Economía recreativa de Rusia


Economía recreativa de Rusia

La economía recreativa es una combinación de varios complejos que brindan a la población la oportunidad de relajarse y recuperar su fuerza, salud y habilidades creativas. La economía recreativa de Rusia ofrece la más amplia gama para un buen descanso para todos los gustos. Considere ejemplos de complejos y áreas recreativas.

Contenido

Zona del Cáucaso Norte

Esta región está representada por complejos sanitarios y balnearios de las Aguas Minerales del Cáucaso, la costa del Mar Negro, Teberda, Arkhyz, Dombai. Las condiciones más favorables para:

  • Tratamiento. Un clima templado y confortable, aire limpio, agua de mar, lodo de turba y limo, aguas minerales curativas: todo esto no solo puede mejorar la salud, sino también curar muchas enfermedades crónicas.
  • Recreación. Pintorescos paisajes de montaña y mar, infraestructura bien desarrollada, varias rutas de excursiones atraen a turistas de diferentes partes del país.
  • Montañismo y esquí. Los amantes de la vida silvestre y las actividades al aire libre vienen al norte del Cáucaso en busca de impresiones y emociones vívidas.

En esta región, los servicios recreativos son el sector líder de la economía, y los enlaces de transporte bien desarrollados permiten a los vacacionistas llegar fácilmente desde diferentes regiones del país.

El centro turístico más grande de Rusia es Sochi, que se extiende a lo largo de la costa del mar durante 150 km. Este es el único lugar del país donde crecen de forma natural palmeras, magnolios, eucaliptos, así como frutas exóticas como higos, nísperos y feijoa.

Te puede interesar:  Espacios naturales del Volga

Zona central de Rusia

Esta región se extiende desde las fronteras occidentales hasta los Urales. Es de especial valor para el ámbito del turismo educativo, ya que hay numerosos monumentos de la historia y la cultura.

El complejo del Anillo de Oro de Rusia tiene un valor cultural e histórico particular. La famosa ruta incluye 8 ciudades antiguas que han logrado preservar monumentos arquitectónicos y culturales únicos de la antigua Rusia en su territorio.

En la zona central de Rusia hay muchas ciudades antiguas con una gran historia (Mur, Tula, Smolensk, Kolomna, Dmitrov), centros de artesanía popular (Gzhel, Zhostovo, Khokhloma, Palekh), así como campos de gloria rusa: Borodino y Kulikovo.

norte de rusia

Esta zona se caracteriza por una gran superficie, bajo desarrollo y población. Como resultado, la economía recreativa del norte está ligada únicamente a los centros individuales de la región.

La característica principal de la región norte de Rusia es la naturaleza única, que difiere mucho de los paisajes habituales de las partes central y sur del país. Los paisajes volcánicos de Kamchatka, el terreno accidentado de los Urales polares, las áreas de esquí y los bosques lacustres atraen a los amantes de la vida silvestre. Estas áreas recreativas se pueden describir brevemente en el informe de la lección de geografía en el grado 9.

¿Qué hemos aprendido?

El impresionante territorio de Rusia con una variedad de zonas climáticas, una gran cantidad de monumentos históricos y culturales permite a las personas diversificar significativamente sus vacaciones, eligiendo a su discreción un programa de mejora de la salud, cultural-educativo o extremo. La economía recreativa del país se divide condicionalmente en tres zonas: el norte del Cáucaso, el centro y el norte, cada una de las cuales es única e irrepetible.

Te puede interesar:  Zona natural de sabanas y bosques claros - descripción plano y características





[youtubomatic_search]


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine