Mares del Océano Pacífico – lista de norte a sur


Mares del Océano Pacífico – lista de norte a sur

El área de agua más grande de nuestro planeta es el Océano Pacífico, que ocupa más de 178 millones de metros cuadrados. kilómetros Tiene el récord de muchos indicadores, incluido el número de mares: el Océano Pacífico incluye 31 mares. Descubra qué mares están incluidos en el Océano Pacífico.

Los mares más grandes de la cuenca del Pacífico incluyen mares cuya superficie supera el millón de metros cuadrados. kilómetros

La salinidad -la concentración de sales en el agua- de todos los mares del Océano Pacífico es casi la misma y ronda el 35%. Puede variar ligeramente de la ubicación de los mares: se eleva en las regiones tropicales y subtropicales y disminuye hacia el este bajo la influencia de las corrientes frías.

El principal problema de los mares pequeños es la definición de sus límites exactos. En la mayoría de los casos, tales mares son parte de grandes mares o son una especie de «bolsillos» entre archipiélagos e islas grandes individuales.

El Mar de Banda se distingue no sólo por su gran profundidad, hermoso fondo y clima confortable. Aquí, hasta el siglo XIX, la nuez moscada se cultivaba en pequeñas islas. Era el único lugar en la Tierra donde crecía una nuez rara, que valía su peso en oro, y la ubicación de las islas se mantuvo en la más estricta confidencialidad durante mucho tiempo.

¿Qué hemos aprendido?

Al estudiar el tema «Los mares del Océano Pacífico», nos familiarizamos con la lista de los mares del Océano Pacífico, el más grande y el más pequeño. Descubrimos qué características tiene cada mar, así como también cómo cambia la salinidad de los mares en el Océano Pacífico.

Te puede interesar:  Área natural de Ekaterimburgo

Califica el informe

4.7

Calificación promedio: 4.7

Calificaciones totales recibidas: 454.


¿Cuál es tu evaluación?

No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine