Lista de atracciones de la Antártida continental


Lista de atracciones de la Antártida continental

El artículo habla de lugares del continente que han elegido turistas de todo el mundo. Describe las condiciones de vida de los empleados de las estaciones de investigación.

Lugares de interés de la Antártida

La Antártida es el último vasto desierto del planeta que aún no ha sido habitado por completo por el hombre a fondo y por completo.

Debido a que la Antártida es el continente más aislado del planeta, se debe considerar un viaje al sur polar. Visitar estos lugares solo es posible de una manera larga e inconveniente: un viaje en un barco que pasa o un vuelo costoso. A pesar de las duras condiciones y el camino intransitable, hay algo que ver en la Antártida. Las circunstancias de llegada y estancia aquí están dictadas por:

  • hielo;
  • las condiciones climáticas.

En estos lugares nadie se guía por los tiempos de espera ni por los horarios del calendario.

Las estaciones polares y las bases de investigación son grandes atracciones por derecho propio.

Cualquiera de ellos es transformado por las personas que allí habitan en una exposición de los logros científicos del estado al que pertenece.

Los exploradores polares de la Antártida tienen una clara inclinación por los clubes: hay al menos 300. Los clubes se caracterizan por rasgos individuales y tradiciones únicas.

En la base de Amundsen-Scott en el área del Polo Sur, para convertirse en miembro del club, debe visitar la sauna a una temperatura de + 93 ° C y luego correr alrededor del marcador, que sirve como punto de orientación. del polo La temperatura exterior a veces puede descender a menos 73°C.

Te puede interesar:  Formas de resolver los problemas ambientales en Rusia.

Atracciones de la Antártida continental

El estrecho de Lemeyre es el orgullo de la Antártida. Es un canal angosto entre la Península Antártica y la Isla Booth. Un lugar favorito para visitar barcos turísticos. En el extremo norte del estrecho, hay un par colorido de picos redondeados cubiertos de nieve: Unas Tits. Este es un lugar favorito para los picnics turísticos.

Las compañías de viajes presentan certificados en estos picos, que indican el cruce del círculo polar antártico.

La isla Zavidovsky en las islas Sandwich del Sur es una de las colonias de pingüinos más grandes del mundo. Alrededor de dos millones de pingüinos rey viven regularmente aquí.

Bouvet Island es la isla más aislada y misteriosa de la Tierra. Los glaciares mantienen alrededor del 93% de los 54 kilómetros cuadrados. kilómetros territorio insular. Esta área rara vez se visita, pero está envuelta en muchos secretos y misterios. En septiembre de 1979, la explosión más fuerte se observó en la parte occidental del terreno, que se clasificó como una explosión de bomba termonuclear, pero nunca se encontró la fuente. Ningún país del mundo se ha atribuido la responsabilidad de lo sucedido.

¿Qué hemos aprendido?

Aprendimos en qué parte del continente se encuentra la colonia de pingüinos rey más grande del mundo. Descubrimos qué lugar es reconocido como el más misterioso y enigmático. Nos familiarizamos con el entretenimiento organizado por exploradores polares.





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine