La ciudad más joven de Rusia


La ciudad más joven de Rusia

La ciudad más joven de Rusia tiene 4 años. Qué tipo de ciudad es, dónde está ubicada, cómo se llama, por qué es famosa: el artículo contará todo.

La ciudad más joven

La ciudad más joven de Rusia, Innopolis, se encuentra a 40 km de Kazan, a orillas del embalse de Kuibyshev.

La ciudad fue fundada en 2012 y se inauguró oficialmente en 2015.

El proyecto de la ciudad fue desarrollado por el arquitecto jefe de Singapur, Liu Tai Ker, teniendo en cuenta el clima de Rusia.

La ciudad cubre un área de 2.2 km2en 2019 se registraron 407 personas, casi 3 mil personas alquilan departamentos.

Innopolis se encuentra en el clima templado continental, las temperaturas medias en verano son +17+20°С, en invierno -8-12°С. La cantidad de precipitación es de 450-500 mm/año.

Innopolis es una ciudad de estudiantes

El núcleo de la ciudad es la universidad, donde se imparte educación superior en TI, se llevan a cabo conferencias, los estudiantes participan en trabajos científicos.

Los primeros estudiantes fueron aceptados en el verano de 2013, en 2018 estudiaron aquí más de 550 personas. Los profesores, rusos y extranjeros, son expertos líderes en el campo de la informática y la robótica.

A cada estudiante se le proporciona un lugar en un albergue moderno, comidas.

Zona económica especial

SEZ «Innopolis» está ubicado en un área de más de 300 hectáreas, donde se construyeron los edificios del tecnoparque. Tienen locales para oficinas, trabajo científico y de diseño, producción de productos modernos. En 2019, 83 empresas residentes se registraron en la ZEE.

Te puede interesar:  nombre de los mares

Ciudad de Magás

Magas ocupa el segundo lugar en la lista de ciudades jóvenes. Construido en 1995 cerca de Nazran, la ciudad más grande de Ingushetia.

El papel de la capital de Ingushetia estaba destinado a la ciudad, por lo tanto, las instituciones estatales están ubicadas en ella, no se proporcionan centros industriales.


¿Qué hemos aprendido?

El artículo informa brevemente sobre la ciudad más joven de Rusia, dice cuántos años tiene. Nos familiarizamos con la universidad y el parque tecnológico de Innopolis. Nos enteramos de que Innopolis se construyó 20 años después de la capital de Ingushetia.





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine