Descargar msvcp140.dll para Windows 10 x64


Descargar msvcp140.dll para Windows 10 x64

No es raro que aparezca el error «El programa no puede iniciarse porque falta msvcp140.dll». Intenta reinstalar la aplicación para solucionar el problema».

Dependiendo de la traducción y del programa, la alerta puede contener información de que no es posible ejecutar más código por el mismo motivo: no se detecta msvcp140.dll. Esto se aplica tanto a las aplicaciones como a los juegos: Grim Dawn, Mafia 3 y muchos otros. Te diremos por qué se produce este problema, de qué es responsable este archivo y te ayudaremos a descargar msvcp140.dll para Windows 10 x64.



¿Qué es esto?

Una biblioteca dinámica es un archivo con extensión dll que se carga en la RAM a petición de algún programa, juego o servicio para ahorrar recursos del ordenador. Este componente está incluido en la distribución de Microsoft Visual Studio (el nombre se formó finalmente con la versión de 2015, antes conocida como Visual C++ Redistributable), una potente herramienta para desarrollar programas multiplataforma, sitios web, servicios y aplicaciones web.

Está dotado de todas las funciones y herramientas que necesitan tanto los desarrolladores principiantes como los profesionales para crear aplicaciones de cualquier complejidad para prácticamente todas las plataformas, incluidas las móviles. La ventaja de Visual Studio es la universalización del código: se ejecutará igualmente en cualquier sistema operativo.

Para lanzar y ejecutar código escrito en Visual Studio (software, juego, servicio) en un ordenador con Windows, debes tener un kit de distribución con componentes básicos de este producto de Microsoft desarrollado especialmente para el consumidor (el usuario medio).

La última versión común de Visual Studio se publicó en 2014 con la edición 2015. La nueva edición de 2017 acaba de ganar impulso, por lo que la mayoría de los productos requieren su predecesor.

Te puede interesar:  Mamba.ru - Entrar en "mi página"

Todo resuelto: si aparece un problema con msvcp140.dll, significa que:

  • Falta la distribución de Visual Studio en el ordenador;
  • la biblioteca está dañada (ha sido modificada por un malware, dañada al desempaquetar, está en sectores defectuosos del disco duro, etc.);
  • hay una dll con el mismo nombre y diferente contenido (normalmente, si hay una dll en el directorio exe, el sistema operativo le da prioridad sobre el archivo almacenado en el directorio del sistema).

Conociendo el origen del problema, puedes averiguar fácilmente qué hacer para solucionarlo:

  • Descarga el objeto que falta y colócalo en el lugar correcto;
  • Hazte con un paquete de Visual Studio;
  • revisa tu ordenador en busca de virus y comprueba la RAM y el disco duro en busca de células defectuosas;
  • elimina o sustituye el componente de Visual Studio situado junto al exe en ejecución.

Descarga de la distribución desde el sitio web de Microsoft

La forma más segura es descargar Visual Studio 2015 de forma gratuita desde el sitio oficial e instalarlo en tu portátil u ordenador. En primer lugar, necesitas saber el tamaño de los bits del sistema operativo instalado en él. Vayamos por el siguiente camino.

  1. Utiliza la tecla de acceso directo para llamar al menú «Opciones». [knopka]Gana[/knopka] +[knopka]I[/knopka].
  2. Abre «Sistema» y activa el botón «Acerca del sistema».



  1. Busca la línea marcada con un círculo en la captura de pantalla y obtén la información necesaria.



Para los sistemas operativos de 32 bits, es adecuado un paquete de tamaño adecuado, y para los sistemas operativos de 64 bits, es mejor descargar la distribución necesaria, aunque cualquiera (sólo las aplicaciones escritas para x64 no funcionarán, por ejemplo, los juegos).

  1. Haz clic en el enlace o pégalo en tu navegador web preferido.
  1. Desplázate un poco hacia abajo en la página y selecciona el idioma para descargar el instalador en ruso, si no se detecta automáticamente.
Te puede interesar:  BUSCAR en Excel



  1. Marca la casilla junto a la versión del instalador requerida y haz clic en «Siguiente».



  1. Acepta las condiciones de uso del software.



Entonces se activará la casilla del botón «Instalar».

  1. Haz clic en él. Sólo dos clics.



  1. Cierra la ventana del instalador e intenta ejecutar el producto problemático.



Si el error aparece de nuevo, tienes que reiniciar el PC, entonces todo se pondrá definitivamente en su sitio. ¿Y eso no ha servido de nada? Lee la siguiente sección.

Es posible que te aparezca el error 0x8007066 al desplegar el conjunto de bibliotecas, lo que significa que tienes esta versión o una más reciente del software instalada en tu PC. Lee a continuación o desinstala el componente antiguo, reinicia y luego intenta instalar el nuevo.



Eliminar el msvcp140.dll innecesario

Es posible que haya una biblioteca con el mismo nombre que la biblioteca problemática en el directorio donde se encuentra el archivo ejecutable de la aplicación/juego que estás ejecutando.

Probablemente intentaste arreglar el error en algún momento y tiraste ese componente en la carpeta.

Ve al directorio y elimina msvcp140.dll, luego intenta llamar al programa de nuevo.

Si no sabes dónde está instalado, te proponemos una solución sencilla.

  1. Abre el menú contextual (mediante el botón derecho del ratón) del acceso directo.
  2. Llama a sus «Propiedades».

  1. Copia el contenido de la línea «Objeto» hasta el último carácter «\N».



  1. Pégalo en la barra de direcciones del «Explorador» y llegaremos al directorio de destino.



Descargar el componente que falta

Como alternativa, puedes descargar la biblioteca que falta para Windows 10 de tu tamaño, colocarla junto al ejecutable que la necesita, copiarla en el directorio del sistema y registrar la nueva biblioteca manualmente. Vamos a repasar todo en orden. Conocemos la versión de Windows 10.

  1. Descarga el archivo zip con el dll para Windows 10 64 bits.
  2. Ábrelo con el «Explorador» y copia el archivo en el buffer.
Te puede interesar:  Cómo hacer un punto de restauración en Windows 10



  1. Ve al directorio del juego/software y pega allí el contenido.
  2. Además, la dll-puede, pero no necesariamente, copiarse a la carpeta del sistema, pero sin reemplazar el objeto existente allí, si lo hay. Para x86, es %windir%/system32, para x64, %windir%/system32 y %windir%/syswow64.




¿Por qué es necesario tirar las dos carpetas? La mayoría de los programas, aunque se ejecuten en Windows de 64 bits, son de 32 bits, por lo que harán referencia a la carpeta system32 para las bibliotecas dinámicas incluso en Windows 10 x64.

Registrar un nuevo componente del sistema operativo.

  1. Pulsa la combinación de teclas [knopka]Gana[/knopka] +[knopka]R[/knopka].
  2. Escribe «regsvr32 msvcp140.dll» y haz clic en el icono OK.



Normalmente, los nuevos componentes empezarán a funcionar después de reiniciar el ordenador.

Problemas, errores, consejos

Lo primero que hay que tener en cuenta son las ofertas para descargar el archivo deseado a través de un torrent. No lo hagas nunca, y desconfía de otras fuentes que no sean el sitio de Microsoft. No se sabe qué msvcp140.dll ofrecen y qué código de terceros contiene.

En los casos en los que esté instalada la última versión de Visual Studio 2015 y aparezca la alerta de problema, asegúrate de comprobar la memoria RAM y de revisar el volumen del sistema en busca de sectores defectuosos.

Una búsqueda de virus y otros programas no deseados y peligrosos no estaría de más, aunque es muy poco probable que los virus hayan modificado el archivo original.

Video tutorial

También hemos preparado un breve vídeo que muestra cómo solucionar el problema con el archivo msvcp140.dll para Windows 10 de 64 bits.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine