Una inundación


Una inundación

La inundación es una inundación severa del territorio debido a la subida de agua en un río u otros cuerpos de agua. El fenómeno causa daños a la economía y al medio ambiente. Las inundaciones ocurren en los grandes ríos de todos los continentes. En las latitudes templadas del hemisferio norte, la población ha aprendido a regular el caudal de agua en los ríos. Como resultado, el impacto negativo del aumento del agua ha disminuido.

Causas de las inundaciones y sus tipos.

El aumento del nivel del agua en los ríos se produce por varias razones. Las inundaciones pueden causar:

  • precipitaciones intensas y prolongadas;
  • derretimiento rápido de la capa de nieve;
  • la acción de las olas del tsunami;
  • salida de agua subterránea a la superficie;
  • levantando el cauce del río;
  • rotura de presa.

Las causas más comunes son la precipitación y el deshielo. En las costas este y sureste: precipitaciones y tsunamis.

Hay varios tipos de inundaciones. A continuación se presenta una breve descripción de los mismos.

Una inundación es un aumento en el nivel del agua en un río causado por el deshielo. El agua alta en los ríos se repite periódicamente. El territorio de la costa baja está inundado.

Una inundación es un aumento repentino en el nivel del agua en un río. La inundación es causada por fuertes lluvias. A veces se da en los ríos en invierno como consecuencia de un deshielo. Los fenómenos en los ríos pueden repetirse varias veces al año.

Te puede interesar:  Recursos naturales de África: tipos y descripción de las condiciones de las partes tropical del sur y del norte brevemente (grado 7, geografía)

El aumento del nivel del agua en el río puede ocurrir como resultado de una congestión o un bloqueo. La congestión ocurre cuando los témpanos de hielo bloquean el lecho del río en un lugar angosto durante la marea alta. Ocurren en los ríos de Rusia, que fluyen de sur a norte.

Los atascos de hielo se denominan tapones de hielo, que se forman en un lugar angosto del lecho del río en invierno.

Las crecidas por marejada se producen como consecuencia de la acción de los fuertes vientos en las desembocaduras de los ríos. Por ejemplo, las inundaciones en San Petersburgo ocurrieron como resultado del hecho de que el Neva retrocedió bajo la influencia del viento occidental.

En las casas de San Petersburgo puede encontrar carteles que muestran el nivel del agua durante las inundaciones. Había alrededor de 330. En la actualidad, la ciudad está protegida de inundaciones por una presa en el Golfo de Finlandia.

Consecuencias de las inundaciones

Las inundaciones tienen graves consecuencias. La principal es la inundación. Lo que son las inundaciones, lo saben los residentes del Lejano Oriente de Rusia. Más de una vez, el Amur se desbordó y cubrió el territorio con todos los edificios y comunicaciones con agua.

Las consecuencias de las inundaciones, que conducen a la erosión de las carreteras, daños a los oleoductos y gasoductos, son peligrosas para la población.

Hay un lavado de la capa fértil de la tierra, que afecta a los cultivos futuros. Se producen derrumbes y derrumbes. Las inundaciones a menudo resultan en la pérdida de vidas.

Te puede interesar:  Mares de Rusia

Las lecciones cubren solo los temas más básicos relacionados con los cambios en los niveles de agua en los ríos. Como regla general, esto es inundación e inundación. Los mensajes sobre un tema relacionado con las inundaciones se envían para un trabajo independiente. En los informes de los estudiantes, puede considerar en detalle cuestiones relacionadas con los presagios de fenómenos peligrosos.

¿Qué hemos aprendido?

Las inundaciones son fenómenos naturales peligrosos. Provocan importantes daños materiales. Se han identificado y estudiado las consecuencias de las inundaciones. Esto permite tomar medidas para reducir el daño. En 6º grado estudiamos cómo se produce un tsunami y sus consecuencias. Por qué ocurren inundaciones de naturaleza artificial, considera el curso de la seguridad de la vida.





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine