¿Cómo Sacar Tarjeta Walmart?: Requisitos, Comisiones y más

Walmart es conocida a nivel mundial como una de la tiendas más aclamadas por el público, debido a la versatilidad que ofrecen en mercancía. Esto hace que sus clientes queden satisfechos con las compras que realizan y a su vez el interés por solicitar o sacar tarjeta walmart.

Tiendas walmart

Sin duda alguna las tiendas de esta compañía son de las mejores y los más grandes almacenes que podemos encontrar. El reconocimiento que tienen a nivel internacional es alto, incrementando así su demanda. Esta cadena multinacional originaria de Estados Unidos, opera en varios países ubicados en el norte y centro de América.

Dicha tienda, se encuentra desarrollando actividades desde hace más de 50 años y la sucursal principal está situada en la ciudad de Bentonvile Arkansas. Esta cadena de tiendas es ampliamente conocida en muchos países por la calidad de los productos que ofrece a su distinguida clientela, los cuales van desde alimentos no perecederos hasta ropa, calzado, accesorios y más.

Los servicios que ofrecen son de muy buena calidad, entre ellos podemos encontrar que la cadena de tiendas walmart brinda a una amplia y distinguida clientela una tarjeta de crédito propia del comercio. Esta permite el acceso y compra a nivel mundial dentro de todas las tiendas pertenecientes a la cadena. Ahora bien, luego de informarnos sobre este servicio ¿cómo sacar la tarjeta de walmart?

A continuación, te explicaremos más a detalle sobre como obtener este servicio, pero antes sabias qué esta compañía es generadora de los mayores ingresos en el mundo. Siendo así casi medio trillón de dólares anuales lo que producen, además es el empleador en el área privada más grande que hay según la revista Forbes.

sacar tarjeta walmart

¿Qué necesito para solicitar tarjetas de crédito de walmart?

Por lo general, la mayoría de las personas alguna vez han realizado ante alguna entidad bancaria la solicitud de una tarjeta de crédito, pues bien, los trámites para solicitar tarjeta de crédito de walmart no varían mucho ante estos.

Te puede interesar:  Requisitos para tramitar el Pasaporte en Puebla

Los requisitos necesarios para sacar tarjeta de crédito walmart son:

  • Ser mayor de edad, exactamente la establecida por las leyes del país según donde te encuentres.
  • Poseer un excelente rendimiento crediticio con alguna entidad bancaria.
  • Presentar identificación original y vigente con foto.
  • Suministrar datos de información personal como dirección de habitación actual, números de teléfonos, dirección de correo electrónico entre otros.
  • Certificar la información suministrada con el número de seguridad social y número de licencia de conducir, además de presentar la carta de residencia.
  • No es necesario presentar constancia de ingresos.

Una vez que la tienda analiza los requisitos entregados y aprueba la solicitud, hará entrega de la tarjeta de crédito, la cual podrás activar de inmediato y hacer uso de ella en cualquiera de sus tiendas.

Solicitar tarjeta de crédito en línea walmart

El proceso para solicitar tarjeta walmart es muy sencillo y se puede realizar vía online desde la comodidad de nuestra casa, solo se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la website y ubicar la sección de servicios financieros. Aquí se presentaran las distintas opciones en líneas crediticias que ofrece la tienda, y que se ajustan a tus necesidades.
  2. Debes crear una cuenta con nombre de usuario y luego registrarte para que posteriormente puedas ingresar cada vez que lo desees y consultar tu cuenta.
  3. Llenar los campos con toda la información requerida por la compañía.
  4. Debes aceptar los términos y condiciones de uso de dicho contrato.
  5. Por último, debes colocar tu firma electrónica.

¿Cómo usar la tarjeta de crédito walmart?

Cuando decidimos aplicar para tarjeta de crédito walmart pasamos a disfrutar de muchos beneficios como clientes. Además, de comprar dentro de la cadena de tiendas tenemos la posibilidad de aplicar su uso en cualquiera de los locales o establecimientos, siendo así recibida hasta en amplias redes de restaurantes. Estas tarjetas cuentan con promociones, descuentos, respaldo y una plataforma para verificar más cómodamente la utilidad que le estamos dando.

Te puede interesar:  ¿Cómo Abrir una Cuenta en Bank of America desde Venezuela?

De las compras que realizamos podemos obtener algunos beneficios como descuentos o reembolsos como:

  • 3% de las compras en línea.
  • 2% en compras de combustible.
  • 1% en cualquier establecimiento que las acepte.

sacar tarjeta walmart

¿Cómo sacar crédito en walmart con inbursa?

Otra de las grandes ventajas con la que cuenta la cadena de tiendas walmart, es que ofrece a sus clientes la oportunidad de poseer la tarjeta de crédito respaldada por el grupo financiero Inbursa. Esta posee un amplio reconocimiento a nivel mundial, pudiendo hacer uso de ella con la misma seguridad y confianza como si se tratara de dinero en efectivo, la misma es aceptada en los comercios afiliados a mastercard.

La tarjeta de crédito patrocinada por esta institución bancaria, ofrece a sus clientes una serie de beneficios como la reposición de hasta un 3% por cada consumo realizado en las tiendas afiliadas, además de contar con el respaldo financiero del grupo mastercard. Puede ser utilizada en los establecimientos afiliados al sistema de pago, y lo más importante es que gozas de un periodo máximo de hasta 180 días sin intereses en las compras que realices en tiendas walmart, permitiendo así retrasar el pago mínimo mensual.

Requisitos para solicitar tarjeta de walmart con inbursa

Para sacar tarjeta walmart con Inbursa se requiere consignar los siguientes requisitos:

  • Llenar debidamente la solicitud.
  • Anexar documento de identidad vigente.
  • Referencias bancarias donde se refleje historial de créditos.
  • Constancia que constante los ingresos que percibe mensualmente.
  • Estado de cuenta bancario.
  • Poseer al menos una tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria.

sacar tarjeta walmart

¿Cómo realizar el pago en línea de la tarjeta de crédito?

Una de las mayores comodidades para quienes poseen la tarjeta de crédito walmart, es la manera rápida y segura que brinda el sistema de pago en línea a sus clientes. Este procedimiento no comprende mayor complicación si seguimos los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial.
  2. Crear un usuario y contraseña que nos permitirá el acceso cada vez que necesitemos visualizar el estado de cuenta.
  3. Ubicarnos en la sección de tarjetas de crédito.
  4. Seguidamente accedemos a las cuentas de tarjeta de crédito.
  5. Hacemos el pago en línea.
  6. Finalizamos el proceso e imprimimos la boleta electrónica.
Te puede interesar:  Requisitos para Casarse por el Civil en Estados Unidos

Adicional a esto te da la ventaja de afiliar el pago a tu cuenta bancaria, siempre y cuando pertenezca a alguna de las entidades bancarias afiliadas con walmart como:

  • Inbursa.
  • Bancomex.
  • Bancomer.

sacar tarjeta walmart

Consulta de saldo tarjeta Walmart Inbursa

Para consultar el saldo de nuestra tarjeta de crédito contamos con 3 maneras de hacerlo:

  1. La consulta de saldo se puede realizar a través del portal web de la entidad bancaria o de cualquier otra entidad financiera que respalde la tarjeta de crédito.
  2. Otra de las opciones seria si se posee un teléfono inteligente con sistema operativo android, descargar la aplicación o app de los bancos afiliados a tiendas walmart y consultar saldo.
  3. Por última opción asistir a cualquiera de las entidades bancarias que respaldan a la tarjeta de crédito de walmart, ya sea inbursa, bancomex o bancomer.

Beneficios de sacar tarjeta walmart

Entre uno de los beneficios o ventajas que nos brinda sacar una tarjeta de crédito walmart, destacan:

  • Tener opción a las promociones, ofertas y descuentos que ofrece la tienda.
  • Al realizar un consumo que supere el límite establecido de tu tarjeta, el traslado de la compra corre por membresía de la tienda walmart.
  • Cuenta con un programa de recompensa que ofrece el reintegro de hasta un 3% en efectivo del consumo hecho en la sucursal o cualquiera de los comercios aliados.
  • Por cada dos compras realizadas y canceladas con la tarjeta de crédito walmart las bolsas te quedan gratis.
  • Destaca la posibilidad de quedar exento de algún pago por consumo, es decir, que la compra nos quede totalmente gratis.
  • Se puede solicitar avances de efectivo, en las entidades bancarias que se encuentren afiliadas a la tarjeta, lo que nos permitirá contar al momento con dinero efectivo al instante, que lo necesitemos.
  • Al realizar compras en productos de línea blanca o de hogar a partir de $10.000, el traslado sale gratis, considerando que el destino no sea superior a los 15 km de distancia.
  • Su uso es amplio y variado tanto para las compras diarias o pagos de servicios requeridos como combustible.

Así mismo se debe considerar que también el poseer la tarjeta de crédito walmart, presenta algunas condiciones que el cliente debe conocer como es:

  • Posee la tasa de interés anual más alta del mercado financiero a comparación de otras tarjetas.
  • Las comisiones son superiores a comparación de otras tarjetas.
  • No ofrecen reintegro anual, como lo hacen otras similares.

https://www.youtube.com/watch?v=afV6HUn8L7A


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine