El uso de un Hedge Fund en portafolios mercantiles ha crecido con el pasar de las décadas. Este término es solo un nombre para una sociedad que tiene más libertad para mercantilizar y una variedad de novedosos productos financieros. Este artículo describe los conceptos de este medio alternativo.

Hedge Fund

¿Qué es un hedge fund?

Los hedge fund son inversiones opcionales que monopolizan fondos sindicados que utilizan disímiles habilidades para conseguir un beneficio activo, para los interesados. Los fondos de protección pueden disponerse belicosamente o hacer uso de procedidos y Apalancamiento operativo en los facturados nacionales e internacionales con la finalidad de forjar altas utilidades (ya sea en sentido incondicional o por encima de un punto certificado de mercado concreto).

Es importante tener en consideración que los fondos habitualmente solo son asequibles para los traspasadores atestiguados, ya que demandan menos normas de la SEC que otros fondos. Un punto que ha caracterizado a la industria de este tipo de fondos de es el hecho de que los hedge fund se oponen a menos ordenación que los fondos de inversión y otros medios de inversión.

Cada hedge fund se edifica para beneficiar ciertas conformidades de mercados determinables. Los hedge fund monopolizan diversas habilidades de traspaso y, por lo tanto, a menudo se catalogan según el estilo de subversión. Existe una complejidad importante en los caracteres de trance y alteraciones entre los modos.

Características

  • Solo están abiertos a financieros «acreditados» o competentes: los fondos de cobertura solo pueden tomar dinero de inversionistas «calificados», individuos con un ingreso al finalizar el año que salirse de los 200,000 dólares durante los últimos dos años o un capital transparente que supera el millón de dólares, excluyendo la residencia primaria.

Como tal, la Delegación de Bolsa e Importes reflexiona que los capitales de inversión competentes son lo bastantemente adecuados para operar los riesgos permisibles que proceden de un precepto de alteración más extenso.

  • Ofrecen superior autonomía de inversión que otros patrimonios: el mundo de inversión de un hedge fund solo está restringido por su disposición.
  • Un hedge fund primordialmente puede alterar en cualquier cosa: posesiones propias, propiedades, acciones, emanados y caudales. Los hedge fund, por el contrario, tienen que adherirse elementalmente a acciones o bonos y, por lo general, son a futuro.
  • Frecuentemente utilizan apalancamiento: los fondos de cobertura a menudo monopolizarán capital facilitado para incrementar sus beneficios. Como se pudo observar en el conflicto financiero hace más de una década, el uso de estas herramientas también puede prescindir los fondos de cobertura.
  • Estructura de importes: en vez de recaudar solo una relación de gastos, hedge fund colectan tanto una proporción de gastos como un arancel de utilidad. Esta disposición de tarifas se conoce como «Dos y veinte», un importe de gestión de activos del 2% y luego una sección del 20% de cualquier dividendo forjada.

Hedge Fund Características

Hay características más específicas que definen un hedge fund, pero elementalmente, debido a que son medios de alteración privada que solo consienten que los individuos capitalistas modifican, los hedge fund pueden hacer lo que quieran siempre que generalicen la habilidad progresado a los inversores. Esta extensa amplitud puede sonar muy aventurada y, a veces, puede serlo. Algunas de las explosiones financieras más espectaculares han involucrado fondos de cobertura.

Dicho esto, esta maleabilidad ofrecida a los fondos de este tipo ha producido que algunos de los gestionadores de capital más perspicaces causen retornos admirables a futuro. Es importante tener en cuenta que la «responsabilidad» es en realidad la destreza de pretender subyugar el riesgo, pero el objetivo de la colectividad de los fondos de cobertura es extender el reintegro de la inversión.

El nombre es especialmente histórico, ya que los originarios fondos de cobertura pretendieron resguardarse contra el conflicto a la rebaja de un mercado de Arrendamiento financiero disminuyendo el mercado. (Los fondos mutuos generalmente no entran en posiciones cortas como uno de sus objetivos principales).

Hoy en día, los hedge fund monopolizan muchas habilidades diversas, por lo que no es puntual decir que los hedge fund estrictamente «resguardan compromisos». De hecho, gracias a que los administradores de hedge fund ejecutan transformaciones teóricas, estos fondos pueden tener más riesgo que el mercado en general.

Historia de los hedge funds

Un escritor y sociólogo llamado Alfred Winslow Jones, arrojó el primer hedge fund en a finales de la década de los cuarenta. Fue mientras redactaba un apartado sobre las propensiones en ese momento de inversión para Fortune en 1947 que Jones se infundió para tantear suerte en la gestión del capital. Recaudó unos 90,000 dólares (contenidos 40,000 dólares de su propiedad) y se planteó tratar de empequeñecer el riesgo de mantener enfoques en funciones a futuro vendiendo en mínimo otras acciones.

Hedge Fund Historia

Esta invención de inversión hoy en día se conoce como el modelo clásico de renta variable. Jones también utilizó otros parámetros para optimizar los reintegros. En la década de los cincuenta, Jones conmovió la distribución de su medio de inversión, cambiándola de una corporación general a una sociedad limitada y añadiendo una tasa de estímulo del 20% como resarcimiento para el socio gestor.

Siendo el primer director de manejo de capital en ajustar ventas en tiempos mínimos, el uso de sus técnicas cooperó con el trance a través de una corporación con otros inversores y un procedimiento de resarcimiento cimentado en el beneficio de la inversión, Jones se ganó un espacio en la historia de las inversiones como el padre del fondo de inversión libre.

Los hedge fund resaltaron fuertemente a la totalidad de los fondos mutuos en la década de los sesenta y consiguieron un conocimientos extenso cuando un apartado en esa misma década en Fortune se acentuó una inversión lóbrega que prevaleció a todos los fondos mutuos en el mercado en números de dos dígitos a lo largo del tiempo y en números altos de dos dígitos en los últimos siete años.

El número de hedge fund activos también ha incrementado. Existían cerca de 3.000 comenzando el nuevo milenio. Las evaluaciones varían relacionado a la cifra de hedge fund  que están trabajando hasta hoy día. Esta cantidad había atravesado 13.000 a finales del 2016. Aun así, las mermas y el bajo beneficio llevaron a las cancelaciones. Culminando el  de 2018, existían 9.769 hedge fund según algunas firmas de pesquisa.

Diferencia entre un hedge fund y un fondo de inversión tradicional

Existen diversas distinciones, pero las cuales se han establecido ya más actualmente, por lo que existen numerosas formas de mediación. La aclaración más trascendental es que los hedge fund recaudan un importe de utilidad, una parte de las ganancias sobre alguna pauta de inconveniente, mientras que los fondos tradicionales recogen solo una comisión de los activos bajo gerencia.

Hedge Fund Diferencia

Eso determina el modelo de negocio. Un administrador de activos tradicional puede aumentar los ingresos solo al aumentar los activos bajo administración, por lo que el enfoque debe estar en las ventas y el crecimiento en lugar del rendimiento (por supuesto, el rendimiento ayuda a las ventas, pero generalmente es una forma muy costosa e incierta de hacerlo). Los hedge fund, por el contrario, se centran en el rendimiento.

Para una ganancia en dólares procurada, los hedge fund prefieren menos activos subyugado a la gestión ya que conservan el 100% de los lucros con su propio capital, pero solo el 30% (frecuentemente, sobre todo hoy día menos) del capital exterior. Es por eso que muchos de los hedge fund más exitosos han pagado a sus inversores externos y ahora solo invierten dinero de socios y empleados.

Otra diferencia es que los hedge fund frecuentemente apremian habilidades más agresivas forjando más el automatismo de instrumentos como apalancamiento, procedidos, fallos, contactos, activos particulares, valores y acuerdos propios. Pero existen hedge fund que no usan estas habilidades, e inversiones habituales (contenidos los fondos mutuos públicos) que sí lo hacen.

Las inversiones tradicionales habitualmente tienen expresiones de liquidación factibles para los inversionistas, incluida la liquidación diaria sin limitaciones para algunos fondos recíprocos públicos.

Los hedge fund a menudo tienen aislamientos (etapas después de la inversión inaugural cuando el inversionista no puede hacer canjes), liquidación limitada (por ejemplo, solo una data cada tres meses), períodos de aviso extensos (por ejemplo, dos meses), portones (montos colosales que pueden cambiarse en una data por todos los inversores contiguos), fondillos contiguos (partes del fondo que no se pueden canjear hasta que el administrador esté de acuerdo) y otras restricciones.

Pero estas limitaciones se están debilitando para la mayoría de los fondos y algunos inversores usuales emplean algunos de ellos, por lo que la discrepancia no es tan clara como solía ser. En definitiva, las personas a veces catalogan los fondos no por sus características, sino por las características de la compañía que regenta.

Los administradores de activos populares, ofrecen habilidades de fondos de cobertura; Los administradores de fondos de cobertura brindan fondos mutuos públicos. Pero algunos individuos dicen que todo lo que ofrece este tipo de gestión es «habitual», mientras que otros ofrecen «protección».

Tipos de hedge fund

Los fondos de cobertura pueden perseguir un grado variable de habilidades que incluyen, equidad, valor relativo, valores en dificultades y activismo. Un fondo de cobertura macro invierte en activos, pagares y monedas con la esperanza de favorecerse de los cambios en las variables fidedignas actuales, como las tasas de interés totales y las políticas económicas de los países.

Un fondo de cobertura de acciones puede ser integral o determinado de un país, invirtiendo en funciones atrayentes mientras se salvaguarda contra las recesiones en los mercados de acciones al reducir las acciones por encima de su valor o los índices negociables. Un fondo de cobertura de precio conexo aprovecha el costo o propaga las ineficiencias. Otras habilidades de fondos de cobertura envuelven incremento agresivo, afiliaciones, mercados flotables, valor y ventas en corto.

Hedge Fund Tipos

Entre los tipos de fondos de cobertura más populares están:

  • Renta variable larga / corta: La renta variable larga / corta funciona aprovechando las oportunidades de ganancias tanto en los posibles movimientos de precios esperados al alza como a la baja. Esta estrategia toma enfoques largos en acciones identificadas como relativamente poco caras mientras vende acciones cortas que se consideran demasiado caras.
  • Estrategia de Market Neutral: describe una estrategia de inversión en la que el administrador intenta explotar las diferencias en los precios de las acciones siendo largos y cortos una cantidad igual en acciones estrechamente relacionadas.

Estas acciones pueden estar dentro del mismo sector, industria y país, o simplemente pueden compartir características similares como la capitalización de mercado y estar históricamente correlacionadas. Los fondos de EMN se crean con la intención de producir rendimientos positivos independientemente de si el mercado general es alcista o bajista.

  • Arbitraje de fusiones: el arbitraje de fusiones o arbitraje de inseguridades envuelve la adquisición y comercialización sincrónica de las acciones de dos corporaciones concentradas para establecer lucros sin riesgo. Un regulador de fusiones examina la posibilidad de que una liquidación no se cierre en el lapso correspondido o en definitiva.

  • Macro global: una macro estrategia de este tipo fundamenta sus enfoques esencialmente en los dictámenes mercantiles y políticos generales de diversas naciones o sus principios de Macroentorno. Las posesiones pueden circunscribir perspectivas largas y cortas en renta variable, renta fija, monedas, materias primas y mercados de expectantes.

  • Arbitraje de volatilidad: el arbitraje de volatilidad busca el favorecerse de la discrepancia entre la volatilidad de importes ya conocida de un activo, como una acción y la volatilidad sobrentendida de las iniciativas asentadas en ese activo. También puede razonarse que los engranajes de volatilidad se extiendan o se sometan a niveles anunciados. Esta habilidad utiliza iniciativas y otros tratados resultados.

  • Arbitraje de bonos convertibles: el arbitraje de bonos convertibles envuelve en seleccionar enfoques endosos y fragmentados compatibles en un pagare cambiable y sus acciones deprimidas. El regulador espera favorecerse de la corriente en el mercado al tener la cobertura ajustada entre las perspectivas largas y cortas.

Ventajas y desventajas de un hedge fund

Los hedge fund prometen algunas ventajas inestimables sobre los fondos de inversión habituales. Algunas ventajas importantes de los fondos de cobertura envuelven:

  • Habilidades de inversión que pueden concebir intereses positivos en los mercados de renta variable y renta fija tanto en acrecentamiento como en rebaja.
  • La disminución del riesgo habitual del portafolio y la volatilidad en las carpetas niveladas.
  • Un acrecentamiento en los retornos.
  • Una pluralidad de cualidades de inversión que manifiestan a los inversores la cabida de individualizar con exactitud una habilidad de alteración.
  • Acceso a ciertos de los administradores de inversiones más perspicaces del mundo.

También se presentan ciertas desventajas de los hedge fund y es que estos fondos, por supuesto, tampoco están libres de inseguridades:

  • La habilidad de inversión agrupada exhibe a las mermas viablemente monumentales.
  • Los hedge fund suelen a ser mucho menos manejables que los fondos mutuales.
  • Comúnmente, solicitan que los inversionistas encierren el caudal por un ciclo de varios años.
  • El uso de algún capital prestado puede cambiar lo que hubiera sido una merma menor en una merma mucho más grande.