Sin la necesidad de ser un operador de mercado o un especialista financiero, es probable que cualquiera haya oído hablar de las opciones binarias gracias a su crecimiento exponencial. Sigue leyendo este artículo para saber qué son las opciones binarias y mucho más.

Qué son las Opciones Binarias

Definición

Una opción binaria se refiere a un beneficio cambiario en el que el cliente recoge un desembolso o desperdicia su inversión, basado en si la elección subyuga en el capital. Las opciones binarias estriban de la consecuencia de una licitación de «sí o no», de ahí surge el calificativo de «binario». Las opciones binarias poseen una data y período de conclusión.

En el instante de la conclusión, el coste del activo deprimido debe sentar en la parte considerada del importe de instrucción (cimentado en la compraventa ejecutada) para que el negociante consiga ingresos. Una opción binaria se adiestra maquinalmente, lo que representa que el lucro o merma en la maniobra se confirma mecánicamente en la cuenta del practicante cuando la opción declina.

El comercio de opciones binarias es una de las tendencias populares en los mercados conexos a los Instrumentos financieros de hoy. Tanto los practicantes veteranos como los principiantes se adelantan a encerrarlos en sus portafolios de inversión. Al igual que cualquier otra plataforma productiva o dependencia, debe existir una habilidad que se monopolizar para ganar fondos incesantemente.

Riesgos al momento de invertir

Las opciones binarias son un arquetipo de opción de todo o nada en el que arriesga una cierta cuantía de capital y la pierde u obtiene un beneficio fijo en función de si el importe del utensilio deprimido está por encima o no (dependiendo de lo que se elija) de un precio concreto en un instante fijado. Si se acierta, será recibido el pago prescrito. Si el usuario se equivoca, el capital que aposto se pierde. Sin embargo, esa definición se ha ampliado.

En 2007, el intercambio de Nadex, creó opciones que permiten a los operadores ejecutar operaciones binarias de compraventa en cualquier período hasta el vencimiento. Esto crea una extensa progresión de contextos, ya que un consignatario puede salir por menos de la quiebra total o el lucro total. Autónomamente de las opciones binarias que intercambie (opciones Nadex u opciones binarias tradicionales), el «tamaño de posición» es importante.

El tamaño de una posición es cuánto se arriesga en una sola operación. La cantidad que se arriesga no debe ser aleatoria, ni basarse en lo convencido que esté de que una operación específica que funcionará a favor. Hay que apreciar el tamaño de la posición como una fórmula y usarla para cada operación. Cuánto se arriesga en un comercio de opciones binarias debería ser un pequeño porcentaje del capital comercial general.

Depende de cada usuario cuánto desea arriesgar, pero no se recomienda arriesgar más del 5% del capital. Los comerciantes expertos habitualmente se atreven con el 1% o menos de su capital. Si se tiene una cuenta de 1000 dólares, hay que mantener el riesgo en 10 dólares o 20 dólares (1% o 2%) por operación de opciones binarias. Riesgo 5% (50 dólares en este caso) es el máximo absoluto y no es recomendado. Cuando se comience a operar, el usuario querrá ganar tanto dinero como pueda, tan rápido como pueda.

Qué son las Opciones Binarias Riesgos

Ocupar dinero de forma vertiginosa es la razón por la cual muchas personas intentan comerciar. Sin embargo, se debe evitar este impulso. Es mucho más probable que arriesgar mucho en cada operación agote una cuenta comercial que establecer una ganancia inesperada. La mayoría de los cambiarios nuevos no tienen un método de trading binario que hayan probado y practicado y por lo tanto no tienen idea de si son buenos traders o no.

Es mucho más recomendable atreverse con mínimas cuantías de dinero en cada manipulación de opciones binarias, para experimentar los procedimientos de transacción y afinar las destrezas y luego acrecentar gradualmente la cuantía que se aventura al 2% una vez que sea consistente.

Las opciones binarias tienen un riesgo asentado enorme. Esto permite saber de antemano cuánto se podría perder si el activo (llamado «deprimido», en el que se basa la opción binaria) no hace lo que espera. Para las opciones binarias, el riesgo es la cantidad que apuesta en cada operación. Si se apuesta 10 dólares en una operación de opciones binarias, la pérdida máxima es de 10 dólares.

Las opciones binarias de Nadex no tienen descuentos en las operaciones perdedoras, pero si se compra una opción a 50 y baja a 30, puede ser vendida por una pérdida parcial, en lugar de esperar a que baje a 0 (o se mueva por encima de 50, lo que produciría un beneficio). Sin embargo, en última instancia, al vencimiento, la opción Nadex tendrá un valor de 100 o 0.

Por lo tanto, al establecer el riesgo, debe asumir el peor de los casos. Las opciones binarias de Nadex operan entre 100 y 0. Cada cifra simboliza un lucro o merma de 1 dólar. Si compra una opción a 30 y baja a 0, ha perdido 30 dólares. Si se vende una opción a 50 y llega a 100, se ha perdido 50 dólares. Puede intercambiar múltiples contratos para aumentar la cantidad que gana o pierde. Este es un tutorial sobre el tamaño de la posición, no las opciones de Nadex.

Siempre se debe tener estipulado la cuantía que se va a poner en juego. Primero, hay que fijar la comisión del capital comercial que se está pronto a exponer en una sola operación. Idealmente, esto debería ser 1% o 2%, con un máximo absoluto de 5% (no recomendado). Para una operación normal de opciones binarias, este monto en dólares le brinda el tamaño máximo de una posición.

Para una opción de Nadex, también hay que considerar el riesgo máximo en el comercio y luego calcular cuántos contratos se puede tomar para una persona mantenerse dentro de su límite de riesgo. Al principio, se debe calcular el tamaño de la posición en cada operación.

A medida que el saldo de la cuenta se estabiliza y a medida que mejora el interesado como comerciante, este puede optar por usar el mismo tamaño de posición todo el tiempo, independientemente de las fluctuaciones menores en el valor de la cuenta día a día.

Opciones binarias no mercantilizadas en la bolsa

Los tratados de opciones binarias se han encontrado a disposición, es decir, cedidos llanamente por el emisor al interesado. Éstos son estimados como «utensilios particulares» y no existía ningún bien para la compraventa de ciertos utensilios entre su expresión y trance. Se les halla habitualmente conexas y contenidas en los tratados de iniciativas más complejas.

Desde mediados de 2009 los sitios del internet de opciones binarias conocidos escenarios de convenio de opciones binarias han estado prometiendo una traslación facilitada de opciones binarias mercantilizadas en la bolsa. Se piensa que cerca de 80 de este tipo de escenarios han estado en maniobra desde inicios del 2011 y prometen iniciativas en unos 130 activos deprimidos.

¿Cuáles son los fraudes más frecuentes?

Un ejemplo típico de fraude son las estafas de inversión que se deben tener en cuenta si se desea intercambiar opciones binarias, algunas más comunes que otras. Muchos de ellos se operan en línea, mientras que otros se realizan por teléfono. En muchos casos, el comerciante comienza su búsqueda en línea, lo que arroja muchos resultados. Si se escribe el término «corredor de opciones binarias» en Google, hay más de un millón de resultados de búsqueda.

Ahora, para cada empresa genuina, podría haber hasta diez sitios web falsos que afirman ser el verdadero negocio. Muchos de ellos son sitios web configurados para parecer corredores con toda la terminología, gráficos, testimonios de clientes y perfiles que son simulados. Lo que hacen los ladrones es alentar al usuario a registrarse en las plataformas de negociación, hacer un depósito mínimo de 250 dólares y luego el dinero desaparece.

En este ejemplo, no hay una plataforma de comercio binario para usar. Algunos corredores irán tan lejos como para llamar la atención alegando ser un asesor principal y pedirle al interesado que haga un depósito bastante alto. Ahora, aunque parece que no se saldrían con la suya por mucho tiempo, lo que hacen es configurar perfiles con varios nombres para que puedan estafar a muchas personas en un corto espacio de tiempo.

Desde la introducción del comercio binario, ha habido personas que crean sitios en el internet fraudulentos y engañan a las personas con su dinero. Mientras las personas estén dispuestas a desprenderse de su dinero, siempre habrá personas que quieran involucrarse en estas pobres costumbres.

Qué son las Opciones Binarias Fraudes

Debido a que las ganancias pueden ser grandes con el comercio online, las personas están dispuestas a asumir un alto riesgo. Si los pocos deshonestos quieren conseguir capital rápidamente sin ninguna moral cuando se trata de timar a las personas, utilizarán todos los trucos del libro para que esto suceda. Esta industria en particular es un objetivo fácil porque todo el comercio se realiza en línea, no siempre está regulado y, a menudo, las personas no saben cómo detectar lo real de lo falso.

Los corredores de opciones binarias no autorizadas incluso llegan a llamar a la gente ofreciéndoles ofertas inmejorables si hacen un depósito con una tarjeta de crédito o transferencia bancaria y si una persona hace su depósito en estos casos es muy probable que pierda su dinero para siempre. Peor aún, usan su información personal en estafas de robo de identidad, causando aún más daño.

Estrategias para invertir en opciones binarias

Si no se tiene una estrategia o una táctica para ayudar a entrar en el comercio con opciones binarias, también se podría considerar apostar. Confiar en la suerte no es muy seguro en el comercio de opciones binarias, ya que eventualmente no funcionará y podría terminar una persona perdiendo toda su inversión. Necesitará una técnica sólida que pueda usar siempre, que ayudará a hacer las predicciones correctas. Además, debe emplear una estrategia que comprenda bien y que aumente constantemente las posibilidades de ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=1e3emAF4jA8

Las estrategias generalmente se clasifican en dos grupos. Estas categorías son:

  • Estrategias basadas en el modelo de apuestas: en estas estrategias, se supone que el inversor empleará estrategias de apuestas, estén o no familiarizados con los mercados financieros. Estas estrategias utilizan varias tácticas que están diseñadas para aumentar la contingencia de ganar. Las estrategias basadas en las noticias son el mejor ejemplo en esta categoría.
  • Estrategias de comportamiento del mercado: en estas estrategias, el inversor se basa casi por completo en datos técnicos y estadísticos que están fácilmente disponibles o en los que ha investigado y trabajado. Si bien estas estrategias son un poco más difíciles de entender y dominar, son las más confiables ya que son objetivas. Existen técnicas desarrolladas para ayudarlo a comprender algunos de los datos, como gráficos y que facilitarán a un nuevo operador.

Existen otras estrategias populares las cuales son:

Estrategia de análisis fundamental

Esta estrategia se refiere al análisis del comportamiento del desempeño general o los atributos de una empresa. Como inversor o comerciante en opciones binarias, se está interesado en conocer el estado del balance general, el estado de resultados y el estado de flujo de efectivo de la empresa antes de considerar comprar una opción.

Los otros factores que debe consultar incluyen la Satisfacción del cliente y los socios comerciales. En resumen, esta estrategia trata de ver la imagen general del negocio que desean invertir en sus acciones y, en ocasiones, en la industria en general.

Qué son las Opciones Binarias Estrategias

Estrategia de análisis técnico

Esta es una estrategia bastante popular en el comercio de opciones. Se ocupa principalmente del estudio del pasado, utilizando diferentes parámetros como gráficos para predecir el precio futuro de un activo. Este método no tiene que ver con obtener el valor intrínseco de un activo.

Estrategia de opciones básicas

Esta estrategia es bastante popular entre los operadores de opciones. Está diseñado y empleado por un comerciante para salvaguardar a sí mismo de incurrir en pérdidas totales en las inversiones binarias. Escogerá un activo o moneda subyacente que le interese y luego, si el movimiento del mercado del precio de ejercicio se dirige hacia una buena dirección, digamos hacia arriba, se coloca una opción de compra. Al mismo tiempo, colocará una opción de venta en el mismo activo.

Por ejemplo: La opción de moneda USD va a colocar la opción de compra de 100 dólares que vencerá en 30 minutos. El pago es del 70% y del 15% si se pierde. En los primeros 15 minutos, el activo está en 4015. En este momento específico, comprar una opción de venta para el mismo activo a  4015 que vence en 15 minutos a 100 dólares. Los pagos son los mismos que los de la opción de compra.

Al final de los 30 minutos habrá dos resultados: La opción de compra de 30 minutos gana y la opción de venta de 15 minutos pierde. Se habrá ganado 185 dólares de las ganancias de llamadas del 70% y el reembolso de consolación del 15% de la opción de venta (lo contrario puede suceder, la opción de venta gana y las pérdidas de opción de compra).

Tanto la opción de compra como la de venta terminan en dinero. Obtendrá 340 dólares ($ 170 + $ 170). Como es casi improbable perder en ambas opciones, el riesgo general de pérdida en esta estrategia es de solo 15 dólares para ganar 140 dólares.

Algorítmica y señales

Hay aplicaciones que se venden y que son muy buenas para comerciar o analizar los datos del mercado. Puede que le resulte apropiado invertir en una aplicación de este tipo. Esta aplicación se instala en su computadora y recopila los datos que desea y luego los analiza para obtener los mejores resultados posibles.

Aquí se utilizan datos de análisis técnicos y fundamentales. Luego, la computadora elegirá un intercambio para que usted lo intercambie. Incluso se podría seguir adelante y diseñar la aplicación para que realmente lo haga por el usuario. Sin embargo, deberá actualizar constantemente los datos sin procesar de los que la aplicación selecciona los detalles de análisis.

Estrategia de cointegración comercial

Podría haber dos acciones en el mercado que tienen una alta relación de correlación. Esto podría deberse a que están en la misma industria y se comercializan en el mismo mercado, por lo tanto, se ven afectados por muchos factores de la misma manera. Dada la alta correlación entre un par de acciones de este tipo, encontrará que siempre que haya una brecha entre ellas se cerrará poco después. La brecha puede ser causada por el debilitamiento de una acción temporalmente.

La tarea principal aquí es identificar la brecha. Después de identificar la brecha, debe comprar la opción de compra para la acción que es débil o una opción de venta para el activo si la acción de mayor precio está destinada a bajar. Finalmente, los dos activos llegarán a la ruta de correlación y ese debería ser el «punto de salida».

Opciones binarias: call y put

Las condiciones del mercado juegan un factor importante para decidir entre la opción de venta y la opción de compra. Si los mercados son alcistas, los inversores sienten que el valor de los activos aumentará y si el mercado atraviesa una condición bajista, entonces los inversores querrán vender sus activos. Como puede obtener ganancias con las iniciativas de venta o de importe, el comercio de opciones binarias es muy popular entre los operadores.

¿Qué es call y put en el comercio de opciones binarias?

El put es una opción binaria lograra que una persona haga operación de opción binaria de venta si se encuentra seguro de que el valor del activo elegido será menor que el precio de ejercicio al final del período de negociación.

El valor de la mercancía o los índices con los que se está operando deben tener que ser más bajos de lo que comenzó para que una predicción se haga realidad y para obtener ganancias para esa operación única. Si el valor previsto para el producto o los índices es más alto que una opción de venta, no se obtendrá ningún beneficio.

De forma inversa la opción binaria de call deja notar que si se está colocando una opción de compra de dos elementos, entonces se está haciendo con la esperanza de que la opción con la que se ha elegido comercializar termine a un precio más alto que el que se inició al final del período de contratación. Si el producto termina a un precio más alto que el precio de ejercicio en el momento de vencimiento, se podrá obtener una ganancia.

Básicamente es exactamente lo contrario de la opción de venta de opciones binarias. Nunca se debe hacer una opción de venta o de compra utilizando solo conjeturas. Es muy importante estudiar el comportamiento del mercado, el último movimiento de precios y realizar un análisis técnico adecuado antes de realizar una compra o una venta. Se puede utilizar las herramientas de opciones binarias disponibles para estudiar el rendimiento de los precios del producto.

Principales características de las opciones binarias

  • A diferencia de operar en Forex, los operadores de opciones binarias no están limitados por el efecto de Apalancamiento operativo. (El efecto de apalancamiento le permite comerciar con más recursos de los que tiene, por lo que su ganancia o pérdida puede ser mucho mayor. En la mayoría de los casos, el agente extranjero proporciona el capital extranjero y, por supuesto, no es gratis).
  • No se tiene conocimiento de los lucros o quebrantos de las operaciones binarias individuales por delante y no se puede dilapidar más caudal del que se haya modificado.
  • Una cantidad de las ganancias de una opción binaria particular no pende del monto del cambio de precio del activo deprimido. Cualquier cambio de precio no cambiará el lucro. Dicho lucro se adelanta y no se puede cambiar.
  • Los pagos y pérdidas están claramente definidos de antemano para todas las reciprocidades de opciones binarias.
  • La mayoría de los corredores de opciones binarias ofrecen opciones de suspensión anticipada. Cuando los especialistas consideran que el precio es providencial, esta exclusiva les consiente salir de la operación en cualquier momento antes de la hora de cierre. Eso admite a los especialistas obtener ganancias rápidas de cualquier operación o minimizar sus pérdidas. Por ejemplo, se puede vender la opción cuando vea que la operación no será rentable y no se  perderá el 100% del dinero de la operación.
  • Todos los corredores listados ofrecen pagos del 70 al 96% para una gran variedad de activos.
  • El negocio de opciones binarias es bastante sencillo. Ni siquiera se requiere práctica anterior con la compraventa.
  • No hay tarifas ocultas en el comercio de opciones binarias (cuando hablamos de corredores regulados). Ocasionalmente, hay una tarifa por inactividad o tarifa de retiro, pero eso no sucede con mucha frecuencia. Por ejemplo, el bróker ofrece retiros gratis. No tiene que ser un operador profesional experimentado, un genio matemático ni un individuo sobrenaturalmente inteligente para beneficiarse del comercio de opciones binarias.

Literalmente, todos pueden intercambiar con éxito las opciones binarias ya sea una estudiante, una madre con licencia de maternidad o un contador. Todas las transacciones de opciones binarias tienen solo dos resultados viables. Por eso se les llama binarios. (El sistema binario también solo tiene dos posibilidades, 1 y 0.) Cuando abre una posición con el activo subyacente, no significa que lo esté comprando. Solo predice la dirección del cambio de precio del activo.

  • Es muy simple su uso. La opción binaria es un producto financiero simple que consiente al inversor determinar el movimiento futuro del precio de un activo, que es solo una de dos direcciones: hacia lo alto o hacia la parte inferior.
  • El comercio es rápido. Los plazos a corto plazo pueden ser tan mínimos como 30 segundos o 60 segundos para trabajar su cuantía mercantilizada. Esto es más riesgoso, aunque puede ganar dinero más rápido ya que puede comerciar varias veces en un día. Por otro lado, puede optar por plazos más largos (minutos, horas o incluso un mes), lo que generalmente ofrece un pago mayor.
  • Se necesita un corredor de opciones binarias para poder abrir una cuenta con ellos, usar su plataforma de negociación, aprovechar sus herramientas (cuenta de exposición, gráficos históricos) y confiar en su servicio al cliente y servicios (es decir, procesamiento de pagos, retiros).
  • Los pagos varían. Los pagos por las predicciones correctas difieren de un corredor a otro, pero generalmente están en el rango del 70% al 90%. Esto significa que si realiza una operación por $ 100, obtendrá $ 170 o $ 190 a cambio. Para una predicción incorrecta, lo pierdes todo. Ahora sabe lo importante que es perfeccionar sus habilidades y aprender a hacer las predicciones correctas que abordaremos en las siguientes secciones.
  • Asesorarse con corredores legítimos. Un recordatorio más importante cuando se trata de elegir un corredor de opciones binarias es que hay que localizar uno legítimo. Un mecanismo comercial muy popular utilizado por millones de personas en diferentes países está destinado a producir corredores falsos y rápidos para engañar a los inversores desprevenidos.

Ejemplo de opciones binarias

Una opción binaria puede ser tan simple como si el precio de la acción de Amazon será superior a 25 dólares el 22 de abril de 2019 a las 10:45 a.m. El operador toma una decisión, ya sea sí (será más alto) o no (será más bajo) Supongamos que el operador cree que el precio se cotizará por encima de 25 dólares, en esa fecha y hora y está dispuesto a apostar 100 dólares por él. Si las acciones de Amazon cotizan por encima de 25 dólares en esa fecha y hora, el operador recibe un pago según los términos acordados.

Por ejemplo, si el pago fue del 30%, el corredor de dos elementos acredita al cálculo del negociante con 70 dólares. Si el precio se negocia menor a 25 dólares en esa fecha y hora, el operador se equivocó y pierde su inversión de 100 dólares en el comercio.

Qué son las Opciones Binarias Ejemplos

Nadex es un canje de opciones binarias sistematizado en los Estados Unidos. Las opciones binarias de son establecidas en una proposición de «sí o no» y permiten a los operadores salir previamente de su término. El precio de entrada de la opción binaria indica la ganancia o pérdida potencial, con todas las opciones con vencimiento por valor de 100 o 0 dólares.

Supongamos que las acciones de Colgate-Palmolive Co. (CL) se cotizan actualmente a 64.75 dólares. Una opción binaria tiene un precio de ejercicio de 65 dólares y vence mañana a las 12 p.m. El comerciante puede adquirir la iniciativa por 40 dólares. Si el precio de las acciones termina por encima de 65 dólares, la opción vence en el dinero y vale 100 dólares. El comerciante gana 60 dólares ($ 100 – $ 40).

Si la iniciativa se extingue y el importe de Fedex es inferior a 65 dólares (fuera del dinero), el operador pierde los 40 dólares que ponen en la opción. El lucro y quebranto viable, acordadas, siempre es igual a 100 dólares con una opción binaria de Nadex.

Si el operador quisiera hacer una inversión más significativa, podría cambiar la cantidad de opciones negociadas. Por ejemplo, seleccionar tres contratos, en este caso, aumentaría la inseguridad a 120 dólares y aumentaría el potencial de lucros a 180 dólares.

Las opciones binarias que no son de Nadex son similares, excepto que generalmente no se encuentran regularizadas en el país americano, a menudo no pueden salir antes de la conclusión, por lo general tienen una comisión de pago fijo por las ganancias (mientras que los pagos de Nadex oscilan según el costo pagado por la opción) y no puede comerciar en añadidos de 100 dólares.