XLN Audio – Teclas adictivas para FL Studio 20


XLN Audio – Teclas adictivas para FL Studio 20



Este plug-in es un gran conjunto de diferentes herramientas para el famoso y muy popular editor de música. A continuación te explicaremos con detalle qué es este programa, qué características principales y adicionales tiene, así como la forma de descargar e instalar el plug-in XLN Audio – Addictive Keys for FL Studio 20 de forma gratuita.

Opinión de los expertos

Daria Stupnikova

Especialista en programación web y sistemas informáticos. Editor de sitios web PHP/HTML/CSS os-helper.ru.

Pregunta a Daria

Se desaconseja categóricamente buscar este software en diversos recursos de terceros, como los trackers de torrents, o descargar versiones crackeadas. No sólo fallará, sino que puede infectar tu ordenador con código malicioso.

¿Qué es este programa?

Así que, antes de pasar directamente a las instrucciones de instalación del plugin XLN Audio – Addictive Keys para FL Studio 20, vamos a echar un breve vistazo a las características de este software:

  • Un gran número de instrumentos diferentes, tanto de metal como de cuerda.
  • Cada unidad se puede afinar de forma flexible, cambiando el sonido para adaptarlo a tus necesidades.
  • Hay un gran número de preajustes que te permiten cambiar el sonido de un instrumento concreto hasta hacerlo irreconocible.
  • Se admite una estrecha integración con la interfaz del software FL Studio.
  • Al tratarse de un plug-in VST, la aplicación también puede utilizarse en otros editores de música.



La interfaz de usuario está realizada en tonos dorados oscuros. Tiene un aspecto muy agradable y no causa ninguna molestia al utilizarlo durante mucho tiempo. Todas las herramientas están clasificadas en pestañas especiales, a las que se puede acceder desde el menú superior. Hay muchos botones y listas desplegables diferentes.



Sí, tardarás horas en hacerte con esta aplicación. Pero una vez que el usuario le coge el tranquillo, es un verdadero placer trabajar con la suite de instrumentos musicales, y lo más importante, es rápido.

En la siguiente captura de pantalla puedes ver la interfaz de usuario de Addictive Keys. En cuanto seleccionamos una herramienta, su imagen aparece en la ventana principal. Junto con esto, también se añaden los controles, con los que puedes cambiar, por ejemplo, el tono, la suavidad del sonido, añadir efectos, etc.

Te puede interesar:  Cómo utilizar Android Pay



También hay un modo adicional en forma de elemento de menú «EXPLORA». Aquí encontrarás varios botones que puedes utilizar para cambiar a uno de los perfiles de sonido que ya has preparado. En particular, aquí puedes cambiar de instrumento a instrumento simplemente pulsando las flechas laterales.



Como ya se ha mencionado, cualquier instrumento utilizado en la aplicación se puede personalizar de forma flexible. Para ello, haciendo clic en la opción de menú «EDITAR»y trabajando con un regulador u otro, conseguimos el resultado deseado.



Además de los ajustes de sonido, también hay un bloque de efectos. Se activa a través del mismo menú principal, y en cuanto se abren los ajustes, el autor del proyecto tiene acceso a varias decenas de controles adicionales. Los analizadores de espectro y varios osciloscopios también están presentes aquí para mayor comodidad.



Para aprender a utilizar XLN Audio – Addictive Keys, incluido el propio FL Studio 20, tendrás que dedicar más de una docena de horas. Así que no tiene sentido detenerse demasiado en este tema en un breve tutorial textual.

Si eres un principiante y no sabes cómo trabajar con este software, sólo tienes que ir al final de la página y empezar a reproducir el vídeo tutorial que adjuntamos. El vídeo no es un remedio, pero puede proporcionar al usuario los conocimientos básicos para utilizar el software que se está revisando.

Cómo utilizarlo

Vamos a la parte divertida. Además, en forma de instrucciones detalladas paso a paso, te diremos dónde descargar la última versión del plug-in Addictive Keys para FL Studio 20 de forma gratuita y cómo instalarlo correctamente.

Descarga e instalación

Inicialmente, procede a la descarga. Procede en el siguiente escenario:

  1. Ve hasta el final de la página y, en la sección de descargas, haz clic en el botón que redirige al usuario a la web oficial del desarrollador. Descarga el software y, una vez que lo hayas recibido, ejecuta su archivo ejecutable.
Te puede interesar:  Cómo conseguir derechos de Root en Android



  1. Después, aparecerá una pequeña ventana que nos pedirá que concedamos acceso a los privilegios de administrador. Hagámoslo. Naturalmente, FL Studio 20 debe estar ya instalado en tu PC o portátil.



  1. Se iniciará el instalador de nuestro complemento. En el primer paso, el usuario puede cambiar la ruta de copia de archivos por defecto. Simplemente nos saltamos este paso.



  1. A continuación, comprueba todas las versiones de los plug-ins VST que se adaptan a la arquitectura de nuestro sistema operativo. Puedes averiguar la tasa de bits de Windows utilizando las siguientes teclas de acceso directo «Ganar» + «Pausa».



  1. Todo está listo para instalarse y lo único que tenemos que hacer es iniciar el proceso haciendo clic en «Instalar»..



  1. En unos instantes se instalará el plug-in y el usuario sólo tendrá que cerrar la ventana.



  1. Continúa con nuestra instalación. Utiliza el menú contextual para copiar la carpeta con el plugin. Deberías haberlo descargado junto con el archivo de instalación de Addictive Keys.



  1. Navega hasta el directorio «VstPlugins»que se encuentra en la ruta de [kod]C:|Archivos de programa (x86)[/kod] y pega la carpeta que acabas de copiar.



  1. Ahora ejecuta el archivo que escribirá nuestro plug-in en el sistema para que sea detectado en FL Studio.



  1. Si todo va bien, veremos una pequeña ventana que confirma que el proceso se ha completado correctamente.



  1. El plugin está instalado y ahora tenemos que hacer algunos cambios más para que esté disponible en nuestro editor de música. Abre FL Studio y en el menú principal «OPCIONES» selecciona «Gestionar plugins».



  1. Busca la extensión que se acaba de instalar y actívala.



Si no puedes encontrar rápidamente la extensión adecuada en la larga lista, utiliza la herramienta de búsqueda de la parte inferior derecha.

Instrucciones de uso

Como ya se ha mencionado, esto no es Microsoft Word y no puedes aprender rápidamente a trabajar con este plugin. La esencia del uso de Addictive Keys en FL Studio 20 es que el usuario primero abre la extensión y luego, seleccionando un instrumento musical, crea un conjunto de sonidos. Estos sonidos se editan después junto con la canción principal.



Puntos fuertes y débiles

Hay un gran número de plugins diferentes para el editor de música del que hablamos hoy. Echemos un vistazo detallado a los puntos fuertes y débiles de Addictive Keys en comparación con sus compañeros.

Pros:

  • Una interfaz de usuario bonita y fácil de usar.
  • Un gran número de instrumentos musicales diferentes.
  • Posibilidad de ajustar con flexibilidad cualquiera de las fuentes de sonido seleccionadas.
  • Hay perfiles, entre los que el usuario puede seleccionar una opción ya hecha.

Contras:

  • Difícil de dominar.

Esta desventaja apenas puede llamarse desventaja. El software de creación musical profesional nunca es fácil.

Análogos

Además, para mayor claridad y para que siempre puedas elegir, vamos a ver una lista de las extensiones más populares que pueden sustituir a XLN Audio – Addictive Keys:

  • Suero Xfer Records.
  • Revela la Aguja Sonora.
  • Boom de AIR Music Technology.
  • FXpansion Geist2.
  • Spectrasonics Omnisphere 2.
  • Fabfilter Pro-Q 3.
  • Elementos Nectar de iZotope.
  • Colección Arturia V.
  • Voxengo SPAN.
  • Komplete 11 Ultimate.

Requisitos del sistema

El propio FL Studio tiene unos requisitos de sistema bastante elevados. En consecuencia, cuando instalamos el plug-in XLN Audio – Addictive Keys, la máquina debe tener las mismas capacidades:

  • CPU: x2,6 GHz.
  • RAM: 6GB o más.
  • Espacio en el disco duro: 5 GB.
  • Plataforma: Microsoft Windows 32/64 Bit.

Descarga

Ahora que has terminado con la teoría, puedes proceder directamente a la descarga del software descrito en el artículo desde su web oficial.

Desarrollador:XLN AUDIO
Plataforma:Windows 7, 8, 10
El idioma:Inglés

Descargar XLN Audio – Teclas adictivas para FL Studio 20

Vídeo

Este vídeo es una excelente introducción al plugin.

En conclusión.

Esperamos haber cubierto la cuestión planteada al principio de este artículo lo mejor posible. Todo lo que tienes que hacer es practicar, y si nunca has trabajado con este tipo de software, primero lee las instrucciones con la mayor atención posible y mira el vídeo tutorial.

Opinión de un experto

Daria Stupnikova

Especialista en programación web y sistemas informáticos. Editor de sitios web PHP/HTML/CSS os-helper.ru.

Pregunta a Daria

Por cierto, si te pones en contacto con uno de nuestros expertos, siempre podrás obtener una respuesta a una pregunta relevante en una situación determinada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine