Quantcast

Ciudades de Canadá


Ciudades de Canadá

El artículo contiene información sobre las ciudades más grandes y famosas de Canadá. Permite hacerse una idea de los centros culturales más significativos y visitados del país. Contiene una nota histórica sobre la formación de la actual capital del estado.

Ciudades de Canadá

Canadá es el estado más grande del planeta después de Rusia por área. Sin embargo, no puede presumir de una gran población en relación con otros países.

Este hecho se explica por el hecho de que la mayor parte del territorio del país se encuentra en condiciones climáticas bastante duras. Pero esto no afecta la presencia de grandes ciudades en el país. Las principales ciudades de Canadá incluyen:

  • Vancouver;
  • Montréal;
  • toronto

Las megaciudades del país tienen un estatus bastante importante, porque. es alrededor de estas ciudades donde se concentran en su mayor parte las áreas masivas y significativas de asentamiento de habitantes.

Las ciudades canadienses son los centros de la vida económica y cultural no solo en América del Norte, sino en toda la Tierra, sin exagerar.

Historia y modernidad

Por no hablar de la capital de Canadá, Ottawa.

La ciudad fue fundada en los años 20 del siglo XIX. Antes de la colonización por los europeos, el territorio sirvió como lugar de reunión y comercio para los indígenas. Cuando los primeros colonos crearon aquí el pueblo de Bytown, este lugar aún no tenía el estatus de ciudad. Traducido del dialecto de la población indígena, Ottawa significa «lugar de encuentro». Ottawa obtuvo el estatus de ciudad solo en 1854.

Te puede interesar:  Disminución natural de la población

Montreal se considera con razón el centro cultural del país. La ciudad ocupa la primera posición en la lista de ciudades de Canadá en cuanto al número de museos. Es en esta ciudad donde se encuentra el Museo de Arte Moderno, que se encuentra en la Plaza de las Artes.

No hace mucho tiempo, Montreal recibió el estatus de «Capital Cultural de Canadá», y la UNESCO reconoció a la metrópoli como una ciudad de diseño.

El segundo más visitado por turistas y residentes de la ciudad es el Centro Canadiense de Arquitectura. Se encuentra en una pintoresca mansión antigua, cuyo interior está diseñado al estilo del siglo XIX.

Hay 350 parques con un paisaje único en el territorio de Montreal. El magnífico Parque Olímpico también se encuentra aquí, donde se encuentra el mundialmente famoso Estadio Olímpico.

La ciudad más grande de Canadá es Toronto. La población aquí es de 3 millones de personas.

La ciudad tiene el zoológico más grande del mundo. Más de tres mil animales viven en el territorio del zoológico, y su área es de 283 hectáreas.

El asentamiento tiene una posición económica bastante favorable, porque. ubicado en la convergencia de la tierra y el mar. La mayor parte de los residentes de la ciudad son inmigrantes. Esto explica el hecho de que en Toronto puedas presenciar el entrecruzamiento cercano de diferentes culturas y escuchar casi todos los idiomas conocidos del mundo. La población de la ciudad crece constantemente cada año. Esto se ve facilitado por un flujo de migración sin fin.

Te puede interesar:  siberia del sur

A pocas horas en coche de la ciudad se encuentran las famosas Cataratas del Niágara. Este lugar atrae a turistas de todo el mundo.

Por la noche, la cascada se ve especialmente: es por la noche cuando se enciende la luz de fondo.

El mundialmente famoso estadio de hockey del Salón de la Fama del Hockey también se encuentra en Toronto, donde se conservan valiosos e importantes premios, incluida la Copa Stanley.

¿Qué hemos aprendido?

Descubrimos dónde se encuentran las atracciones más visitadas en Canadá. Aprendimos en qué año la capital del estado recibió el estatus de ciudad. Nos hicimos una idea de la vida cultural en las ciudades canadienses más grandes.





[youtubomatic_search]


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine