Encuentra las Diferencias en el Chavo del 8

El chavo del 8 es un personaje muy querido, no solo en México, o en lugares de habla hispana, sino en todo el mundo, ya que este programa fue traducido a varios idiomas. Este personaje muy querido por todo, nos va a ayudar hoy en nuestro reto visual.

En el reto de hoy, vamos a tratar de encontrar las tres diferencias que hay en este personaje. Debe localizar las 3 diferencias y cuando lo logre comparte esto con sus amigos para que también superen el reto.

Sin más que decir, encuentre las tres diferencias en el Chavo del 8 y supere el reto que le traemos el día de hoy.

Encuentra tres diferencias en el chavo del 8

Ahora bien, abra bien los ojos, aumente la luz del celular o computadora y trate de encontrar las 3 diferencias. Si en caso no logra resolver esto, más abajo le daremos la respuesta. Ahh por ello!.

Bien, ¿cómo le fue?, sí cree que bien, vamos a ver la imagen a continuación para que vea si sus diferencias son correctas., si le fue mal, igual podrá ver donde estaban todas las diferencias. Respuesta a continuación.

[sociallocker id=»699″]

[/sociallocker]

Te puede interesar:  Pocos lo logran: Descubre el oso polar entre los fantasmas.

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine