necesario conocer el correo del otro usuario para realizar un pago.
  • Los pasos de apertura son sencillos.
  • Ofrece seguridad a todos sus usuarios.
  • No deberás realizar pagos extras por cancelación, activación o mantenimiento.
  • Cuenta con una completa interfaz.
  • Podrás cobrar a tus clientes sin complicaciones.
  • Puedes acceder desde donde te encuentres y a la hora que desees.
  • Está disponible para cualquier persona, solo será necesario que cumplas con los requisitos exigidos.

Visita nuestro siguiente artículo y aprende a afiliarte en Aba prepago.

Luego de conocer las increíbles ventajas que posee PayPal, seguro querrás adquirir una cuenta ahora mismo. Anímate a unirte a la red de usuarios para que goces de todos los beneficios. Asimismo, si te ha gustado este post no dudes en pasar por nuestro blog y leer los variados artículos que tenemos para ti.

 

 

 


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine