Definición de Trader, Formación, Estrategias y más

Un trader es un experto en negociaciones del mercado bursátil. Conoce en este artículo todo sobre la formación, estrategias y la definición de trader.

¿Qué es Trading?

El trading (en español, negociación bursátil), en el mercado de valores, es la teoría referente a los instrumentos financieros con la finalidad de tener un privilegio.

Lo qué es un trader, está basado primordialmente en el estudio técnico, el estudio esencial y la ejecución de una estrategia concreta para trabajar.

Los individuos que desempeñan la función de trading se les da la definición de trader (operadores o negociadores por cuenta propia) estos podrán laborar de manera imparcial, en un fondo de inversión, en un Banco o en otra entidad económica.

Los traders se especifican en Scalpers, Day traders, swing traders y position traders depende de la durabilidad de sus procedimientos. Lo contrario a un traders es un inversionista, quien trabajo por esencia a largo plazo.

Un traders podrá funcionar en calidad de agente intermediario con la finalidad de o tener un privilegio.

Podrán ser traders particulares y tramitar su mismo capital y estimar capital de otros (terceros) como Money Managers.

Formación y Remuneración

La definición de trader se basa en un usuario con una educación en ciencias económicas (economía, administración y contabilidad) con conocimientos en finanzas, matemáticas y estadística.

En los bancos y bienes, las retribuciones tienden a ser elevadas comprobándolo con otras ocupaciones, por los «Bonus» que recibe a finales de año de acuerdo a lo que han ganado para la institución. Este bono tiende a ser algunas veces el salario invaluable.

Te puede interesar:  Letras del Tesoro: ¿Qué son? y ¿cómo se contratan?

La carrera es muy corta (pocas personas tienen más de 40 años), pero debido a la crisis del 2008- 2012, está acción tiene inclinación a cambiar.

Una de las excusas del salario y bonus elevados es el estrés que produce el mercado, la responsabilidad por la cantidad de dinero que se encuentra tramitando a veces por una sola persona (Inversiones de decenas de millones).

Un traders trabaja en el Mercado Bursátil en el corto plazo y ambiciona tener una rentabilidad vertiginosa.

También es importante recalcar que además existen procedimientos que podrían durar meses.

definición de trader

Un traders íntegro también podrá tener excelentes resultados, pero pocos poseen está coherencia. Es por esto que 5 de 100  son rentables a largo plazo.

Una ocupación estrechamente unida al traders, es la de Corredor de bolsa, este último se restringe a intermediar  llevándose una retribución por cada movimiento, en cambio que el traders compra y vende activos para su beneficio en desigualdad entre el valor de la compra y el de su anterior venta o al revés.

Estrategia del Traders

Un traders usa una o algunas condiciones de estrategias estableciendo sus decisiones en algunos estudios. Estos podrían ser:

  • Estudios Técnicos: el traders usa el estudio de gráficas para probar predecir costos futuros y curvas de predisposiciones.
  • Estudio Fundamental: se usa la información contable de la compañía para valorar la preferencia de su costo.
  • Estudios Macroeconómicos: se toman en cuenta los cambios que haya en la economía.
  • Estudios Cuantitativos: se utiliza la estadística para adivinar actividades en los costos.

https://youtu.be/6381B5CPaHI


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine