Atar las manos para hacer el amor. Si muchos creen que tienen una vida sexual aburrida, pueden animarse a practicar el sexo de una manera diferente con su pareja. Así que atreverse a atar para el placer sería fabuloso, para quienes desean conocer cosas nuevas en las relaciones como bondage o esas ataduras eróticas para comenzar, es necesario dejarse llevar, aunque también deben conocerse cosas relevantes en cuanto al tema.

En este post se explicarán algunos consejos para hacer el amor atado y que puedan compartirse con la pareja para que los momentos de placer no se olviden.

Material para hacer el amor atado

Primeramente, entre las tantas cosas se puede pensar que, para hacer el amor en este tipo de prácticas sexual, donde se usarán herramientas para ataduras eróticas, así que es recomendable usar algún material que no lastime la piel y que no quede muy apretado para que se pueda concentrar en el placer posible con las prácticas sexuales.

En cuanto a los materiales para hacer el amor atado que se recomiendan y que están a la disponibilidad del hogar o en algunas tiendas de juegos eróticos se encuentran los siguientes:

  • Los pañuelos o bufandas
  • Cinturones
  • Las medias
  • Corbatas
  • Cuerdas de bondage
  • Las esposas.

Debe considerarse que las esposas se compren en la tienda erótica porque estás son las más fáciles al momento de quitarse en caso de ser necesario. Por su parte con las cuerdas pueden usarse algunas que se tengan en el hogar, pero las que son especialmente para esta función se encuentran en tiendas que son seguras y cumplen un papel interesante en lo que a juegos sexuales se refiere.

Por su parte, no debe olvidarse que se pueden usar otros elementos que se encuentran alrededor para que la otra persona sienta la excitación tales como:  gel con lubricantes, consoladores, etc.

Posturas para hacer el amor con ataduras eróticas

Así mismo para practicar el sexo amarrado debe tenerse en cuenta en que la superficie es mejor para atar a la pareja o al revés, se pueden probar las opciones básicas de la cabecera y también los pies de la cama para atar manos y pies o bien pensar en lugares como mueble, puerta o una barra bien fijada.

 

A continuación, las posturas más cómodas para llegar al orgasmo:

 

  • El sometido

Con esta posición el hombre está amarrado boca arriba en una superficie que sea llana como cama o una mesa, posteriormente la mujer se pone encima de él y de espaldas marcando un ritmo gracias a estas posturas la penetración será profunda.

  • La posesión

En esta oportunidad es la mujer que queda amarrada a la cama y él se sienta mirando hacía donde ella está y la toma de las caderas para que el ritmo sea marcado.

 

  • La profunda

En esta situación ella está amarrada de las manos y el hombre puede subir las piernas de ella y las apoya en sus hombros para que la penetración sea profunda aparte en este caso se podrán atar las manos y los pies juntos en lugar de amarrarlo a una cama o cualquier otro lugar.

  • Atado a una puerta

Puede ser en el pomo de la puerta o también en la parte de arriba con la puerta cerrada para que se fijen las llamadas ataduras eróticas, así que usar a puerta es una postura excelente para tener sexo de pie y también amarrado.

  • Atado a una silla

Con las manos atrás del apoyo de la silla y los tobillos en las patas de estás bien fijados, entonces quien esté amarrado se quedará inmóvil para que su pareja haga lo que esta quiera, en caso de que sea cómodo que sea ella quien esté encima de él, pero atado biena sea de frente o de espaldas.