Silvicultura


Silvicultura

El artículo habla de la silvicultura en Rusia. Indica elementos adicionales incluidos en la estructura de la industria. Forma una idea de la importancia de los parques forestales en la vida de una persona moderna.

Contenido

Silvicultura

La importancia de los bosques en la vida de los países y pueblos del planeta no radica sólo en el valor de la materia prima. El bosque es la base de los procesos climáticos de la Tierra. Sirve como hábitat para muchos representantes del mundo animal y es fuente de oxígeno, así como garante del equilibrio hídrico de grandes extensiones de tierra.

Rusia es la mayor potencia forestal del mundo. En cuanto a los bosques, ocupa una posición de liderazgo en la lista mundial, como lo demuestran indicadores tales como el 22% del área total de los bosques del mundo, 1/4 de las reservas de madera y 2/3 de los bosques del mundo. reservas de rodales boreales y templados.

El área de las tierras del fondo forestal del país es aproximadamente el 70% de su territorio.

El alerce, el pino, el abedul y el abeto se consideran especies formadoras de bosques.

La geografía de la distribución de los bosques ahora está dictada por las transformaciones económicas y demográficas en el curso del desarrollo del país.

En la Edad Media, la Rus de Kiev era mucho más rica en bosques. La cobertura forestal promedio de la tierra era de aproximadamente 50%. La tierra cultivable representó solo el 8%.

Te puede interesar:  Características de las cuencas de carbón de Rusia.

Hoy, la economía forestal es, de hecho, la principal fuente de oxígeno para las grandes ciudades y áreas densamente pobladas del país.
La tarea principal de esta rama económica es la educación de plantaciones nobles y estéticamente adecuadas al paisaje, seguida de su dispersión por el territorio. Todas las actividades se llevan a cabo en estricta conformidad con los principios de la arquitectura del paisaje.

Además del conjunto de medidas enumeradas, también se aplican las prácticas de mejora de sitios existentes con plantaciones. En las condiciones de la ciudad, se plantan plantas cultivadas y adaptadas que no requieren cuidados constantes.

Actividades forestales

La silvicultura juega un papel importante en la industria forestal. La funcionalidad forestal consiste en medidas para la protección de los bosques, que incluyen los siguientes artículos obligatorios:

  • control del uso de los bosques;
  • repoblación forestal;
  • repoblación forestal.

Con la aprobación del nuevo Código Forestal en 2015, se ha reformado la designación de las autoridades forestales, lo que ha reducido las funciones de los silvicultores en el ámbito del control sobre los usuarios de los bosques. La gestión forestal pasó a ser de largo plazo con la posibilidad de arrendar parcelas forestales. Pero bajo tales condiciones, los usuarios también están obligados a desarrollar racionalmente los recursos forestales con la perspectiva de su restauración.

La protección de las tierras forestales, como antes, está bajo la jurisdicción de las silviculturas. Esto está regulado por los decretos de Petrovsky, que fueron escritos para el Departamento Forestal.

Hoy en día, la mayor parte de los delitos ambientales suelen clasificarse como delitos contra el Estado.

Te puede interesar:  Humedad absoluta y relativa

La protección de las áreas forestales es la principal tarea en el campo de la política ambiental del país.

¿Qué hemos aprendido?

Descubrimos que la importancia del bosque no está solo en satisfacer las necesidades del estado en madera. Aprendimos qué medidas se están tomando para plantar vegetación y saturar de oxígeno las grandes ciudades. Recibimos antecedentes históricos sobre qué porcentaje de los territorios estaban cubiertos de bosques en la Edad Media. Aprendimos qué factores influyen en los espacios verdes en la sociedad moderna.





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine