Cuando piensas en realizar tus estudios en los Estados Unidos, una de las primeras cosas que pasa por tu mente, es el tiempo que debes dedicar para obtener un título de licenciado; y también el dinero que debes ahorrar o invertir en tu aprendizaje. Por esta razón, una de las opciones que tienes es conocer la información de las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos; y así tomar la decisión que más te convenga. Si deseas conocer todo lo relacionado con este tema, no dejes de leer el artículo.

carreras-técnicas-mejor-pagadas-en-estados-unidos
Las mejores carreras cortas en Estados Unidos

Las carreras técnicas mejor pagadas en estados unidos

Existen diferentes razones por las cuales una persona no puede cursar una carrera larga; por esta razón, se crean las carreras cortas y se encuentran disponibles para toda la población. Eso sí, la carrera que escojas debe ser aquella que te apasione y te motive a ejercerla.

Recuerda que, sea una carrera o largo lo realmente importante es que te llene de sabiduría y estés dispuesto a brindar los servicios para los cuales te preparaste durante ese tiempo. Todas las carreras son importantes para el desarrollo de un país e incluso del mundo entero; ya que muchas te brindan la oportunidad de emigrar y desempeñar tus actividades en otro lugar.

Si pensamos en el aspecto monetario, incluso una persona que esté graduada de una carrera corta, tiene la posibilidad de obtener una recompensa financiera mayor que la de un licenciado. Esto se debe a que es un país que se encarga de la industria y de muchas técnicas; en donde existe personal suficientemente capacitado en habilidades, conocimientos y todas las detrezas técnicas necesarias para obtener grandes resultados.

Por esta razón, es importante recalcar que todas las personas graduadas de carreras técnicas cuentan con todo el apoyo y respeto tanto del Gobierno de los Estados Unidos, como de cada una de las industrias presentes en el país.

De acuerdo a diferentes estudios realizados existen una gran cantidad de carreras universitarias cortas que te permiten ganar mucho dinero, si deseas conocer más sobre esto, no dudes en leer Cnn español

¿Cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos?

Para entrar en el tema realmente importante de este artículo, a continuación te mencionamos las carreras cortas mejores pagadas dentro de los Estados Unidos. Además, conocer algunos de los detalles y características de cada una de estas:

Soldadores

Todos los ciudadanos que deseen realizar los estudios referentes a esta profesión, deben en primer lugar contar con las certificaciones que surgen de la American Welding Society (AWS). Después de esto ya pueden comenzar hacer todos los trámites para iniciar los estudios.

Mayormente en donde se solicitan con bastante frecuencia a estos profesionales, es en las compañías que se especializan en la construcción de diferentes estructuras metálicas, en específico aquellas que son hechas para las plantas industriales. Una persona que desempeñe este cargo puede obtener una remuneración de 25 a 60 dólares por hora de trabajo.

Técnicos ambientales

El profesional que se encarga de realizar los estudios de esta área puede incluso ganar entre 40 a 80$ por hora. Desempeña todas sus labores en la industria agrícola, plantas medicinales, entre otras actividades; se encargan de grandes exportaciones de productos para el cuidado ambiental y así garantizar que todos sean de excelente calidad.

A pesar de que los ingenieros ambientales, cumplen un papel fundamental y bastante importante dentro de cada una de las industrias que lo ameritan; los técnicos ambientales, también desempeñan grandes labores dentro del campo para lograr mejores resultados, por ejemplo, la recolección de muestras para después ser analizadas. Con esta profesión, se agiliza el proceso de toma de decisiones, las planeaciones o restauraciones que deben realizarse dentro del ambiente.

Técnicos en logística

Para nadie es un secreto que Estados Unidos es un país altamente industrializado y también bastante tecnológico, además, de ser uno de los mejores exportadores de todo el mundo. Debido a todas estas actividades es sumamente importante mantener un personal altamente capacitado que se encarga de organizar todos los procesos que se vayan a realizar dentro de alguna empresa.

Las personas que estudian esta profesión deben ser capaces de llevar los inventarios, coordinar y supervisar la rotación de todo el inventario, teniendo en cuenta los ingresos y egresos de la mercancía. También deben crear el listado de las compras que se van a realizar, entre otras cosas; al realizar cada una de estás actividades el profesional puede obtener una ganancia que va desde los 25 a 65 dólares por hora de trabajo.

Técnicos en Salud

Esta categoría incluye muchas profesiones y abarca una gran cantidad de procedimientos. Por ejemplo, en el caso de los técnicos en enfermería, se encargan de realizar las tomas de muestras de los exámenes de laboratorio, o brindar una atención óptima individualizando los cuidados básicos de los pacientes.

Otros profesionales bastante importante de mencionar en este punto son los especialistas de laboratorio dental. Los mismos son los responsables de la fabricación de prótesis dentales, coronas, puentes, frenos, entre otras cosas..

Dentro de ese mismo grupo, se pueden mencionar a los higienistas dentales, que se encargan de toda la limpieza de los dientes; y también, orientan a cada uno de los pacientes en el cuidado de la Salud dental. Deben incluir en cada una de sus orientaciones las formas de realizar la higiene bucal, la importancia de eliminar la placa dental; y en algunos casos pueden hasta realizar las radiografías de los dientes.

Los geriatras, también cumplen un papel fundamental dentro de este sector de la Salud, se encargan principalmente del cuidado de las personas de la tercera edad y de los técnicos que analizan todas las muestras de laboratorio. su función principal es evaluar a cada anciano, diagnosticar cualquier alteración y tratarla a tiempo.

Los ecografistas médicos por otro lado, son todos los profesionales que se encargan de orientar al paciente en cuanto a la postura que deben adquirir durante el ecosonograma o el ultrasonido que le estén realizando. También, son los principales responsables en realizar todo lo que está relacionado con las imágenes; para que después de este proceso el médico tratante se encargue de diagnosticar y dar el plan de tratamiento al paciente.

Terapeutas respiratorios, deben poseer los conocimientos suficientes para aplicar las habilidades y destrezas en niños o adultez que presenten alguna alteración en la respiración. Están capacitados para realizar diagnósticos y tratamientos a través de la consulta previamente del médico.

¿Qué sector presenta más demanda dentro del país?

En este sentido el grupo de la Salud es uno de los que rpesenta más demanda dentro del país, ya que cada profesional puede aspirar a ganar un salario de entre 30 a 75 dólares por hora. Esto va a depender de las actividades que desempeñe y del cargo que le otorguen en su equipo de trabajo.

Radioterapeutas

Estos técnicos son profesionales que se encargan de administrar todos los tratamientos de radiología en los pacientes con cáncer. También forman parte del sector salud y por lo tanto, la remuneración que se les otorga es bastante positiva. Además, del título, es sumamente necesario poseer una licencia y es lo que los diferencia de las demás carreras de este sector.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en visitar Requisitos para viajar dentro de Estados Unidos, te aseguro vas a enterarte de todos la información necesaria para que realices el viaje de tus sueños.