BIOGRAFÍA DE MONKEY BLACK

BIOGRAFIA DE MONKEY BLACK

Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black (nombre artístico), sus allegados le tenían un sobrenombre “El Mega Divo”, era un cantante del genero urbano, nacido el 26 de julio de 1986, lastimosamente fue asesinado, pero para saber más de este cantante continúa leyendo.

Niñez e inicio en la música

Leonardo nació el 26 de julio de 1986 en Los Mina, Santo Domingo, desde muy pequeño mostro interés en la música aseguran sus familiares más cercanos, ya que con tan solo 10 años de edad grabo su primera canción junto a El Sujeto, después emigro a Puerto Rico para continuar con su carrera.

En Puerto Rico se tuvo que dedicar a otros oficios, después de un tiempo regreso y “Unión sus voces y Talento con Lápiz” este es el que mas motivo e impulso al cantante, haciendo que sacara un tema con el nombre de “Tienen Miedo”, el cual lo ayudo a darse conocer.

Adolescencia y trayectoria

Después de darle una pausa a su carrera, decisión volver a empezar en Puerto Rico, en el 2006, inicio inspirado por Proyecto Family, el cual era un grupo de merengue de mambo el cual no tuvo mucho éxito. Después de muchas canciones que no tuvieron mucho éxito en el ámbito internacional, su carrera paso un por debajo de la mesa.

Te puede interesar:  BIOGRAFÍA DE EL MAYOR

La muerte de Monkey Black

Este cantante del genero urbano fue asesinado en Barcelona, España, después de tener 4 años viviendo en esa ciudad, se encontraba en un bar donde un grupo conformado por varios hombres, este recibió 7 puñaladas.

Esta noticia lleno todas las redes sociales y varios personajes de la música urbana hicieron acto de presencia en las redes sociales: “Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios, pero no quiero creer que ya no estas con nosotros”, escribió Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.

Alofoke también recordó cuando recientemente “viajé a Barcelona a buscarte mi loco y me diste cotorra, (…) loco tú sabes que siempre estaba pendiente a ti, no te olvidaré nunca, te quiero loco”.

“Wao, el movimiento urbano dominicano está de luto, que fuerte me acabo de enterar que acaba de fallecer mi hermano y colega Monkey Black. ¡Paz a tus restos hermano! Dios te tenga en gloria”, expresó en Instagram Mozart La Para.

“hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black, con tus virtudes y defectos te ganaste” esto fue lo que escribió Materialista en Twitter.

Los éxitos de Monkey Black

  1. Algo de Mi
  2. Arriba la Mano
  3. Chilling Slow
  4. Dando Clase
  5. De un Plomaso
  6. Dejen Su Paquete
  7. Dembow de la U
  8. Dembow del Ñato
  9. Dentro de Mi
  10. No Hablo Americano
  11. No Se Diga Mas
  12. Entre el Bien y el Mal (feat. Ariel Kelly & Shelow Shaq)
  13. 11 Minutos de Rap
  14. Aquí Ta To
  15. Carnaval
  16. Copiame
  17. Curandome
  18. De Lo Mio
  19. Dema
  20. Dime Rapido
  21. Donde No Vamo a Vaciar
Te puede interesar:  BIOGRAFIA DE NORIEL

 


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine