BIOGRAFIA DE ROCHY RD

El género urbano ha catapultado grandes figuras en República Dominicana. Tal es el caso de Rochy RD, el nuevo rostro de este estilo musical. Por eso, la vida de este cantante se expone a continuación.

El rap tiene un nuevo rostro

Las nuevas caras del rap en República Dominicana han causado sensación. Rochy RD se ha convertido en dueño y señor de la industria en su primer año. De hecho, ha causado tal sensación que se cataloga como un fenómeno del género urbano.

Aderly Ramírez es el verdadero nombre tras este ídolo que está pegando su música en todas las estaciones. Su canal en la red social Youtube lleva más de 490.000 suscriptores. Esto quiere decir que aproximadamente se reproduce su música unas 70 millones de veces. Lo más sorprendente de esto es que su música nunca se ha desviado del rap.

Éxitos musicales de Rochy RD en el género urbano

Rochy RD se ha posicionado con éxitos como “ñoño y julito”, “Dile a tu amiga” y “Te extraño”. También se escuchan con mucha frecuencia “Ella no está en ti”, “delincuente en sentimiento” y “La transa”. Esta última canción es una colaboración junto a El Mayor Clásico.

Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, es una gran figura del rap en República Dominicana. Esto ha sido posible pues ha tenido la ayuda de personas profesionales en su equipo de trabajo.

Te puede interesar:  Así hablo el creador de la vacuna nueva para los niños

Su manager Waldo Alexander se ha encargado de proporcionarle contratos que lo han llevado al éxito. Además, hace un equipo perfecto con su doble voz, Ricardo Javier Tavarez y el DJ, José Dotel.

El género urbano ha ganado un artista completo y con mucho talento. Rochy RD deleitará a los estadounidenses, pues irá de gira al país de la mano de un excelente empresario. Ulloa Productions se encargará de llevar a Rochy RD a la palestra en EE.UU.

 


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine