Así hablo el creador de la vacuna nueva para los niños

mi nombre es Robert Manuel. Soy médico y científico, pero sobre todo soy padre y abuelo.Por lo general no acostumbro a leer un discurso, pero esto es tan importante que quiero asegurarme de mencionar cada palabra y cada hecho científico correctamente. Yo certifico este mensaje con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. Yo estoy vacunado contra el COVID y por lo general soy pro vacuna. He dedicado mi entera carrera al desarrollo de manera segura y efectivas de prevenir y tratar enfermedades infecciosas. Sus. Esta es la cuestión. Antes de que vacune a tu hijo, una decisión que es irreversible.Quiero que conozcas los datos científicos sobre esta vacuna genética, la cual ha sido creada en base a la tecnología RNM de vacunas que yo inventé. Existen tres problemas principales que los padres deben entender antes de tomar esta decisión irrevocable. El primero es que un gen viral será inyectado en las células de tu hijo. Este gen obliga al cuerpo de tu hijo a crear proteínas pico tóxicas. Estas proteínas normalmente causan daños permanentes en los órganos críticos del niño. Y estos órganos incluyen a su cerebro, sistema nervioso, su corazón, vasos sanguíneos, incluyendo coágulos de sangre y su sistema reproductivo.

https://www.youtube.com/watch?v=9_rpFPvIKUg


Y sobre todo, lo más importante es que esta vacuna pudo ocasionar cambios fundamentales en el sistema inmunológico. El punto más alarmante sobre esto es que una vez que estos daños hayan ocurrido, son irreparables, no pueden ser revertidos. No se pueden reparar las lesiones en sus cerebros y no se pueden reparar las cicatrices del tejido del corazón. Y que no se puede reparar un reinicio genético del sistema inmune. Y este vacunen? Puede causar daños reproductivos que pueden afectar las futuras generaciones de tu familia.


Lo segundo que necesitan saber. Es el hecho de que esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente. Necesitamos al menos cinco años de pruebas e investigaciones antes de poder comprender los riesgos asociados con esta nueva tecnología. Los daños y riesgos de nuevos medicamentos usualmente se conocen muchos años después. Les pido que se pregunten como padre que soy, al igual que vosotros. Y si es que quieren que su hijo sea parte del experimento médico más radical en la historia de la humanidad.


Un último punto. La razón que te estén dando para que vacunas a tu hijo es una mentira. Sus hijos no representan ningún peligro ni para sus padres ni para sus abuelos. De verdad es lo contrario? Su inmunidad tras contagiarse del COVID es crítica para salvar de esta enfermedad a su familia y tal vez al mundo, si es. Por último, en resumen. No existe ningún beneficio para tus hijos o para tu familia de tus hijos, contra los pequeños riesgos del virus.


En los conocidos riesgos de salud o de la vacuna que como padre eres tú y tus hijos, tendréis que tener de por vida. Pero el análisis de riesgo beneficio no está ni cerca para estas vacunas en niños de 8. Es padre y abuelo. Mi recomendación a ustedes. Los que resisten y pelean por proteger a sus hijos.

Te puede interesar:  BIOGRAFIA DE LIGHT GM

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine