Prueba tu visión: Descubre al Francotirador camuflado

Hoy le traemos un nuevo reto visual para mejorar su salud cognitiva, con esta imagen vamos a probar como va su visión, veamos cuánto tiempo tarda en resolver este juego visual.

En la imagen de hoy se oculta un francotirador muy bien camuflajeado en un terreno rocoso, no es visible a simple vista, así que debe fijarse bien para poder encontrarlo. 

Al final esta prueba no olvide compartir esto con todos sus amigos en sus redes sociales para que ellos también pasen este juego visual

Descubre al francotirador camuflado 

Recuerda fijarte en todo, es importante diferenciar las formas, colores, que se diferencien de las piedras y tierra del lugar, se que podrá resolver este reto visual en menos de 1 minuto. Suerte.

Pues bien, tal vez no logró encontrar al francotirador entre las rocas, pero no se preocupe, trate de mirar unos minutos más, si aun así no lo logra, a continuación vamos a ver la respuesta.

[sociallocker id=»699″]

[/sociallocker]

Te puede interesar:  La águila diferente

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine