Quantcast

Waar om Genius Picasso te sien

Ver Genius Picasso

Genius Picasso se encuentra disponible para ver tanto en Estados Unidos como en el mundo. Esta serie creada por National Geographic narra la maravillosa vida del famoso artista Pablo Picasso.

VSA

En Estados Unidos, la serie Genius Picasso se encuentra disponible para ver en la plataforma de televisión por cable National Geographic. Lugares adecuados para ver la serie incluyen Spectrum, Comcast Xfinity, AT&T U-verse, Verizon Fios, Bright House Networks, RCN y Cox.

ander lande

wêreldwyd, esta serie también se encuentra disponible para ver en la plataforma de videostreaming Fox+. Esta plataforma está disponible en países de América Latina, el Caribe y el Sur de Asia. Estos países incluyen Filipinas, Indonesia, Colombia, Chile, el Caribe, India y México.

Conexiones y formatos permitidos

  • Para ver Genius Picasso a través de Fox+, los usuarios deben tener una conexión a Internet de banda ancha de al menos 3 Mbps.
  • Dispositivos permitidos para ver la serie Genius Picasso en Fox+ son computadoras, tablets y televisores inteligentes (Android Android TV, Apple TV o Chromecast).
  • La serie se encuentra disponible en la aplicación Fox+ en los formatos de calidad HD y SD.

<a href="https://lavamagazine.com/donde-ver-genius-picasso/">Donde Ver Genius Picasso</a>

Waar om Genius Picasso te sien

Genius Picasso es una serie de televisión con motivo de homenajear al artista español Pablo Picasso. Esta serie narra a través de diez episodios la vida de Picasso, su carrera y su legado como uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

El show inició el 25 de abril de 2018 y está disponible en los siguientes formatos:

Video op aanvraag:

  • HBO NOU: Esta plataforma permite a los usuarios ver la serie en cualquier dispositivo conectado a internet, como laptop, teléfono o tablet.
  • Amazon Video: Contiene la serie completa y se puede alquilar o comprar por episodio.
  • iTunes: Esta plataforma está disponible para usuarios de Apple.

TV Cable:

  • HBO Spanje: La serie está disponible para los canales HBO de algunos países de América Latina.
  • lug Mexiko: Esta plataforma ofrece la serie en calidad HD para suscriptores Premium.

Genius Picasso es el retrato más detallado y personalizado de la vida de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Una historia de su vida y su legado que seguramente no te dejará indiferente.

¿Dónde Ver Genius Picasso?

Genius Picasso es una serie de televisión de la cadena National Geographic que narra los años más fecundos de la vida creativa, los conflictos personales y los cambios en torno a la figura del maestro pintor Pablo Picasso. Esta serie documental de 10 episodios, protagonizada por Antonio Banderas, ofrece un viaje único por la vida, el legado y los picassos más destacados.

Plataformas donde se puede ver Genius Picasso

  • Prime Video: Prime Video ofrece todos los episodios de la serie Genius Picasso. Puedes ver la serie de forma gratuita con tu suscripción de Prime Video.
  • HBO Max: Si tienes una suscripción a HBO Max, puedes ver los episodios de Genius Picasso. Esto también incluye cualquier contenido adicional publicado por los creadores de la serie.
  • Foxtel Nou: Foxtel Now también ofrece todos los episodios de Genius Picasso. Sin embargo, el precio de Foxtel Now es un poco más alto que el de Prime Video y HBO Max.
  • Netflix: Netflix no ofrece los episodios de Genius Picasso. Si desea ver la serie, deberá suscribirse a uno de los servicios de streaming anteriores.

Otro contenido relacionado

Además de la serie, National Geographic ha creado una gran cantidad de contenido interactivo para acompañar los episodios. Esto incluye contenido multimedia como videos, galerías de fotos, artículos y hasta una aplicación de realidad virtual para conectarse con el trabajo de Picasso. Se puede descargar el contenido de la página web oficial de Genius Picasso.

¿Dónde ver Genius Picasso?

Genius Picasso es una serie televisiva documental producida por la BBC y National Geographic que explora la obra maestra y el genio único del pintor Pablo Picasso. Esta serie es perfecta para los entusiastas del arte, y aquí está dónde puedes encontrarlo:

Op TV

Genius Picasso está actualmente transmitiendo en National Geographic la televisión, desde estudios de producción en España y principios de abril de 2018. Puedes consultar el horario de programación para encontrar la próxima emisión.

In lyn

También puedes ver Genius Picasso en línea en:

También puedes encontrar la serie para descargar en plataformas como Netflix y Google Play.

Dit mag jou interesseer:  Wanneer Paasfees in 2021 val

Die inhoud van die artikel stem ooreen met ons beginsels van redaksionele etiek. Ons werk tans daaraan om ons inhoud in ander tale reg te stel en te verbeter.

As jy 'n geakkrediteerde vertaler is, kan jy ook skryf om saam met ons te werk. (Duits, Spaans, Frans)

Om 'n vertaalfout of verbetering aan te meld, klik hier.

truuk biblioteek
Ontdek aanlyn
Aanlyn volgelinge
verwerk dit maklik
mini handleiding
a hoe om te doen
Tipe Ontspan
Lava Tydskrif