Mamba.ru – Entrar en «mi página»


Mamba.ru – Entrar en «mi página»



Mamba es el mayor sitio de citas online gratuito que opera en Rusia. La audiencia del sitio ha superado hace tiempo los 30 millones de usuarios, entre los que puedes encontrar representantes de más de 15 países. Vamos a ver cómo registrar una cuenta en Mamba, recuperar tu contraseña si es necesario y configurar un nuevo perfil, así como revisar la funcionalidad básica del sitio. Aquí tienes cómo acceder a «mi página» en Mamba de forma gratuita.

Es muy sencillo:

  • ¿No tienes una cuenta en las redes sociales? Sigue un sencillo proceso de registro.
  • ¿No te gusta introducir tu contraseña? ¡Configura el inicio de sesión automático!
  • ¿Has olvidado tu contraseña? Es muy fácil de recuperar.
  • ¿Usando tu teléfono? Haz lo mismo en la aplicación para Android o iPhone.

Cómo acceder a mi página Mamba.ru

Aquí tienes un vistazo a todas las opciones que tienes para acceder a tu página en el popular sitio de citas Mamba.ru.

Desde un ordenador personal.

Dado que el servicio se puede utilizar en su totalidad tanto desde un ordenador como desde un smartphone, recopilaremos las instrucciones para ambas opciones. Empecemos con la versión de escritorio del sitio web.

Registrar un perfil

Si aún no has configurado una cuenta Mamba, aquí tienes una guía paso a paso. Si ya has creado un perfil y sólo necesitas conectarte o acceder de nuevo a él, pasa a la siguiente sección.

Así que, para registrar tu página Mamba, sigue esta secuencia de pasos:

  1. Ve al sitio web oficial, situado en www.mamba.ru, y en la página principal haz clic en «Registrarse».

Iniciar sesión en Mamba.ru



  1. Introduce la información de registro: nombre, dirección de correo electrónico (a la que se vinculará la cuenta) y sexo. Haz clic en el botón «Registro». Si quieres, puedes crear un perfil a través de una de las redes sociales sugeridas (Google, Facebook, VK, etc.) – el sitio tomará automáticamente los datos del usuario del perfil de la red social, lo que acelerará un poco el registro.



  1. Confirma tu cuenta utilizando uno de los métodos sugeridos: a través del número de teléfono, de la página de VKontakte o de Telegram. Puedes saltarte este paso cerrando la ventana, pero entonces tu perfil no será verificado y las funciones clave no estarán disponibles. Confirmaremos la inscripción por teléfono.



  1. Tras seleccionar tu número de móvil como número de confirmación, introdúcelo en el campo resaltado y haz clic en «Obtener código de confirmación».



  1. Introduce el código que has recibido en el formulario y envíalo, haz clic en «Lo tengo».



Esto abrirá tu página y podrás empezar a utilizarla inmediatamente.



Además, hay que ir a la dirección de correo electrónico que dimos al registrarnos. Mamba te enviará un correo electrónico con un botón para que hagas clic y confirmes tu correo electrónico.



La cuenta ha sido creada y confirmada, ahora sólo hay que rellenar el perfil.

Configurar el perfil

Para empezar a utilizar el sitio por completo, tienes que rellenar tu perfil de forma competente y subir una foto.

Para subir tu primera foto al sitio, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha y ve a la sección «Cuestionario».



  1. En la página que se abre, puedes seleccionar un fondo fácil de usar para el sitio, especificar el saludo que verán los invitados de tu perfil y subir una foto. Para subir una foto, haz clic en el botón correspondiente.



  1. El servicio te ofrecerá subir una foto desde tu ordenador o importarla desde las redes sociales disponibles. Si quieres tomar la foto desde una red social, selecciona la que desees e introduce tus datos de acceso; sólo queda seleccionar la foto adecuada. Si quieres subir una foto desde tu ordenador, arrástrala y suéltala en el área resaltada o haz clic en el área.
Te puede interesar:  Cómo crear una memoria USB de arranque a partir de una imagen ISO para Windows 8



  1. Una vez que hayas hecho clic, selecciona el archivo a través del Explorador y ábrelo. Los moderadores del servicio comprueban las fotos subidas por los usuarios con mucho cuidado. Las fotos se aceptarán si se cumplen las siguientes condiciones:
  • un adulto del sexo indicado en el formulario es fotografiado;
  • la cara de la persona es claramente visible;
  • La escritura extraña (especialmente la publicidad) está ausente;
  • la imagen es única y no está distribuida por la red;
  • no hay rastros evidentes de procesamiento en los editores gráficos (marcos, collages, efectos, etc.)
  • resolución de la imagen – mínimo 600x

Si se incumplen los requisitos, la imagen será rechazada. Además, los moderadores te enviarán un correo electrónico notificando que la foto subida infringe las normas del sitio.



  1. Guarda la primera foto: se convertirá automáticamente en la foto principal del perfil.



  1. Si una foto es rechazada, se mostrará en la lista correspondiente debajo del perfil. Puedes hacer clic en «¿Por qué?» para averiguar el motivo del rechazo, y luego corregir el error y subir una nueva foto.



Una vez instalada la foto, pasamos a configurar los principales ajustes del perfil personalizado. Para ello:

  1. Una vez más, haz clic en el icono y abre la sección de Configuración.



  1. Los ajustes se dividen en 7 secciones, cuyo contenido se muestra a continuación:

«Básico» – puedes cambiar el nombre, el correo electrónico, cambiar la contraseña, cambiar el idioma y la ubicación, cambiar la forma en que se selecciona la foto principal (automáticamente por puntuación o manualmente).

  • «Confirmar perfil»: te permite vincular tu número de móvil, página de VKontakte o cuenta de Telegram a tu perfil.
  • «Notificaciones»: contiene la configuración de las notificaciones y los boletines.
  • «Privacidad»: te permite configurar la visualización del perfil para otros usuarios (disponible para todos, sólo para los registrados, sólo para los verificados o para nadie), activar el modo «Incógnito» (tus fotos sólo las verán aquellos que tú mismo hayas añadido a «Favoritos»), configurar la visualización de las fotos y los comentarios.
  • «Ajustes VIP»: configura los ajustes de tu estado VIP de pago.
  • «Acuerdo» y «Privacidad» – contiene información sobre el acuerdo del usuario y la retención de datos personales.



  1. Después de ajustar la configuración a tu gusto, sigue adelante y rellena tu perfil. Para ello, ve a tu perfil y haz clic en «Perfil de citas».



  1. Una vez pulsado, bajamos a la página de abajo. Lo primero que te pide el servicio es que selecciones los intereses. Para ello, haz clic en «Seleccionar intereses».



  1. Muévete entre las categorías de intereses y haz clic en los elementos que te son propios. Puedes actualizar la lista según sea necesario para obtener nuevas sugerencias. Cuando hayas terminado de añadir, haz clic en «Hecho».



  1. Añade una pregunta a tu página que otras personas puedan responder para conocerte. Para ello, haz clic en el botón marcado en la captura de pantalla.



  1. Sólo tienes que escribir tu pregunta en un máximo de 300 caracteres, y guardarla.



  1. Personaliza las opciones para las personas que quieres conocer. Para ello, desplázate hacia abajo en la página y haz clic en «Editar bloque».



  1. Especifica:
  • el sexo y la edad de la persona que quieres encontrar, y el propósito de la futura relación (puedes escribirlo tú mismo en el campo previsto para ello);
  • información sobre tu altura, complexión, peso, aspecto, orientación, actitud ante el alcohol y el tabaco;
  • Si tenemos una relación, si tenemos estudios, dónde vivimos, si tenemos hijos y cuál es nuestra situación económica.

No tienes que rellenar todos los elementos. Una vez que hayas completado la configuración, guarda los resultados.



  1. Si lo deseas, realiza un test psicológico, cuyos resultados harán que el sistema te sugiera opciones de citas adecuadas, así como que especifique las preferencias sexuales.
Te puede interesar:  La suma en palabras en Excel: cómo hacerlo



La configuración de la página Mamba está completa, y puedes pasar a utilizar todas las funciones del servicio.

Acceder a tu cuenta

Digamos que ya tienes una cuenta y sólo quieres conectarte. De hecho, no hay nada más fácil: sólo tienes que abrir el sitio web y hacer clic en «Iniciar sesión con el correo electrónico o el login».



Como habrás notado, no hemos creado una contraseña al registrarnos. La cuestión es que el propio servicio crea una contraseña de usuario y la envía al correo electrónico tras la confirmación. Sólo tienes que ir al correo electrónico que especificaste al registrarte, abrir el correo de Mamba y copiar la contraseña que te han enviado.

Una vez copiada la contraseña, introdúcela junto con el nombre de usuario en el formulario de inicio de sesión, y luego pulsa el botón «Iniciar sesión con el correo o con el nombre de usuario». Si no vas a iniciar la sesión en tu dispositivo, marca la casilla «Dispositivo ajeno», para que el sistema te cierre la sesión automáticamente cuando cierres el sitio.



El navegador te pedirá que guardes tu nombre de usuario y contraseña por sí mismo. Acepta si te conectas desde tu ordenador: esto te evitará tener que introducir tus datos cada vez que te conectes. Si haces algo accidentalmente y se cierra la ventana de avisos, haz clic en el icono de la llave en la barra superior y guarda tu contraseña.

Automatización del inicio de sesión

Si por alguna razón no ha aparecido la ventana de guardado automático, o si has hecho clic en «No», todavía puedes guardar tus datos para iniciar la sesión sin contraseña y conectarte. Para ello:

  1. Abre el menú del navegador (en la captura de pantalla se utiliza Google Chrome) y ve a la configuración.



  1. Ve a la sección «Contraseñas».



  1. Ve al final de la página, busca mamba.ru en la lista de «Sitios cuyas contraseñas no deben ser recordadas» y elimínalo de la lista.



Intentemos entrar de nuevo en tu cuenta. El navegador debería ofrecer guardar la contraseña y conectarse de una vez, lo que hacemos con éxito.

Restablecer la contraseña

Queda por ver cómo recuperar tu contraseña de la versión completa de Mamba.ru si la olvidas de repente.

Para recuperar el acceso a una cuenta cuya contraseña ha sido olvidada con éxito, tienes que

  1. Ve al sitio web del portal de citas y haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?» en el formulario de acceso.



  1. Elige cómo quieres recuperar el acceso. Si eliges la opción del correo electrónico, el servicio te enviará un correo electrónico con instrucciones, y si eliges la opción del teléfono móvil, recibirás un SMS con un código para restablecer tu contraseña. Como todo el mundo utiliza el correo electrónico al registrarse, pero sólo lo hacen los que quieren utilizar el teléfono, vamos a ver el método de restablecimiento por correo electrónico. Simplemente escribe la dirección y pulsa el botón de reinicio.



  1. El sistema te notificará que se ha enviado un correo de orientación. Tienes que ir a ella y hacer clic en el botón «Restaurar».



  1. Se abrirá una ventana notificando que se ha enviado una nueva contraseña para tu cuenta en el correo electrónico de respuesta.



  1. El correo electrónico contendrá tus datos de acceso: con ellos podrás acceder a tu cuenta y seguir utilizando el sitio de citas.



Se restablece la contraseña, se restablece el acceso.

Desde la aplicación móvil.

Ahora veamos lo mismo, pero desde una aplicación móvil de Android (para iOS las instrucciones son prácticamente las mismas).

Instalación de la aplicación

Es posible utilizar las citas Mamba a través de un navegador móvil, pero no es del todo conveniente. Es mucho más fácil instalar la aplicación una vez, personalizarla completamente y utilizar Mamba sin problemas.

Para instalar la aplicación Mamba en tu teléfono, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Play (o App Store si utilizas un iPhone).

  1. Ve a la barra de búsqueda con un toque.
Te puede interesar:  Cómo dar de baja el Wi-Fi de un portátil en Windows 10



  1. Escribe «Mamba» y haz clic en el primer resultado sugerido.



  1. Haz clic en el botón de instalación.



  1. Espera a que se complete la descarga.



  1. Abre la aplicación si piensas empezar a utilizarla inmediatamente.



Posteriormente, puedes abrir la aplicación desde el escritorio, donde se guardará automáticamente.

Registrar una cuenta

El registro de tu perfil Mamba a través de tu dispositivo móvil sigue el siguiente algoritmo:

  1. Abre la aplicación desde el escritorio y dale los permisos solicitados.



  1. Haz clic en el botón «Registro».



  1. Introduce el nombre, la dirección de correo electrónico (con la que recuperaremos la contraseña en caso de olvido), el sexo y la fecha de nacimiento. Al igual que en la versión de escritorio, todos los datos se pueden transferir desde una de las redes sociales disponibles.



  1. Elegimos lo que queremos vincular a la cuenta para su confirmación oficial. Desde la última vez que vinculamos el número de teléfono, ahora utilizaremos la cuenta de VKontakte para este fin.



  1. Introduce el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de VK. No te preocupes: sin tu conocimiento, Mamba no hará publicaciones, ni creará boletines de noticias ni se suscribirá a grupos.



  1. Permite que la aplicación acceda a tu cuenta.



  1. El sistema te notificará que la cuenta está verificada y que la solicitud es segura. Haz clic en «Borrar».



Eso es todo: el perfil está creado, verificado y listo para usar.

Configurar el perfil

No nos detengamos en este punto, ya se ha cubierto todo para la versión de PC. Sólo te daremos una guía superficial sobre cómo completar el perfil (poner la foto y añadir información).

Para instalar una foto necesitas:

  1. Ve al perfil y haz clic en el icono del perfil.



  1. Haz clic en el icono de la cámara.



  1. Selecciona si la foto se descargará de la galería o una nueva desde la cámara.



Para cambiar la información personal y los intereses, haz también clic en el perfil y desliza el panel de control superior. A continuación se muestra el contenido de las secciones de esta barra:

  1. «Saludo». Te permite establecer el mensaje de bienvenida que verán los invitados de la página.



  1. «Estoy buscando». Diseñado para establecer los parámetros de las personas que te gustaría conocer.



  1. «Sobre mí». Te permite introducir información como tu altura, peso, complexión, orientación, etc.



  1. «Intereses». Es necesario añadir intereses por los que otros usuarios puedan encontrarte. El proceso es similar al de añadir intereses desde un ordenador.



  1. «Preferencias sexuales. Tiene sentido: te permite detallar tus preferencias y deseos sexuales. Para guardar tus datos, tienes que hacer clic en la marca de la esquina derecha.



Para cambiar los ajustes de la propia aplicación (notificaciones, cuentas vinculadas, etc.), tienes que hacer clic en el icono de menú de la esquina superior derecha y seleccionar «Ajustes».



Acceder a tu perfil

Para acceder a tu cuenta, inicia la aplicación y haz clic en «Iniciar sesión con el correo electrónico o el login».



Introduce los datos de tu página y accede a tu cuenta.

Ten en cuenta que no hemos inventado una contraseña durante la inscripción. Se puede encontrar en la carta que Mamba envió al correo electrónico vinculado.

Restablecer el acceso

Descubramos cómo recuperar rápidamente el acceso a tu cuenta si de repente olvidas la contraseña.

Sigue estas instrucciones paso a paso para recuperar tu contraseña:

  1. Abre la aplicación, haz clic en el botón de inicio de sesión y toca el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?».



  1. Introduce tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico a la que vinculaste la página durante el registro. Haz clic en «Recuperar la contraseña».



  1. Ve al correo electrónico, abre el correo de Mamba y haz clic en «Recuperar».



  1. El sistema te informará de que se ha enviado una nueva contraseña al mismo correo electrónico.



  1. La contraseña recibida para acceder a la página – ahora será la contraseña principal.



Después de todos estos pasos, el acceso estará totalmente restablecido y podrás seguir trabajando con tu página Mamba.

Video tutorial

Para los que no les guste o no quieran leer, adjuntamos un video tutorial detallado que aborda las mismas cuestiones.

Conclusión

Eso es todo por ahora. Ahora sabes exactamente cómo registrarte en Mamba y rellenar tu perfil, así como cómo acceder rápidamente a tu cuenta, guardar tu contraseña para la autorización automática y restablecerla si es necesario.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine